Este año se caracterizaba por tener el invierno más cruel que se haya presentado en los años anteriores, la nieve caía formando una gruesa capa que tapaba el hermoso valle de Crystal Snow, como todas las veces al caer la noche el viento rugía sin piedad alguna y esta noche no era la excepción, aunque un acontecimiento marcaría el destino del mundo humano y fantástico. Hace cinco años atrás la princesa heredera perteneciente al clan de las hadas, Yui Fen, al escapar del matrimonio forzado que le estaban imponiendo sus padres por error terminó cayendo en un misterioso agujero, como consecuencia de la estrepitosa caída, aquella se desmayó, al despertar se encontró con la mirada de un joven que no aparentaba más de los veintidós años, el chico al ver la mirada de aquella misteriosa mujer se enamoró por completo.
Yui Fen se caracterizaba por tener los ojos de un color lila, muy hermoso y encantadores para cualquiera que la viera, muchos al verla caían completamente enamorados por ella y en esta ocasión aquel hombre no fue la excepción, el joven de cabello color azabache se presentó con el nombre de Jeon Minseok, mientras que la joven princesa dio a conocer el nombre que le hubiera encantado tener.
- Mi nombre es Lila – comentó sonriendo.
- Hace juego con el color de tus ojos, es raro, pero a la vez llamativo ver unos ojos de ese color – exclamó el joven.
Desde ese intercambio de nombres su destino se formó, la princesa al igual que el joven que resultó ser un campesino, decidieron compartir su vida juntos, con el pasar del tiempo Lila le comentó su verdadero origen a su ahora ya esposo, este no le reprochó nada, al contrario, juró protegerla. Mientras esto sucedía con la pareja de recién casados, en el mundo fantástico estaba por desatarse una guerra, el clan de los zorros se sentía despreciado por aquello que hizo la princesa heredera, se suponía que el príncipe heredero del clan de los zorros, Jan Myu, contraería matrimonio con la princesa para que así ambos gobernaran el mundo fantástico, no obstante, con la huida de la princesa un día antes de su boda, causó conflicto en ambos clanes, provocando así una guerra.
El príncipe heredero del clan zorro, siempre fue conocido por ser alguien arrogante y sin moral, casarse con la princesa de las hadas sería mantener todo el poder del mundo fantástico, sin embargo, sus planes no funcionaron, por eso, lleno de odio comandó una tropa para atacar al clan de las hadas, en esta tropa constaban los clanes de aves, fénix, zorros de cola roja y vampiros, mientras que en el clan de las hadas sólo contaban con el clan de los lobos y brujas. Al final de la guerra Jan Myu se declaró rey del mundo fantástico y todo comenzó a ser un caos, al no estar la princesa heredera presente se tuvieron que doblegar ante aquel hombre.
Así pasaron los años, el mundo fantástico se sumió en la oscuridad, Jan Myu se regocijaba de su poder, aunque todo cambió al recibir aquella noticia que lo marcaría.
- Mi rey – ingresó uno de los guardias reales al palacio, este se veía asustado por las consecuencias que recibiría al dar aquella noticia.
- ¿Qué sucede? – murmuró con tranquilidad mientras miraba a una doncella sin pudor.
- Hay noticias… – el joven tragó grueso, una capa de sudor se estaba haciendo presente – algunas personas han visto a la princesa Yui Fen en el mundo humano – el hombre al escuchar aquello dejó de mirar a la joven, después de cinco años obtiene noticias sobre aquella mujer que lo despreció.
- ¡Quiero que todos vayan al mundo humano! ¡busquen a aquella mujerzuela por todos lados! ¡me la traen, no me importa si es viva o muerta! – Jan Myu sabía perfectamente que si aquella chica aparecía su reinado tendría fin, por lo que era mejor exterminar con ella.
Por otra parte, en el mundo humano se encontraba aquella pareja, los dos se amaban con locura y más aún sabiendo que un nuevo integrante muy pronto se uniría, Lila llevaba ocho meses de embarazo, muy pronto cumpliría los nueve, algunos doctores que visitaron argumentaron que podría estar esperando un niño, aquella noticia para Jeon Minseok fue de total felicidad, siempre había querido tener un hijo y saber que tendrían a un niño complementaba su felicidad. En todos estos cinco años la pareja se mantenía de la cosecha de sus tierras y las prendas que cocía Lila, a pesar de mantener su magia nunca la utilizó estando en el mundo humano, cabía la probabilidad que si la usaba podría ser rastreada.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero de Oro 🗡 JEON JUNGKOOK
FanfictionEl mundo estaba compartido por el mundo fantástico dónde vivían todos los seres mitológicos y el mundo humano. Un día la princesa heredera del clan de las hadas escapó para no casarse con el príncipe del clan de los zorros, en ello conoció a un huma...