Love me like you do ||YOONTAE||

273 42 15
                                    

Sus labios se posaban sobre mi cuello, tan posesivo, tan bueno, tan malditamente bueno...

—YoonGi...ah...

—Shh, silencio cariño, nos van a escuchar...

Miró, su rostro, ese hermoso rostro que me deja sin aliento, mi mente se siente aturdida, mis sentidos atinando únicamente a sentir, sentir sus hábiles manos posarse sobre mi cuerpo, recorriendo cada centímetro de este mientras marca un ritmo con sus labios sobre los míos.

—¿De quien eres Taehyung?

—Yo...—siento como acaricia mis piernas lentamente hasta llegar a mi entrada, deslizando un dedo dentro de esta—Yoon...

—Te pregunté de quién eres Taehyung—dice YoonGi a la vez que introduce uno más de sus dedos, sacándome un pequeño jadeó.

—T-tuyo...

YoonGi sonrió.

—Asi es, todo tú me perteneces, ahora girate.

Hago lo que YoonGi me pide, después de todo, se lo malditamente posesivo que puede llegar a ser. Al girarme, YoonGi no pierde el tiempo y me estampa contra la pared mientras besa mis labios para después posarse sobre mi cuello, siento un estremecimiento al sentir su lengua recorrer mi espalda hasta llegar a mis glúteos, logrando sacarme un suspiro al sentir su lengua adentrarse en mi interior.

—Yoon, no...

Pero no me hace caso y sigue deslizando su lengua dentro y fuera de mi, pero para que engañarme a mi mismo, a mi también me encanta que me haga lo que quiera, que me toque y ame como a él le gusta, justo como el sabe amarme.

Tal vez no debí hacerlo enojar, no es mi culpa que Hoseok me invitará a salir, después de todo, se supone que estoy soltero, nadie puede saber la verdad, nadie debe saberlo, después de todo, ¿que pensaría la gente al respecto?, ¿qué pensaría mi madre al enterarse?, aunque si fuera honesto conmigo mismo, sería maravilloso ver su expresión.

—YoonGi...

Siento como YoonGi se detiene solo para después girarme y atacar mis labios con voracidad, mientras me levanta y coloca mis piernas alrededor de su cintura.

Sonrió al sentirlo dentro de mi.

Si, tan bueno...

Dejo que me embista contra la pared, sus penetraciones rápidas y necesitadas mientras calla mis gemidos con sus labios.

Dejo que me toque, como solo el sabe hacerlo, que me ame como solo el puede hacerlo.

Escucho como me llena mientras dice mi nombre en voz alta y yo sonrió.

Si, solo yo puedo hacer eso, llenar tus pensamientos de mi, solo de mi...

Porque tú eres mío.

Nos miramos antes de dedicarnos una sonrisa cómplice, tu arreglas mi ropa y acomodas la tuya para luego volver a reclamar mis labios...

Porque nunca puedes tener suficiente de ellos.

—Te quiero Taehyung.

—Yo también te quiero —digo para luego ambos salir de la habitación.

Mi madre nos mira con preocupación antes de preguntarte si has hablado conmigo.

Tu le dices que si y que he aprendido la lección.

Por supuesto que lo hago, siempre lo hago.

Ella te sonríe y te besa la mejilla.

Tu me miras antes de desearme buenas noches e irte a dormir con mi madre, como el esposo y padrastro ejemplar que eres o al menos aparentas ser.

No me preocupa porque se que en la madrugada irás a mi habitación para poder amarme...

Cómo solo tu sabes hacerlo.

20 🄷🄸🅂🅃🄾🅁🄸🄰🅂; 20 🄲🄰🄽🄲🄸🄾🄽🄴🅂 [Cancelada Con 12 Partes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora