Y aquí estoy nuevamente en tu sofá favorito, mientras observo la televisión frente a mi, la cual está transmitiendo tu programa favorito.
Todas las mañanas me levanto y extiendo los brazos hacia el otro extremo de la cama, por supuesto, siempre olvidó que ya no estás ahi, que ya no estás más aquí, conmigo.
Me levanto de la cama con pesar y me dispongo a bajar las escaleras, siempre la misma rutina, llegar a la cocina, cocinar una porción para dos personas y servirlas en el comedor, me siento frente a tu lugar, el cual se encuentra vacío, yo desvió la mirada y me llevo un bocado a la boca...
Las lágrimas que se deslizan por mi rostro ocasionan que la comida obtenga un sabor salado, pero no importa, no pasa mucho hasta que dejó el plato de lado para dedicarme únicamente a llorar.
Pero de nuevo, ¿Cómo iba a saberlo?, ¿cómo iba a saber yo que te irías de mi lado?
Tu estabas ahí, parado en la entrada de nuestro hogar, tan hermoso como siempre mientras me mirabas con esos hermosos ojos que me quitaban el aliento con solo verlos. Tu me dijiste que irías al supermercado a comprar provisiones, lo cual era extrañó, ya que había mucho mandado, aún así, no te dije nada, optando únicamente por ofrecerme a acompañarte a lo que tú negaste rápidamente. Yo te mire extrañado, por lo que rápidamente me dedicaste una pequeña sonrisa y un pequeño beso en los labios.
Yo solo asentí, a lo que tú te fuiste...
Para ya nunca más volver.
Oh amor...de haberme enterado que ese sería el último beso, lo hubiese disfrutado cada segundo, te hubiera abrazado y te hubiera rogado por permanecer junto a mi.
Al notar que pasaban las horas y tu no regresabas, salí a buscarte.
El supermercado ya había cerrado.
Marque a tu celular y me mandaba directo al buzón, busque en cada hospital de Seúl, cada clínica, mi corazón dolía al no saber en dónde estabas...
No sabía que ese dolor incrementaria con los días al darme cuenta que no te habias perdido, nadie te había secuestrado, no te habías lastimado, tu simplemente te habías ido.
Revise nuestro armario, cada cajón...
Nada, no había nada tuyo. Cómo si tú presencia nunca hubiese existido en esta casa, quedando únicamente mis recuerdos sobre ti.
He perdido la noción del tiempo, no se hace cuánto tiempo que ya no estás a mi lado, solo soy consciente de que el tiempo no ha hecho nada para apaciguar este dolor, incrementando a cada segundo.
De nada sirve salir, nada me distrae, la gente pasa y pasa y todo es tan igual, el ritmo de la vida me es indiferente, me hace mal, todo era tan diferente cuando estabas tú.
Cada día me hago las mismas preguntas, ¿Que hice mal?, ¿Porqué te fuiste?, ¿Has comido?, ¿Me has olvidado?
Si es así, quisiera que me dijeras como hacelo, como olvidarte, no quiero hacerlo, dios sabe que no quiero hacerlo...
Pero el dolor me está matando, el espejo no miente, me veo tan diferente, me haces falta tu, Jimin.
No hay nada más difícil que vivir sin ti, Jimin, cada día que pasa estando a la espera de verte llegar, mi cuerpo se siente frío y pregunta por ti, pero no sé en dónde estás.
La única verdad en todo esto, es que si no te hubieras ido sería tan feliz.
Si no te hubieras ido...
ESTÁS LEYENDO
20 🄷🄸🅂🅃🄾🅁🄸🄰🅂; 20 🄲🄰🄽🄲🄸🄾🄽🄴🅂 [Cancelada Con 12 Partes]
Fanfic♡ 20 oneshots Yoontaegi inspiradas en 20 canciónes. (Son 12) ♡Puede tener otros shipps PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES 🚫