Capítulo Único

288 62 8
                                    

La joven caballero andante vagó por el mundo montado en un pequeño burro y llegó hoy a un nuevo reino.
  
Era un reino especial, o al menos, especial para la joven caballero andante, todos vestían especialmente, las casas estaban construidas especialmente, e incluso las creencias eran completamente diferentes a cualquier otro lugar.
  
Ella miró la larga fila frente al templo no muy lejos, y no pensó mucho en eso, saltó del burro, corrió al lado de la larga fila y comenzó a observar la fila.
  
La edad de la joven caballero andante era alrededor de los diecisiete o dieciocho años este año, su apariencia era muy bonita y encantadora, con un par de hermosos ojos grandes y redondos. Una señora miró a esta chica extranjera asomando la cabeza allí, sonrió y la saludó con la mano diciendo: "Niña, ¿te gustaría pedir un deseo? Nuestra Diosa podría hacer realidad cualquier deseo".
  
La joven caballero andante negó con la cabeza y se rio, "No tengo que hacerlo, no tengo un deseo, es mejor no desperdiciar el poder divino de tu Diosa".
  
Las palabras de la joven caballero andante no eran mentira. A lo largo de los años, había montado en su burrito alrededor del mundo todos los días, se podía decir que vivía tranquila y libre, y para que de repente tuviera que pedir un deseo, en este momento no podía pensar en ningún deseo.
  
Además, ella no era ciudadana de este pequeño país, y la Diosa aquí podría no escuchar sus deseos. Si pedía un deseo y no obtenía nada, sentiría ganas de perder algo, así que pensó que era mejor no desear.
  
La joven caballero andante entró y se sentó viendo cómo la procesión se movía lentamente, al igual que la hermosa estatua dorada de la Diosa sentada en lo alto, escuchando un deseo tras otro. Una niña quería ropa nueva, ese joven quería un matrimonio, y alguien envió una oración para que él, que estaba a punto de irse por negocios, pudiera tener un viaje seguro…
  
Todos eran deseos simples y mundanos, pensó que la gente de este reino debería vivir feliz y pacíficamente, por lo que ninguno de sus deseos era demasiado extravagante.
  
Fue solo que después de estar sentada allí por un corto tiempo, no pudo evitar comenzar a pensar en una pregunta.
  
'¿Esta Diosa realmente tiene tiempo para escuchar los deseos de todos y ayudar a cumplirlos todos?'
  
Ella solo ha estado aquí por un tiempo escuchando los deseos, pero sintió que su cabeza iba a dar vueltas.
  
Pero si esta supuesta fe era verdadera o no, todo dependía de lo que pensaran.
  
Era demasiado aburrido seguir escuchando a la gente pidiendo deseos, y pronto perdió el interés, huyendo de este templo y luego paseando por toda la calle.
  
Aprovechando su lindo y lindo rostro, podía comer en cualquier lugar. Este puesto que vendía bocadillos le dio extra dulce, ese puesto que vendía baratijas inteligentes le dio un descuento, y cuando estaba comiendo un tazón de wonton al costado de la carretera, los comerciantes estaban sonriendo, le preguntaron si fuera suficiente. Si no fuera suficiente, agregarían un poco más…
  
Comió hasta el anochecer durante todo el camino a casa, con hipo mientras regresaba a la pequeña posada donde se hospedaba, durmió y tuvo un sueño muy dulce lleno de buena comida.
  
Comía demasiado en la calle, no podía levantarse temprano y fue solo al mediodía cuando finalmente abrió los ojos de mala gana.
  
Después de estirarse y vestirse para levantarse, trotó hasta el final y se compró un montón de panes planos grandes, deliciosos bollos al vapor y un frasco de pepinillos que tenía la intención de usar como alimento para su viaje.
  
Sí, ella ya estaba planeando irse.
  
Si bien este pequeño reino era realmente especial y le encantaba, era una joven caballero andante que estaba decidida a viajar por el mundo, ¡ah! '¡¿Por qué me quedaría en un lugar?!'
  
Mordió un gran bollo al vapor y después de empacar todo su equipaje, alegremente fue a pagar su cuenta en la posada.
  
"¡Jefe de la posada, gracias por su hospitalidad!"
  
Después de decir eso, condujo a su burrito y salió alegremente de la ciudad.
 
'¿Eh? ¿¡Donde está esto!?'
  
La joven caballero andante jugueteó con el mapa en su mano, y luego miró el enorme, casi un laberinto del bosque en el que estaba ahora…
  
¿Estaba escrito aquí que después de salir de este bosque habría otro país? ¿Por qué ha estado por aquí la mayor parte del día, pero ni siquiera hay una sombra de otro país? Ahora, tanto ella como las patitas del burro pueden ser mordidas por completo por todo tipo de serpientes, roedores e insectos.
  
Mientras luchaba contra los mosquitos, su corazón se aceleraba, '¡Ups! ¡Qué voy a hacer! ¿Donde está esto? ¿Cómo diablos se suponía que iba a salir? ¿Voy a morir aquí?’
  
La joven caballero andante no pudo evitar estar ansiosa, este lugar era un paraíso para serpientes e insectos, roedores y hormigas de todo tipo de bestias, cada árbol era tan alto que no podía ver el cielo, ¡y todos los árboles casi se parecían! Y la tierra estaba tan húmeda y espeluznante que le dio escalofríos…
  
Si bien es cierto que es fuerte en las artes marciales, ¡solo es buena para tratar con la gente! Si se enfrentaba a serpientes venenosas, ciempiés, escorpiones y cosas por el estilo, se convertía en otra joven y linda chica, solo podía gritar aunque sus habilidades en artes marciales eran altas.
  
Abrazó el cuello del burrito frente a ella, que también temblaba de miedo, y de alguna manera, en un instante, en realidad recordó a la legendaria Diosa nuevamente.
  
'Ups, cuando esa dama me dijo que pidiera un deseo, ¡debería haber seguido obedientemente la procesión y rezar por un viaje seguro por delante!'
  
Después de todo, funcione o no, al menos estamos preparados. ¡Qué pifia! ¡Qué pifia! ¡Qué pifia!
  
Cuando llegó a este punto, apresuradamente juntó las manos, se aferró a su última esperanza y luchó con devoción, diciendo: "¡Oh Diosa, soy tu más sincera creyente! ¡Te lo ruego, ayúdame a salir de este bosque! Incluso si no puedo irme, al menos dame un lugar para descansar por ahora".
  
Después de decir eso, le dio una palmada en la cabeza al burrito, "¡Oye! ¡Date prisa! ¡Tienes que pedir un deseo también! ¡Un burro más es un poder más!"
  
Solo quería tener más consuelo psicológico, no esperaba que esta diosa legendaria le concediera su deseo.
  
Después de dar vueltas durante otros quince minutos, una cabaña vieja y en mal estado apareció no muy lejos de ellos.
  
Aunque esa cabaña tenía un aspecto realmente desagradable, la joven caballero andante que encontró a la población humana estaba casi cegado de alegría. Saltó del lomo del burrito y corrió hacia la cabaña con una gran sonrisa en el rostro.
  
"¡Oye! ¿Hola? ¿Nadie?" Golpeó la puerta vieja con tanta fuerza que un montón de polvo cayó hacia su cabeza.
  
"Si no hubiera nadie allí, podría haber entrado" , pensó para sí misma.
  
La puerta se abre rápidamente, y para sorpresa de la joven caballero andante, la persona que abrió la puerta no era el anciano o la mujer como ella pensaba, sino una niña de piel clara que no parecía mucho mayor que ella, e increíblemente hermosa. Completamente fuera de lugar en este lugar.
  
Y la hermosa niña estaba claramente más sorprendida que la joven caballero andante cuando la vio.
  
"¿Quién eres tú? ¿Cómo pudiste encontrar el camino hasta aquí?"
  
La joven caballero andante era una persona ingenua, y tan pronto como vio que había una hermosa niña frente a ella, instantáneamente eliminó todas sus defensas. Después de arquear las cejas y mostrar su sonrisa característica, volvió a contarle a la chica todo lo que había experimentado.
  
"Han pasado muchos años desde que un forastero vino aquí". La mujer vestida de blanco suspiró.
  
Condujo a la joven caballero andante a la cabaña, y el crujido sonido del metal chocando hizo que la joven caballero andante se diera cuenta de que los pies de la mujer vestida de blanco en realidad estaban encadenados con largas y finas cadenas de hierro.
  
