Conan empezó a leer, no podía creerlo, todo lo que ha pasado tn, estaba en ese papel
Papeles:
Experimentó 1001
Tn yagami.
Los primeros dias desde que la capturamos, ha sido torturada física y mentalmente, esta niña es rara apesar de eso sigue sonriendo, empezamos a darle veneno, la primera vez por poco muere, pero se recuperó a las horas.
Segunda vez, paso lo mismo pero se recuperó en menos tiempo, seguimos el proceso y cada vez tardaba menos en recuperarse.Esta niña es un gran éxito, durante estas tres semanas la hemos torturado y envenenado, al igual que le enseñamos a defenderce, en estos entrenamientos por poco nuestros hombres la matan, pero a sabido llevar el procesó, ya ha vencido a muchos de nuestros hombres con tan poca edad, estamos seguros que sera una excelente arma para nosotros.
Tenemos que volverla una maquina de matar, apesar de todo esta niña sigue sonriendo.
En la cuarta semana, unos de nuestros hombres, gin, es de alto rango se la llevo, lo mas probable es que solo juegue con ella.
Ya han pasado tres dias, y no la ha traído, sera que la mato, preguntare.
Por lo que nos dijeron, gin, la llevo a una avitacion para que se quedara ahi, nos prohibieron experimentar con ella, apesar de ser una gran espécimen.
Han pasado ya unos dias, el experimento 1001, se escapo por un descuido de sus guardias.
Conan: no.. Lo puedo creer.. Cómo ese idiota le pudo hacer eso.. *lo dijo molesto* ahora todo encaja
Amuro: porque lo dices?
Conan: en el parque de diversiones cuando ya nos veniamos los vimos..
Tn se puso palida y empezo a temblar... Me cargo y se fue corriendo en otra dirección, cuando le pregunte, dijo que se alejo por la sed de sangre que sintió cuando los vioAmuro: otra cosa mas detective. *conan solo lo miro* todavia la sigue buscando *conan se tenso* Esperemos que no la reconocieran por lo de hoy.
Conan: si.. Tendre que pasar mas tiempo con ella.
*******Tn no penso que volveria a ver esa persona de nuevo, apenas entro a su casa, las piernas le fallaron, cayó arrodillada y temblando, tenía que calmarse, nadie la podia ver en ese estado y menos conan...
Se sento en el mueble un rato, pensando en que hacer para distraerse, asi que decidió buscar información de shinishi y conan, ran le dijo que hubo un tiempo donde sospecho que Conan y shinishi eran las misma personas, pero aveces se les podía ver juntos, solo que conan actuaba diferente.
Entro a un pequeño cuarto secreto que tenía en su cuarto, ahi tenia muchos papeles de casos, información de muchas mafias, entre otras cosas, busco en la computadora, esperando encontrar algo sobre conan, pero nada.. Era como si esa persona no existiera, buscó a shinishi y salio todo, que era detective su edad y otras cosas..
Algo no cuadraba aqui, asi que busco la huella de shinishi en las cosas que huso hoy para el desayuno y bueno la de conan no fue tan dificil ya que se la pasa aqui.
Cuando analizo las huellas se dio cuenta que eran las mismas personas...
Pero como? Eso no debaja de resonar en su cabeza, acaso eso es posible? empezó a buscar entre sus papeles y se encontró con un documento que no habia leido todavía, es sobre una mafia conocida como los hombres de negro. Lo leyó todo, esta mafia es peligrosa y esa píldora tambien.. no solo eso.. quien pensaría que sería la misma con la que se topó hace años.
Salio de ese cuarto, por ahora no le diría que sabe su secreto, debe tener sus motivos para no decirlo, ademas actuaría diferente cuando este con ella y le gusta cuando actuaba como un niño, es muy tierno..
Asi pasaron semanas, tn trabajando, pando tiempo con sus amigas y con conan.
***********
Tn, ran, sonoko y el pequeño detective esperaban que apareciera ese gran mago ladron, tn tenia mucha intriga de como sería, hasta que llego la hora.
Kaito kid apareció haciendo un truco, tn al princio no noto el truco pero después si, vio que conan subio a la azotea asi que lo siguio.
Cuando abrió la puerta, vio a conan y a ese ladron y se acerque.
Tn: oye.. De casualidad nos hemos visto antes?
Aunque era cierto que el llevaba un disfraz, algo en su silueta, le decía que lo conocía.
Kaito kid: lo siento señorita, pero creo que no..
Tn: ha! Si ya lo recuerdo * dijo juntando sus manos*
Eres el chico que estaba hablando con conan el dia que los conocí.Kaito kid: como supo que era yo señorita? No recuerdo averle dicho quien era? Además, si recuerdo bien, estaba todo vestido de negro.
Tn: oh, eso es facil, por alguna razon senti la misma sensación que cuando vi a esa persona
Kaito kid: no se podia esperar menos de una gran detective *conan Solo los miraba*
Despues de eso kaito kid se fue, pero todavía tenia la sensación de que lo habia visto antes, mucho antes que cuando conoci a conan..
ESTÁS LEYENDO
Destino (shinichi x tu) [FINALIZADA]
Storie d'amoresoy tn yagami, mi vida hasta ahora ha sido un desastre, pase por momentos que daria lo que sea por olvidar, pero las cosas no son asi de faciles. regrese a mi lugar de origen, donde empezó todo y donde debo tener las fuerzas para superarlo. Publicad...