1

7.6K 709 37
                                    

Tres dias, habían pasado desde la última vez q él omega había, hablado con su alfa.

Él omega no podia creer cuanto se había descuidado él alfa de él.

Pero él rubio dejo de quejarse después de una conversación muy seria con él garrón pues se había hecho su mejor amiga desde que él alfa se fue...
Él rubio se encontraba, en él sofá con la vista a la tv, sin embargo no esta prestándole atención a a las noticias que daban en este, si no q estaba metido en sus pensamientos y llego a una conclusión.

-- bien, pasare mi celo solo, tampoco es tan difícil, verdad??

Dijo eso ultimo mirando al garrón. Y luego recordó como se la hubiera pasado si él alfa estuviera en su celo. Sus pensamientos estaban muy mezclados, estaba enogado, pero si su alfa llegaba y lo follaba en ese momento no se quejaría.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando su telefono comenzó a sonar como loco, cuando regreso de marte, miro su teléfono con pereza pues este estaba en él mesón de la cocina y su pereza lo consumia, pero después de un debatemental entre si se paraba a contestar o no, termino por hacerlo, pues este llevaba ya 3 minutos sonando.

Bufo y se paro en busca de su teléfono, al tenerlo vio q su alfa era él que había estado casi 5 minutos llamandole... Y contestó.

-- hola
Dijo él omega sin interes

-- jimin se puede saber q estabas haciendo, q no me respondes.
Dijo él alfa con un tono un poco molesto. Pues llevaba marcando como 5 minutos.

Jimin, sin contestarle se fue en busca de unos chetos ( ok no sabia q poner hací q puse chetos!!)

--jimin, sigues hay?
Pregunto él alfa sin obtener respuesta alguna.

-- hola
Volvió a hablar él alfa.

Cuando él omega regreso comió uno y dijo.

-- hola jungkook se puede saber que deseas, que sea tan importante para tener que salir de mi hermoso planeta marte?. Pregunto indignado

El alfa se había quedado sin palabras pues él omega nunca se enogaba con él al menos que haga algo que moleste al mucho al omega, o no le de mimos.

-- si no vas a decir nada, no me llames. Dijo él omega.

-- o-oh jimin espe...

No pudo decir nada mas pues él omega había colgado dejándolo con las palabras en la boca.

-- jajjajja, la venganza es dulce no, jungkook. Dijo él omega riendose, para salir de la cocina y irse a la cama que compartía con él alfa.

En 2 días seria su celo, pero él no planeaba estar solo....




Por otro lado estaba jungkook tratando de decifar que le había hecho al omega, o de que se había olvidado....

Comenzó a buscar en la agenda que era especialmente hecha para él omega, estaba revisando cada minima palabra hasta q leyó "celo" y comenzó a convulcionar (ok no)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holii eso todo por hoy, talvez mañana actualizo a si no él lunes.

Este si alguien quiere unirse a un grupo, de armys escribanme por privado.

Y voten, gracias!!💜💞💜💞💜

Dame Tu Marca [kookmin] *omegaverse*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora