No podrás ||YOONTAE||

206 35 4
                                    

Llegó a mi departamento, coloco mis zapatos en su lugar y cuelgo mi abrigo en la entrada, camino unos pocos pasos antes caer de rodillas al piso, solo entonces dejo salir mis lágrimas.

Por supuesto, era lógico, era más que obvio que me iba a sentir de esta manera, después de todo, habíamos estado saliendo por más de siete años, siete largos años...

Debí suponerlo, todas las veces que me engañaste, todas las veces que me ignorabas, era más que obvio que ya no había nada entre nosotros, nada más que tinieblas de lo que alguna vez fue una relación.

Sé que me dejaste por ella, pero oh sorpresa, te olvidaste de un pequeñísimo detalle Yoonie, te olvidaste que un par de folladas no eliminan siete años de vida, oh YoonGi...tu jamás vas a poder olvidarme, no podrás olvidar que te ame, como nunca imaginé amar a alguien, estaré metido en tu piel, cada momento en dónde estés, cada vez que estés con ella o con quien sea que estés, tu no podrás olvidar mis caricias, las marcas que deje impregnadas sobre tu piel, siempre habiendo un lugar que te recuerde los momentos que vivimos juntos o algún recuerdo sobre mi que te hará suspirar y lamentarte el haberme perdido.

No YoonGi, si estoy llorando no es que te extrañe el corazon, es porque a tu lado aprendí lo que es el dolor, y el dolor aveces puede ser un sentimiento aún más grande que el amor.

Hoy puedo decir que me he liberado de ti, y de todo dolor.

Es una pena que ese no será tu caso, pues en poco tiempo experimentarás lo que es, lo que se siente el dolor, puede que sea en un par de horas o incluso un par de días, cuando extrañes mi presencia, después de todo...

No podrás olvidarme.



Super corto pero bueh ♥️

20 🄷🄸🅂🅃🄾🅁🄸🄰🅂; 20 🄲🄰🄽🄲🄸🄾🄽🄴🅂 [Cancelada Con 12 Partes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora