SEIS

194 17 5
                                    

Todavia con los obcesionados de mafias.

Conan-¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUEEEEEEE?????!!!!!!!!.
Suichi-Lo que escuchaste...aparte no grites tan fuerte que si no ella se enoja o se preocupa, es un poco.. mmmm... ¿bipolar?.
Conan-¡Un poco!... yo diría que mu....
Tn-¿Que yo soy que?... mas les vale que no se burlen de mi que me basta con que Shinichi sea pequeño y no tenga el valor de decírmelo.
Conan-¡Eso es...!.
Tn-Que ¿no es cierto?.
Conan-Yo...(bajo la mirada)....
Tn-Ah...solo...quiero que para la otra confies más en mi...¿Vale?.
Conan-Si.
Shuichi-Amm... ¿Maki-san?... eto...veras necesito que guardes el secreto de que soy Suichi, en este aspecto soy Subaru Okiya.
Tn-Si... bueno la verdad es que....
Shuichi-¿Que pasa?...¿ya le dijiste a alguien?.
Tn-¡Quee!...oye espera un momento... yo no se lo dije el ya lo sabia...y si no me cres habla con el entonces... esta por llegar.
Shuichi y Conan-¡¡¡¿Que esta por que?!!!....
Tn-Hay ya no es para tanto... (suena el timbre) o ya esta aquí.

Narra Conan
Tn se alejo de nosotros para ir a abrir la puerta y recibir a quien fuera esa persona pero se veía muy contenta, incluso más de lo que se pone cuando me ve a MI... es frustrante... solo quiero ver quien es esa persona.
Conan-Oye Tn ¿Quien es? [Dijo asomándose para ver].
No... no... ¡No puede ser!... Tn esta... en brazos de ese desconocido... ¿Que esta pasando?.
Tn-¡Si!... por fin estas aquí mi vida [dijo dandole un pequeño beso en la mejilla].
¿?-Ah [suspiro] te dije que dejaras de llamarme "MI VIDA"....
Tn-Jejeje... es que... te extrañe tanto.
¿?-Si si, lo que sea... ¿Que haremos hoy? ¿Atraparemos a miembros de... [Le tapa la boca Tn para que se calle].
Tn-Jajaja... nop, hoy solo nos acostumbraremos a nuestro entorno... ¿Que te parece?.
¿?-Mmm... esta bien, es buena idea... entonces ¿nos vamos?.
Tn-O pero claro MI AMOR.
¿?-Ya deja de llamarme "MI AMOR"... es vergonzoso.
Tn-Lo se, por eso lo hago.
Conan-¡OYE TN! ¡¡¡¿¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ??!!!.
Tn-Pues... veras....
¿?-[Lo voltea a ver Tn] Ah... soy su novio ¿Por que?.
Conan-¡¿No... nov... novio?!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUE?????!!!!!!!!.
Tn y ¿?-Jajaja, jajaja, jajaja, jajaja, jajaja... hay... viste tu cara... jajaja, jajaja, jajaja, jajaja, jajaja.
Conan-Ja... ja... ja... a caso ¿Quieren morir?.
¿?-Oi Tn, no me hagas tener problemas con tu novio ¿Si?.
Tn-Shinichi no es mi n-o-v-i-o, ¿verdad?.
Conan-Tn... no tienes que decir mi nombre frente a personas.
Tn-El no es cualquier persona... el es Hiroshi Teito y es... bueno... el me ayuda a entrenar, ¿Verdad?.
Hiroshi-Así que este es el famoso Shinichi Kudo... wow, yo me esperaba algo mas grande o alto.
Conan-¿Encerio?... pues mira que no es así.
Hiroshi-Si si... lo siento, de verdad lo siento por ella y por mi... ya que yo se que Tn es muy "directa, bipolar, linda, y muy pero muy bromista al igual que sarcástica".
Tn-Si, pero aun así te gusto... Hiro-san.
Hiroshi-Ah... si si lo que tu digas... MI VIDA.
Tn-[Se puso un poco roja] eh... bueno vamos vamos.
Hiroshi-Te vez linda sonrojada.
Tn-Callate Hiroshi [dice con cara seria].
Hiroshi-[Con una sonrisa grande y de victoria] ¡JAJAJA!.
Tn-No es gracioso Hiro-san, bueno... amm... ustedes ¿tambien vienen?.
Conan-Si si... claro que vamos ¿O no Suichi? [Dandoles una mirada de muerte a Hiroshi y a Suichi].
Hiroshi-Espera... dijiste ¿Suichi?.
Conan-Si... ¿Por que? [pensamiento] ¿Conocera a Suichi?, ¿Por que pregunta?.
Hiroshi-[Con una mirada seria] Oye Tn de verdad ¿necesitas trabajar con el FBI?.
Tn-Ah... tranquilo... no dejare que el FBI interfiera en mi trabajo así como tampoco dejare que se meta en mi vida.
Hiroshi-[La mira con seriedad] ah... esta bien pero si alguno de nuevo te llega a poner la mano enc... [Tn le vuelve a tapar la boca para que no hable].
Tn-Bueno bueno ¿Que tal si mejor nos vamos llendo?.
Conan-Espera... deja que Teito acabe de decir lo que iba a decir.
Tn-No.
Conan-¿Por que no?.
Tn-Simplemente no.
Hiroshi-P*r  *ue  ha*e  t*em*o  u*  Ajen** d*l  F*I  l*  in*ent*  pon*r  *a  *ano  enci*a, s*bra d*cir  q*e  n* p*do mano*earl*  y*  qu* llega**s  a  ti*mp*. 

(Literalmente aqui dice "Por que hace tiempo un ajente del FBI le intento poner la mano encima, sobra decir que no pudo manosearla ya que llegamos a tiempo").

Conan-¿Que?.
Tn-Ja... ja... ja... solo... ah... les contare que fue lo que me paso en todos estos años.
Conan-Si no entendi mal... en resumidas palabras... ¿Te intentaron tocar... sin tu permiso?.
Tn-Si....
Conan-¡Y por que no nos dijiste o por que no nos avisaste!.
Tn-Yo... yo... no queria preocuparlos... [dijo levantando su cara con lagrimas y una pequeña sonrisa].
Conan-Ah... ah [suspiro], antes de salir... quiero que me cuentes que fue lo que te paso cuando estabas fuera.
Tn-Bueno... por donde comienzo... cuando llegue a mi destino (el extranjero) yo....

(Y así acaba este cap. jajaja, otra vez deje en intriga... bueno jejeje es que así lo dejo para que ustedes esperen con ancias el siguiente cap. una vez mas les digo y les pido POR FAVOR DENLE AMOSH A ESTA HISTORIA CON VOTOS O COMENTARIOS como ustedes deceen... bueno espero esten muy bien y con esto me despido, ADIOS 🙋😳)

MI PROTECTORA Y MI ESPERANZA (PAUSADA MOMENTÁNEAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora