0

9.9K 726 20
                                    

Un pequeño omega, de cabello rubio, esperaba la llegada de su alfa, pues este trabajaba todo él dia, ser CEO no están fácil después de todo. Él omega se encontraba muy aburrido, sin su alfa la casa se sentía muy sola, sin tener nada q hacer prendió la tv en busca de algo q le interesará, sin mucho éxito, la volvió apagar tomando su teléfono para llamar a su alfa, y exigirle q vuelva, otra vez sin mucho éxito, pues no contesto, pero él omega podía ser muy insistente, cuando se trataba de recibir los mimos de su alfa.

Él omega se rindió a la décima llamada.

-- alfa tonto

Expreso, con un puchero.
Él omega estaba aburrido, su alfa no le contestaba, estaba a un paso, de ir por él alfa a su empresa, pero él sonido de su teléfono le hizo detenerse.

Era su alfa. Resoplo indignado, y contesto la llamada.

-- hola

Se escucho, la voz del alfa desde la otra linea.

-- hola, jimin se q estas hay...

Él omega salio de su transe, pensando en la sexy, voz de su alfa.

-- A-h si, alfa tonto como te atreves a dejar a tu omega solo. Cuando vuelvas hare q me folles duro contra la pare, te llame mas de 10 veces a pero no tan ocupado esta él señor bien pues, yo me quedo él olvido, al final moriré solo...

-- jimin. Interrumpió él alfa.

-- que!!?

-- creo q no podre ir a verte, en unos días.

-- q-que

Él omega, entristeció no vería a su alfa.

-- tengo q hacer una reunión de negocios en Busan, pero prometo q iré lo mas rápido posible.

-- C-cuanto tiempo sera??

-- una semana..

-- q-que pero yo....

-- jimin no puedo hablar ahora te llamare mas tarde...

-- ¡¡jungkook quien...

La llamada fue colgada dejando un omega muy triste.

-- y mi celo!!

Los ánimos se le fueron en unos días seria su celo y su alfa no estaría con el... Y se dirigió a la cocina por unas cervezas.. Y empezo a enogarse...

-- jungkook tenias un trabajo cuidarme en mi celo, pero ni para eso sirves.Dijo eufórico.

-- como te atrevez a dejarme como si nada, no, claro yo te espero mientras tu bien feliz, de la vida por allá en él otro continente..

Él omega se sentía demasiado enogado con él alfa, jimin tendría que pasar su celo sin su alfa.

Y él omega perdió la cabeza comenzó a hablar con un garrón que estaba al frente de él.

-- Mi alfa es un idiota verdad. Dijo con tristemente.

-- que suerte que no tienes novio vives la vida feliz. Río irónicamente.

Comenzó a dar puñetasos al aire.

-- ¡¡¡JEON JUNGKOOK!!! ERES UN MENSO.

Y sin mas, él omega cayó rendido en él suelo a lado del garrón, y un par de cervezas vacías. Y quedo profundamente dormido, después de tanto berrinche.

~~~~~~~~~~~~~~~

Ok eso fue todo por hoy, lxs quiero

Bay.❤💜❤💜❤💜👋👋

Dame Tu Marca [kookmin] *omegaverse*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora