Bueno aquí vuelvo, no subi este dia ayer... Por problemillas que tuve, pero aquí ya esta!!
Gracias por tanto!! Y a disfrutar!
💔
Narro yo:
Día 17 sin tí:
Me había despertado a las 9 de la mañana, no por mi cuenta. Mi madre había entrado a mi habitación y despertado....aun siendo temprano para hacer mis cosas de cada día.
Simplemente era para avisarme que iría a comprar cosas para la casa, por si necesitaba algo. La verdad no, así que negué y se fue. Volviendo a quedar en silencio.
Un rato después desperté en media hora, bostezando y aún con los ojos medio cerrados, me puse mis medicamentos.
Al terminar solo baje, tome algo para desayunar y me encerré nuevamente. Mirando algunos videos que simplemente aparecían en recomendados.
Al dar el medio día....me di cuenta de que había un chorro de tarea...y bueno, había cinco con fecha de entrega para este mismo dia :)
Así pase toda la tarde haciendo tarea, con música varia de fondo...haciendo mas amena la realización de trabajos. Terminando ahora hasta que dieron las 7 de la noche, ahora en casa solo estando mis hermanos, baje.. Con intención de celebrar mi gran esfuerzo, solo un buñuelo....
Y bueno, el resto es solo una común situación que pasa conmigo. Miradas y palabras hirientes. Hiriendo mi autoestima cuando mas alto lo logro llevar, haciendo que mi enojo suba...y las lágrimas salgan al aire.
Todo eso en cuestión de minutos. Ahora 8 de la noche, estoy en mi habitación, recostada en mi cama... Mi almohada siendo ese pañuelo de lágrimas.
Siempre lograban hacerme sentir mal, y a esto se le llamaba familia? Ya no lo se.
Cuando menos lo espere, ya estaba entrando a YouTube....entrando al perfil de la persona que más sonrisas podía poner en mi cara, sin importar que dijera, que hiciera.... Solo con verle era suficiente.
Y aquí estaba, viendo vídeos de Luzu, riendo bajito por todo, olvidando a poco mis problemas...
Y así paso mi noche, con el chico que sabia devolver cada pedazo de mi sonrisa.
Sin más... Diecisiete días sin tí....Luzu.
💔
Bueno mi Calv@s! Aquí esta mi dia de ayer, un poco sad xd pero prefiero ahora reir a llorar por recuerdos malos.
Y bueno, en unos minutos subiré el dia 18 actual. Y no puedo irme sin mencionar a un par de personitas...
Luzuplay-en-mi-vida y LesslyDelarosa7 Gracias por estar ahí y hacerme sentir mejor cuando más lo necesito. <3
Sayonara wachoooos...
Los quieroooo. ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Un mes sin Luzu.....
FanfictionQue puedo decir? Bueno, una historia creada para liberarme un poco.....(habla la dramas) Es que no puedo con la salida de mi niño, Luzu. Es que enserio....sabemos bien que se toma sus vacaciones, pero igual sentimos feo....el no tenerle durante este...