¿What Are You Looking For?

16 2 0
                                    


[ Días después de lo acontecido en el capítulo anterior ]

Eran aproximadamente las 8 de la tarde, no faltaba mucho para la junta en aquel local, Matt se encontraba en su habitación frente a su espejo con distintas prendas en las manos, en su cara se notaban los nervios y la duda.

Matt: -Colocaba una prenda distinta en frente suyo para verse en el espejo, con todas fruncia el seño, no encontraba algo que le hiciera sentir cómodo y a la vez seguro.- Ays, ni siquiera se por que me preocupo tanto si los conozco a todos desde hace tiempo. -Se mira de reojo al espejo.- No mames, y seguramente Chef se emborracha y ni se de que cuenta que ropa llevo... -Lanzaba la ropa que tenía en su mano y volteaba a ver su armario con una mano en el mentón.- Pues... creo que solo llevaré algo cómodo. -Se acercaba a su armario y sacaba un hoodie color rosa pastel y unos pantalones de mezclilla blancos.- Okay... solo espero no ensuciarme con algo, ¿Por qué la ropa clara es tan complicada?

[ Mientras tanto en la casa de Chef ]

Ryan: -Este entraba a la casa por la puerta del patio trasero con una toalla mojada en la mano.- ¡Chef! ¡Despierta!

Adam: -Este se encontraba dormido en el sillón de la sala abrazando una almohada, no parecía afectado por los gritos de su amigo.-

Ryan: Mhh... ya es hora de arreglarnos. -Tomaba la toalla mojada con ambas manos y la comenzaba a girar a gran velocidad para después golpear a su amigo en el trasero.- ¡Wapa!

Adam: -Al sentir el golpe se levantó de un salto alertandose de inmediato solo notando que había sido su amigo.- Ah... hijo de perra, prefiero cuando me arrojas panes en la cara. -Se sobaba el trasero.- Me dolió :c

Ryan: Ya era hora bella durmiente, hay que arreglarnos, dentro de poco tenemos que estar en el local.

Adam: Esta bien esta bien -Habia comenzado a caminar hacia las escaleras pero se detuvo para voltear a ver a Ryan.- ¿Por que la toalla?

Ryan: Oh ¡Amigo! Es que Axel se había prendido fuego y después de lanzo a la piscina, uso esta toalla. -Sonrie.-

Adam: ...Vivir con ustedes va a terminar matandome... -Rápidamente subía las escaleras para irse a su cuarto.-

Ryan: Algún día vas a despertar con algo metido en el culo >:( -Se va a su cuarto.-

[ Más tarde en el local ]

Adam: Okay orangutanes, bajen del auto, ya llegamos. -Se acomoda en el asiento.-

Los pibardos se bajan.

Adam: -Se saca el cinturón de seguridad y al apagar el auto se tapa ambos ojos y se echa para atrás mientras que bostezaba.- Demonios, necesito una cerveza. -Al bajar del auto se dirige al interior del local, era un Bar bastante atractivo para la vista, estaba vacío sin contar a los compás.- Y bueno, ¿A que hora se supone que va a llegar gente?

Ryan: Tsss... pues son las 7, llegamos muy temprano pero es que hay cosas que hacer, tipo 8:30 por ahí.

Adam: Oh, bueno si es bastante tiempo, ¿Que hay que hacer? -Decia sacandose la chamarra dejándola en una silla.-

Ryan: Usted sigame, tendrás que seguir mis órdenes. -Lo toma del brazo y se lo lleva.-

[ 8:35 En casa de Matt ]

Matt: -Se encontraba frente al espejo, ya tenía la ropa puesta y se encontraba completamente listo para irse, aún que su rostro seguía transmitiendo preocupación.- Chale, ¿Debería hacer lo de llegar tarde apropósito? ¿O es mejor ser puntual? ...Demonios. -Se sentaba en la cama en silencio mientras que se mordía levemente un dedo.- Tal vez si me voy a pie pueda hacer suficiente tiempo. -Se miraba al espejo.- ¿¡Que demonios!? ¿Por qué sigo tan nervioso? Osea he salido con ellos muchas veces... pero. -Se vuelve a mirar al espejo pero enojado.- Debería saltar por la ventana.
-Se ponía de pie y tomaba sus cosas para dirigirse al local a paso lento.-

To try again [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora