Capítulo 41

590 37 8
                                    

Si lo leen escuchando "Cree en Mi", de acuerdo a la letra escrita en el capitulo.  Le va a dar un toque especial.

-----------------------------------------------


Tal vez llorar ya no nos alcanza

Tal vez solo hay miedo a la distancia
Miedo que nos hace ver, sin sentir.

- Hola - Me mira.

- Hola - Le respondi.

Nos quedamos paralizados por unos minutos, mirándonos fijamente a los ojos. Hace más de un año que no nos veíamos. 

- ¿Cómo estas? - Rompe el silencio.

- Bien... Vos? 

- Como puedo.

Me di cuenta. No lucía bien; sus ojos estaban rojos, estaba vestido con ropa muy desprolija y tenia el pelo más largo y despeinado. 

- Te extraño. - cruzó las palabras al hablar, parecía ¿borracho? o quizás ¿drogado? Eso explicaría sus ojos rojos, si no fuesen por falta de sueño.

Recuerdo cuando me contó que tuvo problemas de adicción.  "Mis amigos me hacían sentir menos si no consumía, me obligué a hacerlo y se convirtió en una adicción", "A veces, tomaba y me drogaba para sentirme bien ante situaciones de mierda", "Por suerte lo superé, pero costó". ¿Recayó?

No voy a hablar de lo que has vivido
Solo pedir quédate conmigo.

- Peter estas mal, ¿qué haces aca? 

Estaba en la puerta de mi casa. Tocó timbre y yo pensando que era el delivery,  abrí. Me lo encontré a él con una botella de cerveza en la mano, y en muy malas condiciones.

Sé que para ti no es fácil olvidar
Dame la oportunidad de amarte.

- Te extraño Lali, vine acá para hablar con vos.

- No podemos hablar mientras estés en estas condiciones. Además vos te fuiste. - Le remarque - Vos elegiste no creer en mí.

Te pido que en mis ojos creas
Que para mi no hay nadie más
Que solo quiero que me quieras
Creé en mi, creé en mi, creé en mi.

- Pero..

- Pero nada... Mira, no soy tan mierda, te voy a dejar pasar así tomas un poco de agua. No puedo dejar que te vayas en estas condiciones.

Él solo opto por mirar hacia abajo, avergonzado, dándose cuenta de que lo que hizo no tenía sentido. Y agradeció antes de pasar.
Nunca lo había visto así. Me sentí mal, triste. Reencontrarnos de esta manera no fue una buena opción.

- ¿Puedo decir algo? - Dijo cuando se encontraba más consciente, y estaba sentado con un vaso de agua en la mano.

- Decime.

- Yo sé que no es el mejor momento para aparecer y encima en las condiciones en las que estoy. Pero te extraño, y sé que me equivoque, que actué como un pendejo y sin pensar. Pero estoy arrepentido. Creeme. 

Me mira a los ojos. Los tenía llenos de lágrimas. 

La sensación de lo más antiguo
Dormía en los dos y se ha entrometido.

- No sé qué decirte. - Miro para otro lado.

- No digas nada. Seguro me odias y me lo merezco. No tenía que irme así, fue muy inmaduro. 

- La verdad que sí. - Lo miro a los ojos. Volví a sentir esa conexión que siempre sentía cuando lo veía fijamente. Esas mariposas en la panza, que nunca se fueron.

Nace de tu ser y nada hacia la piel
Somos fuego que ilumina el aire.

- Peter yo te quiero, y mucho. Pero estoy muy bien así. Creo - remarco - estar muy bien así, como estoy. Creo que lo nuestro fue algo muy lindo, pero ya fue. Yo no puedo estar con una persona que no crea en mí y ni siquiera se tome el tiempo de escucharme.

Te pido que en mis ojos creas
Que para mi no hay nadie más
Que solo quiero que me quieras
Creé en mi, creé en mi, creé en mi.

- Tenes razón. - mira hacia el piso, avergonzado y recordando.

- Yo conocí al amor con vos. - Empezaron a caer algunas lágrimas por mi mejilla - Nunca me sentí tan amada por alguien. 

Ahora sé lo que es amar
Solo intento demostrártelo.

Él me miró con tristeza al darse cuenta de mis lágrimas.

- Pero bueno. La vida es esto, altas y bajas va a haber siempre. Capaz tuvo que pasar esto, capaz no tenemos que volver a estar juntos. Seguramente fuimos un lindo momento y ambos tendremos que llevarnos algo nuevo de cada uno. Quizás el destino así lo quiso.

Tal vez no hay que entenderlo todo.


- ¿Y si el destino me trajo hasta acá para que nos demos otra oportunidad?

Suena el timbre. Mi salvación de ese momento incómodo, llegó. Era la pizza que había pedido.

- Te tenes que ir. 

- Bueno. - se para al mismo tiempo que yo - Espero que esta situación haya servido de algo.

- ¿Viniste en auto? - Lo ignoro.

- No, me pido un taxi. Tranquila.

Te pido que en mis ojos creas
Que para mí no hay nadie más
Que solo quiero que me quieras
Creé en mi, creé en mi, creé en mi.

Se fue y recibí la pizza. No pude comer ni una porción. 

¿Qué fue lo que pasó?

----------------------------------

laliespositoo ha publicado una foto.

laliespositoo ha publicado una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez no hay que entenderlo todo..

A eugesuarez y 17.806 personas más les gusta esto.


~INSTAGRAM LALITER ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora