Bueno Calv@s!!!! Aquí el cuarto día, bueno ahora un poco más trabajado, aún siendo de mi vida, que ya pronto se vendrán las otras perspectivas :') A disfrutar!!
(Imágen del fondo de los ricos dr Luzito :'))
💔
Narro yo:
Día 4 sin ti:
Me había despertado a las 7 de la mañana, porque? Ni yo lo sé. Simplemente me aplique el medicamento de todos los días y baje, llenen mi botella de agua y subí a mi cuarto, poniendo seguro obviamente.
Mi mamá, apenas había llegado del trabajo, cuando yo estaba encendiendo ya mi monitor, dr le dió por tocar la puerta....sin ganas abrí, solo era para darme el regaño de siempre, aunque le quite las palabras, pues lo que pedía ya lo había hecho.
Cuando terminó de encender, abrí el navegador, conectando mis audífonos al bluetooth. Abrí Youtube y Twitch, lo de cada día.
Baje un poco la temperatura de la refrigeración, pues me estaba helando.... Y mi corazón es el único con el derecho a estar frío...
Paso tal vez una hora, y en las notificaciones ví algo raro... Un directo comenzaria o estaba ya, siendo de Luzu... Mi reacción fue un poco asi: COMOOOOOO?!
Clickee lo más rápido que pude, sobre la miniatura, siendo un estilo de dibujo animado... Que era?
Mi sorpresa, era un directo diseñado para hablar entre los miembros del Team Luzu... Diciendo en la descripción eso...que por el mes que estaría fuera, dejaría esos directos para que entre nosotros habláramos.
Cómo Luzu puede ser tan buena persona? Se va... Y aún así, queriendo que todos convivamos :')
Sin más el directo era aquella imagen animada dónde veía en dibujos a Lana, Luzu y una pequeña isla con personitas... Tal vez referentes a todo el Team, el mar y una pregunta avioneta dando mensajes.
Tenía que hacer tareas, por lo que simplemente deje el directo de fondo, teniendo una música relajante y haciendo así mis trabajos.
Pase la mañana así.
El día paso, comí galletas y alguna que otra cosa, junto a mi agua. Nadie molestando en mi cuarto, pues o dormían o veían películas...tenía invitación a ir, pero prefería estar sola...
Ese directo termino, asi que me puse a ver mi lista "ver más tarde" aún teniendo la sonriente cara de mi niño en la mente. Aquella voz que mis días lograba poner a color.
Y llegó la tarde, tal vez 6 o 7? La verdad no me había fijado con atención. Otro directo iniciado ya... Igualmente con la misma temática, hablar entre el Team....a sabiendas de que nuestro niño estaba descansando de todo :')
Lo deje en segunda vista, siendo la primera Word, tenía trabajo hasta arriba....
Mi reloj ya marcaba actualmente cinco minutos a las 10 de la noche, el directo seguía. Me dispuse a cenar, en su recuerdo un cafecito en leche y un pan dulce :')
Tal vez comentaría un rato en el chat, al menos para dejar un granito de arena para el propósito que Luzu nos quería dejar. Aunque bueno... Muchos en el chat del directo, solo decían tonterías...pero me lo callo, cada uno con su baile.
Comenze a cenar, siempre con su blanca sonrisa de por medio. Pasando en mi mente... Su "Bueno, pues hola a todos! Soy Luzu y bienvenidos a nuevo video/directo!!!"
Que hacer sin ti? Un mes sin verte, solo teniendo tu contenido de hace días y meses. No hay razón para no extrañarte a cada segundo.
Y solo... Antes de apagar todo, digo a la nada:
-Ojala la pases bien Luzu, te quiero mi niño.
Para así dejar mi móvil, y disfrutar de mi soledad...en silencio y siendo abrazada por la oscuridad...
Sin más, cuatro días sin ti....Luzu.
💔
Bueno....Calv@s!! Aquí día cuatro reportándome, veo cada vez más buena la idea de ahorcarme con un fideo :) Broma.... Pero enserio, que la nostalgia me ah entrado al ver su cariño, demostrado con esos directos para estar hablando....y dejar un poco la tristeza :')
Bueno, creo que mañana haré la primera de varias perspectivas!! Pero no sé quién? Tienen una preferencia para esto, aclaro de los chicos de K4 ;') y si no.... Pues ya lo elijo yo, pero siempre poniendo a vosotros primero.
Sayonara Wachooos. ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Un mes sin Luzu.....
FanficQue puedo decir? Bueno, una historia creada para liberarme un poco.....(habla la dramas) Es que no puedo con la salida de mi niño, Luzu. Es que enserio....sabemos bien que se toma sus vacaciones, pero igual sentimos feo....el no tenerle durante este...