En el capítulo anterior..
Conversación de WhatsApp
Las pode
china: MARIANA DÓNDE ESTAS????
canduli: QUÉ HICISTE??
china: CON QUIÉN TE FUISTE???
visto 05:40 am
Fin de la conversación de WhatsApp
Cuenta Lali:
Me desperté luego de una noche bastante interesante festejando mí cumpleaños. Pero ¿Dónde estoy? Ésta no es mi cama, éste no es mi cuarto.
Veo una foto en la mesa de luz al lado de la cama, comprendo dónde estoy y reconozco el lugar, pero ¿Qué hago acá?-Por fin te despertaste.- dice entrando a la habitación.
-Tuly, qué hago acá?- digo un poco confundida.
Tuly es mi primo. Ayer estaba en el boliche con sus amigos, pero no termino de recordar cómo llegué hasta su casa.-No te acordás de nada, no?- ríe.
-La verdad que no, me siento un poco confundida y me duele la cabeza.- digo agarrándome la cabeza por el fuerte dolor que tenía, seguro era resaca.
-Quebraste en mis zapatillas nuevas- pone cara de decepción y luego ríe- estabas tan mal que me ví obligado a traerte a casa. No te lleve a la tuya porque no me pareció correcto dejarte sola en el estado en el que te encontrabas.
-Dios mío.
-Ríe- está bien, era tu cumpleaños, tenías que disfrutarlo.
-Puedo usarlo como excusa.- río.
-Si querés anda y pegate una ducha, la necesitas.- me dijo tirandome una bata de baño.
-Si- río- la necesito con urgencia.
-dale, voy a preparar el almuerzo. Estás invitada a comer.
-Gracias.- sonrío.
Cuando Tuly se fue, vi mí celular en la mesita de luz. Lo agarré y me encontré con varios mensajes y llamadas perdidas de mis amigos, estaban preocupados. Llamé a Euge.
Conversación telefónica
Euge: Mujer, por fin! Dónde estás? Qué pasó? Estás bien?
Lali: Vamos de a poco por favor- río.
Euge: si, perdón. Decime que no hiciste nada malo. Desapareciste así de la nada y te vimos irte con un pibe.
Lali: Estoy bien, no hice nada malo. No me acuerdo de nada, pero estoy con Tuly, él me trajo a su casa porque estaba muy mal. Vomité en sus zapatillas nuevas - risas.
Euge: Cuanto me alegra escuchar eso. Ahora, podría haber avisado, no? Tiene mí número.
Lali: - río- Es verdad, pero viste como es él, seguro le aviso a mis hermanos igual.
Euge: Si. Boluda pensé que lo cagaste a Peter, estaba por matarte!!
Lali: Cómo vas a pensar eso María Eugenia!?? Yo lo amo, nunca le haría daño.
Euge: Bueno, si. Pero que se yo, uno en estado de ebriedad hace cualquier cosa.
Lali: yo no.
Euge: Ah no, no te metes en el auto de alguien que no sabes quién es en el medio de la noche y apareces en su casa.
Lali: Bueno che, estoy segura de que sabía que era mi primo, sino no iba a ningún lado. Estaba borracha, pero sigo siendo muy cuidadosa.
Euge: Eso espero.
Lali: Te tengo que dejar amiguilla, hablamos más tarde. Avisa que estoy viva- río.
Euge: Dale amiguilla. Hablamos.
Lali: Te quiero.
Euge: Yo a ti.
Fin de la comunicación telefónica.
Después de la llamada con Euge, me fui a bañar. Cuando terminé almorcé con Tuly y después me fui a casa. Necesitaba seguir durmiendo, estaba muy cansada.
Ví algunas historias que subí de ayer, entre ellas estaban estás fotos.
Dormí unas cuantas horas. Cuando me desperté le mandé un mensaje a Peter. Hoy no me había escrito.
Conversación de WhatsApp
La: Amor, todo bien?
--------------------------------------
Les recomiendo poner esta historia en su biblioteca y seguirme, así se enteran cuando subo nuevo capitulo.
¡Me ayudarían mucho votando, comentando y compartiendo la novela, si es que les gusta!
Gracias por leer!
#Ori 🖤
ESTÁS LEYENDO
~INSTAGRAM LALITER ~
Fanfic@cabrapl ha empezado a seguirte A @cabrapl le ha gustado tu foto @cabrapl ha comentado tu foto "Linda Cásate conmigo, ya fue"