Jungkook estaba competente consiente q un omega en celo podría ser un poquito exagerado. Y bueno no culpaba a jimin casi nunca aparecía en casa, pero estaba demasiado ocupado en la empresa, y yoongi no era mas que un simple amigo.Ahora jimin después de la cachetada q le había dado a jungkook estaba acostado en él lado izquierdo de la cama king y él al otro extremo. Según jungkook él omega se hallaba completamente dormido.
— Mi amor te juro q él no es nada para mi, yo solo te amo a ti. Si no vine en toda la semana fue por q estaba ocupado él la empresa. Pronuncio para acercarse al omega y comenzar a masajear la cadera del omega, para poder tranquilizarlo. Pero no pensó q él omega estaba despierto y se dio la vuelta para quedar frente a frente.
— Jungkook. Pronuncio al omega en casi un gemido. Carajo él celo del omega se había adelantado unas horas y ahora como carajo se iría a Busan.
— Jimin... E-este creo q es mejor q te traiga unos suspensores... Ya vengo. Él alfa antes de irse agarro un trate negro para cambiarse, darle los suspensores a jimin y salir de la casa. Si se quedaba ahí posiblemente termine follando toda una semana.
Fue al baño se cambio y agarro los supensores. Con una botella de agua q jimin siempre tenia para tomar los suspensores cuando entraba en celo.
Salio ya cambiado pero al habría la puerta una fuerte oleada de feromonas de jimin le hicieron perder la razón por unos segundos.Lo primero q pensó fue cerrar la puerta del baño nuevamente para no terminar cogiendo al omega quien estaba retorciendo por él calor q sentía. Pero todo se fue a la mierda cuando escucho al omega gemir su nombre.
A la mierda los suspensores.
A la mierda la empresa.
A la mierda él viaje.
La verdad lo único q él quería era estar con su omega en celo. Y nada mas.
Salio del baño y siento las feromonas del omega chocar con su rostro poniéndolo duró al instante.
Su omega lo estaba mirando desde la cama. Con dos de sus dedos en su entrada. Totalmente lista para resivir al alfa.
— Te ves tan sexy en traje. Hablo el omega. Con voz entre cortada por lo q estaba haciendo.
—Sabes lo que voy a hacer ahora. Pronuncio el alfa mas q excitado. Para dirigirse al omega, deshaciendo de la corbata q se había puesto junto con él traje.
Y si eso éxito mucho mas al omega.
— Mio... Mi hermoso omega, perdoname, no volveré a dejarte solo.
Dijo para meterse entre las piernas del omega quien ya estabaas q mogado ansioso por resivir al alfa.—Eres mio. Jeon jimin.♥
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*
Tiempo después:
Y hací fue como jungkook casi pierde la mayoría de fondos en su empresa pero lo valió todo.
Tenia a un omega marcado y pronto tendría a dos de sus tres planeados cachorros.
De ahora en adelante serian la manada JEON. ♥.
†Fin†
┆❥.°♡Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ♡
Ustedes:
Eso fue todo espero les allá gustado. Pueden ir a leer mi otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Marca [kookmin] *omegaverse*
Fiksi Penggemar(No me hago responsable de toda la cringe q van a sentir ok bay) Donde jungkook es un alfa, dueño de su propia empresa, codiciado por todxs.Esta casado con jimin un omega muy tierno y sencible. Para quien no lo conoce. Que pasara cuando jungkook de...