Introducción

856 57 5
                                    

—Toma Jon, no tengas miedo. —le dijo su madre tranquilizadoramente mientras le entregaba a su pequeña hermanita indefensa. Parecía como una muñeca de porcelana, linda y delicada.

La tomó con temor de lastimarla, no era una persona muy delicada cuando se trataba de tomar cosas. Observó el rostro relajado de la bebé con ternura. Su pecho subía y bajaba rápido, tenía una nariz muy pequeña y su piel era muy pálida, incluso parecía que estaba enferma.

Los ojos de su hermana se abrieron dejando ver unos hermosos amatistas, igual a los de su madre, determinados y profundos. Jon los observó por varios minutos descubriendo nuevos reflejos de colores variados. Sin duda le encantaba los ojos morados.

—Mamá, tengo miedo de hacerle daño... —murmuró Jon levantando la mirada para ver a su madre que lo miraba con ternura.

—Tranquilo, es una bebé fuerte. —lo tranquilizó Lois acariciandole el cabello al pequeño para calmarlo.

Y en el silencio que abundaba en el hospital, Jon prometió cuidar a su hermanita desde ahora, de cualquier cosa, o de cualquiera que podría lastimarla.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

N/A:

Este libro fue hecho a petición de una lectora, (Perdón por la tardanza). Originalmente era un One–shot, el cuál pueden encontrar en mi libro "One–Shot Damirae" en mi perfil con el mismo título.

Hermano celosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora