Explicaciones :')

44 4 0
                                    

Hola Calv@s!!!! Bueno.....no con tantas sonrisas está vez.... Esta historia ira sobre el mes en que Luzu (Luzugames) no estará en las plataformas....o al menos no tan activo como siempre lo es.

Pues tratará de pequeñas notas, historias, un poco de mía día, al igual que aveces pondré una perspectiva de los demás chicos....ya saben ej: Auron, Vege, Alexby, etc. Ya saben....para ponerme más sad xd

Es eso, solo vengo a dar de nuevo la explicación, por si no leyeron la descripción de la historia. Así que solo tengo eso para decirles?

Claro está, que si ustedes también están en las mismas, tristes o demás....no duden en escribirlo en los comentarios de los diversos capítulos que habrá más adelante, o si no...pues mandar mensaje privado!! Que yo estoy siempre disponible para todos :')

Bueno, también sepan que mi ser tiene que poner drama sobre la mesa si o si....así que en veces exagerarse mis sentimientos, no se poniendo situaciones fuerte...(?) Asi que si leen algo sobre daño a mi o algo por estilo...solo dramatizo la situación, para que no lo tomen enserio o piensen que exagero todo.

   Así que su dramas favorita se viene!! Los quiero y espero que disfruten este mes.... #EstrañandoALuzu

Así que nada, espero y se tomen un pequeño tiempo en leer esta pequeña historia. Que durará un mes.....al menos eso espero yo :c y si no, pues la historia se alargará hasta que el niño vuelva.

Aclaro, por si no está bien explicado, está historia no se basa en modas, o por qué está pasando en el momento. Solo quiero expresarme y abrirme con los que se pasen por ahí...y bueno extrañar juntos a Luzu <3

Gracias por estar por aquí!! Y bueno, en unos minutos se vienen las primeras tres actualizaciónes, aunque estas  serán cortas, ya las siguientes las prepararé mejor.

Así que ahora nos vemos. Sayonara Wachooos ❤️❤️

Un mes sin Luzu.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora