See Your Eyes

24 2 0
                                    

Habían pasado unos cuantos días desde ese incómodo momento en la fiesta. Chef ya tenía su título en sus manos y había vuelto de la casa de sus padres, después de ese largo viaje en carro pensó en que podría hacer ahora que ya tendría unas vacaciones hasta encontrar algún empleo más estable, después de solo pensarlo un rato pensó "Y si voy a casa de mi chico ya que no lo pude ver en la fiesta" así que decidido guió su auto hasta esa casa, casa en la que vivía Matt junto a su grupo de hermanos menores que el mayor no pasaba los 12 años y su madre, una señora de ya buena edad la cual con ayuda de su hijo mayor Matt mantenían la casa y a los nenes. Al bajar del carro se dirigió a la puerta tocando la suavemente y reposando su oreja en esta para escuchar del otro lado percibiendo un montón de gritos de niños y una tv con bastante volumen que reproducía algún tipo de caricatura.

-Al abrir la puerta noto a aquel chico el cual solía venir con frecuencia solo para darle un abrazo cariñoso a pesar de tener toda su ropa sucia con harina.-
Adam! Cariño ya llegaste de tu titulación? Tu madre me contó que fue algo maravilloso, estoy orgullosa de ti, buscas a Matt? Ya sabes dónde encontrarlo, no le gusta que lo molesten pero ya sabes que te deja pasar. Adelante adelante.

Adam: -Recibia sorprendido ese abrazo sonriendo bastante sin importarle el cubrirse con un poco de harina.- Señora M, también me agrada verla, volví hace solo unas horas y quería pasar a saludar a Matty.

Claro que sí, pero deja las formalidades, puedes llamarme por mi nombre, pasa pasa.

Adam: Esta bien, será para la próxima no se preocupe. -Pasaba a la casa solo viendo a un montón de niños todos varones jugando en la sala de estar, era un real desorden pero no parecía molestarse a nadie de ahí, se veía como algo natural al parecer. Paso con cuidado por entremedio de los juguetes tirados en el suelo saludando a los nenes hasta llegar a una puerta con un claro de "Prohibido el paso" tocando la suavemente con su puño y segundos después abrirla asomando su cabeza por esta.- ¡Matt!

Matt: -Se encontraba con un overol de mezclilla azul y una camiseta blanca, ambas cubiertas de pintura de distintos colores. Al escuchar su nombre voltio dejando ver que su rostro también estaba cubierto de pintura además de tener un pincel en la mano.- ¿Chef? Dios ya estás aquí, no sabia que llegabas hoy.

Adam: ¡Que onda we-! -Antes de poder responder un balón lo golpeó en la nuca, había sido lanzado accidentalmente por uno de los hermanos pequeños de Matt. Chef se volteó sosteniendo su cabeza con un ojo cerrado y apretando la mandíbula solo asegurándose de que la señora M no lo hubiera visto. Después de corroborar solo pateo el balón y entro a la habitación cerrando la puerta con seguro.- Ouch...

Matt: -Solo se quedo en silencio con ambas manos en la boca, aún que reia internamente solo demostró preocupación dejándo la paleta aparte y acercándose al contrario acercando sus manos con pintura a su rostro- Ay, ¿Estas bien? Mis hermanos son unos salvajes.

Adam: -Se seguía sobando la nuca mientras que gruñia levemente solo viendo lo que el menor hacia- Creo que lo hacen a breve, cada vez que vengo me pasa algo, la semana pasada me derramaron jugo...

Matt: -Reia levemente reposando sus manos en las mejillas del contrario- No creo que eso sea cierto, ahora saludarme como se debe.

Adam: ¡Oh! Casi se me olvida... -Tomaba suavemente la cintura del menor para después besarlo dulcemente solo separándose unos segundos para hablar.- Como estas ¿Eh? Ya te extrañaba. -Dijo con voz melosa.-

Matt: -Acariciaba las mejillas del mayor sin percatarse de que le estaba cubriendo estas con pintura.- Ah~... Ya necesitaba esto, estoy mucho mejor. -Aumentaba la intensidad con la que besaba a su chico sin intención de querer separarse.-

To try again [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora