Buenooo Calv@s!!!! Aquí ta otra parte más!!! Eh escrito en notas... Pues no tenia internet xdxd
Sin más aquí esta!! Disfruten...
💔
Dia 22 sin tí:
Narro yo:
Había salido el día de hoy, tenia una pequeña reunión con un par de amigas. Iría a si casa, claro con toda precaución... Sin preocupaciones.
Al llegar ahí todo transcurrió como de costumbre, hablamos, comimos algún dulce que tenían por ahí y bueno... Compartimos chismes porque no?
Así se paso la tarde entre risas y muchas cosas descubiertas de parte de cada una hacia las otras. Mejor dicho... Yo de ellas,pues en verdad poco movimiento había en mi vida, no podía decirles " Pues la verdad yo me la paso echando de menos a mi niño, Luzu" porque no? Dirán... Solo digamos que nadie de mis amistades.... Bueno, en persona, conocen o se interesan por los chicos...
Así, que solo me guarde los problemas de mis cercanas y les aconseje en lo que me pidieron ayuda. Siempre lo hacía, ellas decían que siempre les tenía las palabras correctas y sabía sobre cualquier tema que ellas necesitasen.... No lo creía así en absoluto, pero no me gustaba llevar contrarias... A nadie en general.
Llegaron las once de la noche y una de ellas se fue y nos quedamos solo nosotras dos. Estuvimos unas horas más hablando y hablando de tonterías y por teléfono con algunos otros amigxs.
A las 4 nos fuimos a dormir, pues los ojos de ambas pedían a gritos cerrarse. Y a quien engañabamos? Ambas queríamos dormir xd
Y así, nos acostamos. Escuche como ella caía rendida en sus sueños...pero no logre hacer lo mismo, en mi mente no paraba de dar vueltas un presentimiento... Algo malo pasaría al dia de mañana y no en personas... Simplemente sería algo malo, y que a nadie nos gustaría.
Después de hacer mis suposiciones, pude dormir y tenia un sueño de lo más agradable. Simplemente viendo al castaño más bonito en la pantalla y en vivo, mostrando aquella sonrisa radiante!!
Sin saberlo, toda la noche en mi cara se mantuvo una sonrisa de oreja a oreja... Sabiendo que seria lo que haría de la situación ser verdadera.
Sin más... Veintidós días sin tí....Luzu.
💔
Dia 22!!! Sayonara! ✌💜
ESTÁS LEYENDO
Un mes sin Luzu.....
FanfictionQue puedo decir? Bueno, una historia creada para liberarme un poco.....(habla la dramas) Es que no puedo con la salida de mi niño, Luzu. Es que enserio....sabemos bien que se toma sus vacaciones, pero igual sentimos feo....el no tenerle durante este...