____¿Que sucede Liam ?___ pregunte asustada ...
_____ Ven mi amor ____ dijo el riendo por debajo ...
_____ Muy bien ahora pequeña subete un el vestido ___ dijo ella ...
____¿Que .. Disculpe?____ pregunte asustada ...
____ Si mi amor debo quitarte la liga que llevas en tu pierna ____ dijo el , lo mire con ojos de plato ...
____ P-pero ..___ me interrumpió su madre ...
____ Vamos mari no seas penosa ___ dijo ella riendo , Liam comenzó a subir mi vestido , al punto de quedar un poco mas arriba de mis muslo cuidando que no se me viera mas allá ...
____ Liam por f-favor ____ dije suave que los demás no escucharan , el río y se arrodillo justo frente a mi , lo mire aun con el temor dentro de mi , el se acerco poco a poco a mi pierna quería salir corriendo de allí y dejarle en ridículo pero el no lo hizo cuando tuvo la oportunidad así que solo deje que lo hiciera , se acerco mas dio un beso a mi pierna y me ruborice de inmediato todo lo molestaron por eso , mordió la liga y temblaba , la iba bajando son sus dientes poco a poco hasta que la bajo por completo , baje mi vestido de inmediato ... el se levanto y juntos la lanzamos ...
____¡Harry!____ exclamó Liam riendo ... ____ Seras el segundo en casarte Styles ___ dijo su madre riendo a carcajadas el se coloreo ya que todos le silbaban... estuvimos un rato mas allí , bailamos , comimos , partimos el pastel , y hablamos con los invitados y la noche había caído...
____ Liam ya quiero irme ____ dije mirándolo ... ___ Yo igual solo sigueme la corriente en casa te explicó ____ dijo el , me acorralo en la pared comiéndose a besos mi cuello , el puso mis manos en su espalda ...
____ ¿Que haces ?___ pregunte en un hilo de vos ...___ Solo acariciame ___ dijo el en mi oído ... sabia que todo era actuación pero se estaba pasando y esto me estaba comenzando agitar...
____ Wow Wow chicos dejen algo para la noche de bodas ___ dijo una vos masculina , nos separamos de inmediato ...
____ Oh papá , es que estamos desesperados , ya debemos irnos ____ dijo el
____ Entiendo ____ dijo el cerrandome un ojo , Sonreí finjido ...
____ Mira papá ella es mariana mi esposa , cielo el es mi padre Geoff y mi madre karen ____ dijo Liam presentándonos ...
____ Mucho gusto hermosa ____ dijo don Geoff
____ El gusto es mio ___ dije riendo ...
_____ Un placer querida pero te pido que cuides a mi hombrecito no quiero que sufra mas ____ dijo ella en mi oído ..
____ No lo haré señora lo prometo ____ dije yo en el suyo ,ella sonrió feliz ...
____ Ven amor antes de irnos quiero que conozcas a alguien ____ dijo Liam tomandome de la mano ...
____ Claro cielo compermiso ____ dije riendo ... fuimos a donde estaba una señora con una hermosa niña como de unos 9 años ..
____ Mira nana ella es la chica de la que te hable ____ dijo Liam... ella se levanto y me abrazo fuerte , era extraño no sabia quien era y para que me abrazara de esa manera era realmente extraño ...
____ Es aun mas hermosa de lo que me describiste mi niño ____ dijo ella ..
____ Gracias ____ dije riendo ...
____ Cuidate hermosa ____ dijo ella
____ Claro que lo haré ____ dije mirándola, con el paso de un momento salimos al coche y emprendimos viaje hacia la casa ...