La vida le ha mostrado demasiado a este pobre anciano, huecos, dioses, criaturas del abismo, y muchas otras cosas. Su propósito de vida era encontrar la sangre del alma oscura, y lo hizo. La sangre aun estaba fresca y el pigmento de esa sangre se lo entrego a su pequeña pintora.
La era del fuego acabo y con eso trajo consigo una interminable oscuridad, su pintora se fue hace mucho tiempo, el rechazo su oferta de ir al nuevo mundo pintado, uno que no se deteriora con el pasar del tiempo. Aun así, las épocas pasaron, y el caballero esclavo deambulo por todo Lodran, viendo como los antiguos restos se desmoronan cada vez mas, incluso fue a las tierras de este en este interminable tiempo.
Un día, nuestro caballero de capucha roja, presencio algo que creyó que jamas vería, incluso siendo alguien tan longevo como lo era. Vio el sol salir del horizonte, y quedo maravillado. No era un sol de una edad de fuego, era mas brillante, pero no irradiaba fuerza, irradiaba calidez y felicidad. Fue un gran espectáculo para el anciano caballero, pero no duro mucho, al cabo de unas horas el sol se oculto, y dio consigo a una oscuridad. Se había apenado al principio, pero luego vio la luna y las innumerables estrellas que se plasmaron en el firmamento, pero no era una era de oscuridad, todo estaba en calma, era relajante y no había huecos o otras bestias al rededor.
Poco a poco, Gael fue acostumbrándose a esta transición de luz y oscuridad, siguió deambulando por el mundo, encontró nuevas civilizaciones en crecimiento, Lothric y Anor Londo no eran mas que escombros sepultados bajo tierra, las enormes estructuras de antaño ya no existían. Demonios, incluso Oolaciel fue sepultado, solo algunas cosas quedaban de la antigua era, obviamente uno de estas era el pico del Archidragon, era increíble que todo lo demás se hundía mientras que cada vez que miraba a esa estructura encima de una enorme montaña parecía que cada vez se volvía mas alejada. Otra de las estructuras era la antigua fortaleza de Farron, aun que la mayoría había sido reclamadas por la vegetación, aun se encontraban los caminos intactos que conducían a la antigua fortaleza y por ende, donde se entrenaba la legión de no muertos, los vigilantes del abismo.
En sus viajes, Gael se hizo de renombre, ayudando con las nuevas bestias del mundo, aun que ya no soltaban tantas almas como las de antaño. En cambio ahora se acostumbraban a soltar una extraña piedra, la cual servia como material para hechizos y otros estudios las cuales los magos pagaban muy bien, básicamente el comercio de esta nueva era giraba entorno a estas singulares piedras. Sea cual sea el método de comercio, era mejor que almas desordenadas, no mucho tiempo después, aparecieron las primeras monedas de oro y plata.
El caballero esclavo era conocido por varios lugares, muchos lo describían como un héroe triste y viejo, ya que su mirada así lo demostraba, no obstante, se formo un dicho muy famoso entre la gente. ''Si estas en problemas, la capucha roja vendrá a ayudarte'.'
Paso mucho tiempo y por primera vez, Gael fue testigo de las nuevas deidades, al menos estos dioses a pesar de ser mas débiles que el primer señor de cenizas Gwyn, no se les podía subestimar, incluso el no podría comparase en poder ante estas deidades.
El portador de la capucha roja, a pesar de ser un caballero esclavo, las eras lo hicieron mas fuerte a medida que avanzaban. Y para no volverse un hueco, decidió un objetivo en particular. Dedicaría su vida entera a eliminar los restos de las antiguas eras de luz y oscuridad.
Empezó primero con las hogueras, algo necesario para los no muertos, pero sin hogueras no hay maldición, y sin primera llama, tampoco existiría una era de oscuridad. Peleo contra criaturas del abismo, lamentablemente no pudo contra la gran mayoría, y solo se dedico a contenerlas para que no se esparcieran, pero no solo existía el abismo, también el caos, y fue el encargado de eliminar los restos de la bruja Izalith.
Los gigantes se extinguieron hace mucho tiempo, Yhorm fue uno de los últimos gigantes y ni siquiera era de sangre pura, de cualquier manera solo quedaban un par de cosas las cuales necesitaría acabar. El abismo era uno de ellos, el sabia que Manus había muerto, entonces, ¿Por que razón el abismo seguía extendiéndose? quizás nunca murió, pero lamentablemente nunca tuvo el poder necesario para enfrentarlo, ni tampoco sabia donde se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
it's wrong to inmerse in the abyss ?? (Dark Souls x Danmachi)
FanfictionLa era del fuego había terminado. muchos de los vestigios de esa antigua era aun permanecían en la actualidad. Todos creían que una vez que el fuego se apagara, la oscuridad reinaría, y así fue... Pero luego de siglos de oscuridad, la luz nuevamente...