____ Haremos un trato ____ dijo el en vos baja ...
____¿ Cual?____ pregunté interesada ..
____ Si no te logras enamorar de mi en un año , te doy el divorcio , tu custodia , la libertad , algo de dinero para que te ayudes y jamas vuelves a saber mas de mi ___ dijo el , note que una lágrima rodaba por su rostro ...
¿Que? Una extraña sensación de nuevo abarcaba mi cuerpo , ¿Que diablos es esto ? gritaba algo dentro de mi , no quería irme de su lado pero tampoco quería estarlo , no quería dañarlo después de todo es un chico muy especial de esos que no encuentras a la vuelta de la esquina , se levanto para evitar que yo viera sus lágrimas pero no pude evitar seguirlo , dejar a alguien cuando te has enamorado es realmente doloroso , quería hablarle y tratar de calmarle ya que se poso frente al espejo del baño y bajo su rostro justo detrás de el estaba yo ...
____ Lo siento ____ dije seria , también había algo en mi garganta estorbando que no dejaba salir a las palabras ...
_____ Te prometo que sera así , Palabra de honor ____ dijo el aun con su cabeza baja
_____ Gracias ____ dije seria , el solo cerro la puerta , tenia miedo de que cometiera cualquier estupidez allí dentro pero luego confíe en que es un chico realmente maduro que enfrenta los problemas de frente y no con la cobardía , me acerque a la puerta del baño ya que escuché su vos ...
____ ¿Que hago? no puedo dejarla ir ___ dijo el en vos baja ... me levante de allí , y tome de mi bolso la bella foto de mamá y la puse en mis manos...
____ Mamita ayudame , liberame de esta pesadilla , ya no quiero vivir con el enemigo por favor ___ dije llorosa ...
Ninguno de los dos bajamos a almorzar y a mi criterio el día paso demasiado rápido , ninguno de los dos ceno , ya que pasamos todo el día en este dilema , hasta que la noche llego ...
____ Oye ... necesito cambiarme ____ dije golpeando la puerta , el abrió con sus ojos realmente hinchados , y se acostó en el suelo , yo me duche , me puse mi camisón y subí a la cama , esta vez no quería leer , solo quería estar sola , él estaba en el suelo y no podía decirle que subiera , así que simplemente me quede completamente dormida...
* * * *
A la mañana siguiente cuando desperté lo busque y ya no estaba en el suelo , entonces salí a buscarlo y en la cocina escuche ...
____ Bien margarita estos son los invitados , aquí están las invitaciones espero que todas se entreguen ____ dijo Liam
____ Si señor , ¿Porque la señora no le ayuda con esto ?___ pregunto ella
_____ Oh margarita mi princesita esta cansada ayer revisamos la lista una y otra vez , los preparativos y todo por eso no bajamos en todo el día y la noche ____ dijo el riendo ...
____ Oh señor si es justo que los dos descansen ____ dijo ella
____ Si pero sabes como soy yo margarita , ahora ve , yo iré a despertar a mi pequeña princesa con el desayuno ____ dijo el , de nuevo subí a la habitación y había decidido seguir con la farsa de casarnos , me hice la dormida y el abrió con la mesita de nuevo ...
_____ Buenos días mi pequeña princesa despierta ya ___ dijo el sentándose a mi lado ... abrí los ojos y lo mire allí como si nada hubiera pasado ....
_____ Puedes dejarme sola me duele mucho la cabeza ____ dije tapandome
_____ Es porque no has comido nada mi reina a ver ven a comer____ dijo el levantandome , le hice caso y me levante un poco...