La joven caballero andante aparentemente no era una completa tonta, y con una imaginación bastante vívida, instantáneamente la asoció con el aterrador bosque afuera.
  
Ella no pudo evitar fruncir el ceño, '¿Alguien encerró deliberadamente a esta chica en este terrible bosque? No debería ser, ella era solo una hermana mayor débil e inofensiva, ¿a quién provocó? ¿Cuál es su crimen?’
  
La joven caballero andante tenía curiosidad, pero también era una niña dulce, y temía que si preguntaba de manera abrupta, entristecería a la mujer vestida de blanco, por lo que decidió que esperaría hasta que se conocieran un poco mejor antes de preguntar.
  
"Hermana mayor, ¿has estado viviendo aquí sola?" La joven caballero andante miró con ingenuidad y preguntó.
  
La mujer vestida de blanco sonrió y dijo: "Sí, por eso estoy tan feliz de verte hoy".
  
La joven caballero andante no pudo evitar que su corazón latiera más rápido al ver la amplia sonrisa de la belleza de piel clara.
  
Para encubrir estos pensamientos repentinos, bajó la cabeza, se levantó el pantalón y mostró la pierna: "¿La hermana mayor no le teme a las serpientes, los roedores y los insectos? Hay tantos insectos venenosos aquí, no puedo defenderme de ellos por mucho que lo intente, las picaduras son tan dolorosas y pican, siento que estoy medio muriendo".
  
La pantorrilla del joven caballero andante fue de hecho mordida por los insectos venenosos, estaba roja e hinchada, pero afortunadamente nada de la toxicidad era demasiado grande, de lo contrario no habría podido sostenerse aquí en absoluto.
  
Al ver su pierna mordida así, la mujer de blanco se sorprendió y dijo con preocupación: "¿Tienes dolor?"
  
¡No lo digas!
  
La joven caballero andante aplanó los labios y asintió. Entonces, sintió un par de manos frías acariciar suavemente su pierna. Lo que fue especialmente extraño fue que la herida, que originalmente era muy incómoda, fue extrañamente indolora después de ser acariciada por la mujer de blanco.
  
Cuando la mujer retiró las manos, la hinchazón roja y las heridas en su pierna habían desaparecido.
  
La joven caballero andante saltó de su asiento mientras miraba su becerro de piel clara restaurado. Después de saltar por la habitación un par de veces sorprendida, se dio la vuelta y le exclamó a la mujer de blanco: "Hermana mayor, eres genial, ¿sabes? ¡Eres más asombrosa que la diosa legendaria de este reino!"
  
La mujer vestida de blanco frente a ella, que parecía tener poco más de veinte años, se sorprendió y dijo: "Ah, pero yo soy la diosa de este reino".
  
'¡¿Eh?!'
  
Esta vez, fue la joven caballero andante quien quedó atónita.
  
'¡¿La diosa?! ¡¿Dijo que era la diosa de este reino?! ¡¿La diosa que todos adoraban en el templo?!’
  
Pero, ¿en qué lugar del mundo puede haber una Diosa tan pobre y miserable? Vivir en una vieja y destartalada choza como esta todos los días, y tener los pies encadenados...
  
Este tipo de tratamiento era completamente diferente al de esos dioses con poder mágico ilimitado que recordaba.
  
"Si eres una Diosa, ¿por qué vives aquí? ¿Y por qué estabas encadenada?" La joven caballero andante no pudo evitar preguntar qué tenía en mente.
  
La Diosa todavía sonrió con calma, "Esta casa no es tan mala, puede ser pequeña pero detallada. ¿Por qué, debe un Dios vivir en un lugar magnífico?"
  
"Eso es cierto, ¡pero! ¡Pero parece que estás encerrado aquí! ¿Quién te encerró?" La joven caballero la miró, que estaba sonriendo, y por un momento, no pudo evitar sentirse ansiosa por ella.
  
"¿Quieres saber sobre eso? Fue hace mucho tiempo, tanto que, si hubieras venido más tarde, probablemente me habría olvidado..."
  
Ante eso, la Diosa tuvo que volver a mirar los grilletes de sus pies.
  
"El hombre que me encerró en este lugar murió hace siglos. Fue el primer rey de este reino, y lo había ayudado a establecer este reino aquí con mi poder divino. Más tarde temió que yo optara por irme después de su muerte y no albergar a la gente de esta tierra, envió a muchos hombres para hacer esta cadena tan especial, y luego juntos me encerraron en este bosque al que nadie se atrevía a entrar."
  
La Diosa habló en un tono muy plano, como si estuviera contando una historia que no tenía nada que ver con ella. Pero la joven caballero andante del otro lado de la historia estaba enojada con el rey de la historia.
  
"¡Qué maldito hijo de puta! Diosa, ¿no puedes salir por tu cuenta? Según tú, ese rey no es más que un simple mortal, ¿cómo puede encerrarte?"
  
La Diosa sonrió gentilmente y dijo: "No puedo salir, mi poder solo puede usarse para ayudar a las personas verdaderamente buenas y piadosas en este mundo, y no puedo evitarlo".
  
La joven caballero andante volvió a pisotear con odio, "¡Ups! Eres una diosa, y no los castigaste adecuadamente, al menos, ¡maldijo a la descendencia de ese rey!"
  
La Diosa la miró sorprendida y dijo: "¿Eh? ¿Una maldición? ¿Por qué habría de hacer eso? Debido a mi resentimiento, ¿voy a hacer todo lo posible para hacer enojar a otras personas para que personas inocentes puedan sufrir? Eso sería demasiado cruel. Es más, si realmente hiciera eso, este reino también caería en el caos, resultando en la pérdida de vidas y miembros. No comprendes lo difícilmente ganadas que son la paz y la tranquilidad de un reino, y nunca soportaría destruirlo sin importar nada."
  
Hizo una pausa y agregó: "El tiempo es como el agua, han pasado cientos de años. Creo que los secretos que he estado encerrando aquí han sido enterrados con esas primeras generaciones hace mucho tiempo. En esta tierra, nadie sabrá que su legendaria diosa ha quedado atrapada aquí, así que, naturalmente, nadie se arriesgará y entrará en este enorme bosque para descubrir cómo dejarme ir. Ya estoy feliz de poder conocerte hoy y hablarte así".
  
Al ver a la Diosa frente a ella tan parecida a un Buda, indulgente y tolerante, la joven caballero cuyo sentimiento ha estado saltando todo el día sintió un dolor de cabeza incomparable por primera vez.
  
La Diosa tuvo que trabajar duro todos los días para cumplir los deseos de una gran cantidad de sus súbditos, ¿por qué no tiene deseos y demandas? Incluso después de haber estado encerrada durante cientos de años, no tenía ninguna queja, si la caballero estuviera en el lugar de la Diosa, habría puesto todo el reino patas arriba.
  
La joven caballero andante no pudo evitar suspirar suavemente. Esta fue la primera vez que estaba realmente desconsolada por una Diosa que era adorada con reverencia por innumerables mortales, y parecía que ser una Diosa no era necesariamente mejor que ser un ser humano.
  
La joven caballero andante había pasado la mayor parte del día vagando a ciegas en ese enorme bosque antes, y ahora que había escuchado otra historia deprimente, de repente sintió hambre.
  
Se sentó al lado de la Diosa con una emoción triste, sacando una comida envuelta de su equipaje, el pan plano aún estaba delicioso a pesar de que estaba frío, y quiso comérselo para aliviar su tristeza y hacerse la joven caballero andante más feliz de nuevo.
  
Sostuvo el gran pan plano y estaba a punto de abrir la boca para masticarlo, pero de repente notó que un par de ojos brillantes junto a ella la miraban fijamente... no, al pan plano en su mano.
  
"Diosa, ¿quieres comer esto?" La joven caballero andante entregó silenciosamente el pan a causa de su mirada.
  
La diosa frunció los labios y le quitó el pan plano, pero en lugar de elegir comerlo, le dio la vuelta y lo miró.
  
"¿Que es esto? ¿Pan plano? ¡Ah! Han pasado siglos desde que vi tu comida mortal, huele tan bien, ¿puedo realmente darle un mordisco? ¿No te dará hambre?"
  
La joven caballero andante negó con la cabeza, "Está bien, compré muchos, ¿quieres un bollo al vapor?"
  
Cuando abrió su equipaje para que la Diosa eligiera, no pudo evitar pensar en su corazón: 'Mi Diosa realmente no comía la comida de un mortal común.'

Saving My GoddessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora