prologo

1.4K 80 8
                                    

Tn yagami una adolescente de 17 años, que ha pasado por cosas que no se las desea ni a su peor enemigo,

Es blanca
De pelo negro largo
De ojos, como morado pero uno muy oscuro.
Mide:  1:65cm

Mide:  1:65cm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi serías

Les contare un poco sobre mi historia, y como he vivido estos 17 años de mi vida.

Era una niña normal, feliz, tenia a mi familia, pero cuando tenia 7 años mi madre falleció, eso dejo a mi padre destrozado, empezo a beber, al comienzo solo me regañaba y decia que no me metiera en su vida, pero un dia empezo a golpearme, desde ese dia cada vez que podia lo hacia, tenia que usar ropa grande y manga larga, para que no vieran las marcas, cuando tenia 12 años decidí escarpa, pense que de esa forma tendría una vida mejor pero me equivoque, una ves que habia escapado fuy secuestrada, era una organización peculiar, todos vestian de negro, pensé que no podria tener peor suerte, pero me volví a equivocar, una de esas personas me..... violó, fueron unas 2 veces en un mes, habian otras chicas ahi, pero para mi desgracia, el solo me queria a mi, un dia me dijo que esperaría que tuviera la mayoría de edad para hacerme su mujer legalmente, ya deben hacerse la idea de auqe se refiere.
Cuando dijo eso senti tanto miedo, pasé un mes encerrada, no me torturaban como antes, parecia que ese tipo era importante en esa organización, cuando tuve la oportunidad escape y me fui a vivir muy lejos.

5 años despues vuelvo, es hora de superar esta pesadilla, tengo que ser fuerte y llevar una buena vida.

Destino (shinichi x tu) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora