Capitulo 39

609 31 7
                                    

Me desperté con dos mensajes de Euge. Me había llamado como 3 veces y no le respondí.

Mensaje de China

Hola si, es algo importante y estas durmiendo!!!!

Marianaaaaa

Perdón, me dormí

Qué pasó???

LLAMAME

La llamé casi sin ganas porque la última vez que era algo importante me dijo si le podía ir a comprar una cerveza porque ella no tenía, y no pasaba por un kiosco de camino a su casa.

- Qué pasó Eu?

- Ay no me respondas así boluda, es algo re lindo!

- Qué pasó?

- Me hablo un tipo para decirme que es de una productora, que se quisieron contactar con vos por mail hace unos días pero que no respondiste. Me hablaron a mí porque muchas personas les dijeron que se contacten conmigo para llegar a vos.

- Hace mil que no abro el mail.

- Sos famosa querida, ahora la gente te busca.

Hice una pausa, recién caí.

- ¿Cómo una productora?

- Si amiga, 3 música. Creo que el chico que me habló trabajó para Cris Morena. CONTACTATE YA QUIERO SABER QUÉ QUIEREN.

- Ahi voy, ahi voy. Estoy entrando al mail.

3musicaprodu@gmail.com te envió un email.

- ACÁ ESTÁ

Empiezo a leer:

Hola Mariana, buenos días. 

Primero presentarnos, somos 3 Música; una productora que está buscando talentos nuevos para llevar a la cima.

Nos contactamos con vos porque te vimos en la Película "Permitios" y nos pareciste increíble, tu voz es alucinante, queremos trabajar con vos.

Si es posible y querés, respondenos este email y nos estariamos organizando para tener una reunión y explicarte qué es lo que ofrecemos.

Saludos. 

3 Música.

- QUEEEEEE

Escucho el grito de Euge apenas termino de leer.

- ¡¡¡Lali quieren trabajar con vos, quieren que cantes para ellos!!!

- Ay pero no sé, capaz no quieren nada serio.

- ¡Lali! Quieren trabajar con vos, responde ese mail. No te pierdas esa oportunidad, te fijas y si no te gusta les decis que no.

- Me muero de verguenza Euge

- Tranquila, es una gran oportunidad

- Tenes razón.

- Dale, escribí que te dicto.

Me dijo toda emocionada y fue lo que hice. Al cabo de una semana me respondieron y concordamos un día para reunirnos; obvio que fui con Euge.
Hasta no saber si se iba a dar o no, nadie más se iba a enterar.

laliespositoo ha subido una foto después de mucho tiempo.

laliespositoo ha subido una foto después de mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un día diferente en un lugar diferente ✍️🔏

👤 3musica


A 17.857 personas les gusta esta publicación.

candelivetrano OMG 👏🏼👏🏼👏🏼

cachetesierra Te quiero y admiro siempre enana ❤️👏🏼👏🏼

gastondalmau orgulloso de lo que se vendrá, te amo amiga ❤️

eugesuarez no quiero figurar, pero YO saque la foto. PD: me temblaban las manos.

rochiigarzabal VAMOS LAA

dakyta_ ❤️❤️✨

nico__riera 💣💣

3musica ✌🏼✌🏼✌🏼

Días antes de la reunión le pedí a Eugenia que me acompañe a hacerme un cambio de look. Después de lo sucedido con Peter me corté el flequillo sola, y es obvio cómo resultó eso. Luego no volví a pisar una peluquería.
Lo necesitaba.

Hoy me siento linda después de mucho tiempo de mirarme al espejo y odiarme. Había bajado 10 kilos y era un desastre. Me daba asco.
Hoy me veo bien. Estoy bien y feliz con lo nuevo que se viene.
3 Música me ofreció lanzarme como solista y aunque a la primera no acepté por vergüenza, me decidí a decir que sí.

Como me gustaría que él esté acá  para festejarlo juntos.
Por lo menos festejo con nuestro amigos, aunque ya no sean nuestros, solo sean míos.


~INSTAGRAM LALITER ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora