CINCO

165 20 2
                                    

Llegué a la casa de Shinichi pero al momento de abrir la puerta me encuentro con uno de los ex infiltrados de la mafia es decir que esa persona es nada mas y nada menos que Shuichi Akai,lo voy a asustar un poco.
Tn-Oye Shuichi Akai (dije tomando un tono de suspenso, tensión).
Suichi-¡¡Pero que!! (dijo un poco asustado).
Tn-Jajajajajajaja...hay...hubieras visto tu cara...JaJaJaJaJaJaJa.
Suichi-¿Quien eres y como sabes quien soy? (dijo con un tono serio).
Tn-Soy la protectora de Shinichi Kudo y respondiendo a como se de ti es bastante facil...digo...(aclarando se la garganta) si ya se lo que Conan es Shinichi no voy a saber con quien se relaciona y por que es que esta en ese estado.
Suichi-¿Y como puedo yo saber que no eres de la mafia y te estas haciendo pasar por alguien importante para Shinichi?.
Tn-Bueno como al parecer no vas a confiar en mi, sigueme.
Los dos se encaminaron a la habitación que Tn había preparado...pero al entrar se encontró una nota de los padres de Shinichi que decía:

Carta de Yukiko:
Querida TN te escribo esto para informarte que Yusaku y yo tenemos que volver a nuestro sitio de trabajo pero no te preocupes, tambien te quiero pedir un favor ...veras necesito que protejas a Shinichi como La protectora de la familia Kudo ese es el favor que te quiero pedir y por último te compre ropa nueva, la deje en tu armario ya que supongo que te quedaras en esta casa...creo que no se me olvida nada...ah...por cierto supongo que antes de leer todo esto te habras encontrado con Suichi Akai lo que te puedo decir es que el esta de lado de Shinichi así que no te preocupes.
Te quiere mucho Yukiko.

Nota de Yusaku:Por favor Tn cuida de Shinichi, y tu tambien cuidate por que se que eres mucho mas imprudente que Shinichi, aparte de que puedo deducir que Suichi en estos momentos esta a tu lado asi que aqui un mensaje para Suichi  suerte 

"Helfen Sie ihr und Sie werden sehen, dass sie lhnen bei jedem Problem oder jeder Situation helfen kann , ich verabschiede mich."

Tn-Ahora ¿confías en mi?, digo aqui hay mucha evidencia y aparte con el mensaje que te dejo el señor Kudo creo que es un poco obvio que soy yo ¿no?....además no se si el señor Kudo creyó que no sabia alemán o algo así por que realmente al leerlo supe de que se trataba.
Suichi-En primer lugar ¡como es que lo desifraste mientras lo leias? es que incluso yo me tardo un poco en cosas así pero esto no quiere decir que todavía no lo descifró.
Suichi-Y segundo...yo ¿Como puedo saber que tu eres la original y autentica Tn?.
Tn-Es encerio...con toda esta evidencia y todavía no confías en mi.
Suichi-No,  con esto no puedo confiar en ti...en pocas palabras esto en insuficiente.
Derrepente se escucho como las puertas principales eran  habiertas con un poco de fuerza , después se pudo escuchar como se dirigía a ese lugar corriendo, Suichi y Tn se pocisionaron a los lados de las puertas y cuando estas fueron abiertas agresivamente suave se pudo observar como Conan entraba a la habitación cubierto de sudor y respirando agitada mente
Conan-Uff...Uff...Uff, creia que los encontraría peleando hasta casi pensé que se querian matar, que bueno que pensé mal...JeJeJe.
Tn-Como cres Conan-kun yo no soy del tipo que si se le acaba la paciencia se lanza a pelear para hacerle ver al otro que es la autentica y original.
Conan-ok, esta bien...lo siento Akai por no avisarte que esta chica es Tn.
Suichi-Entonces es verdad que ella es la famosa  ¿"Protectora de la familia Kudo"?.
Tn-Es encerio...¿todavía dudas de mi cuando el propio Shinichi Kudo te lo afirmo?.
Conan-Tal vez puede ser que secuestraron a la verdadera Tn y nos traen a esta copia falsa de ella.
Tn-Tu tambien Shinichi...saben que...resuelvan sus dudas de mi fuera de esta habitación antes de que me ponga a pelear con ustedes, así que salgan de mi habitación para que me pueda cambiar a una ropa mas cómoda ¿Ok?.
Conan-Si, si , si pero no te enojes por favor...bueno sigueme Akai.
Suichi-Ok.

Mientras tanto en el cuarto de Tn
Tn-Hay no lo puedo creer...tener que lidear con estos obsesionados de mafias es toda una locura y azaña, bueno creo que seria peor tenerme a mi enojada que a ellos.

Volviendo con los "obsesionados de mafias":
Conan-Mira Akai, ella tiene su historia con esta familia por que hace mucho sus padres murieron
Suichi-Mmmmm...eso suena interesante...pero primero las mafias y luego la novia ¿ok Kudo?.

(Continuara...no lo sabemos...na no cierto...claro que la continuaré pero la imaginación va y viene entonces acabo de subir cap. XD jajaja...lo siento mucho por no subir cap. , yo por esta historia no pido mucho nada mas pido su voto, un comentario o no y musho amor hacia la historia, bueno yo y esta historia nos despedimos y hasta la próxima...bay bay🙋🙋).

🔹Para los que quieran saber que dice el mensaje:
"Ayudala y veras que ella te puede ayudar con cualquier problema o situación, me despido".🔹

MI PROTECTORA Y MI ESPERANZA (PAUSADA MOMENTÁNEAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora