Él alfa no sabia q decir... Yoongi prácticamente le había hobligado a ir. No era como si no quisiera ir, solo estaba un poquito asustado su omega en épocas de celo era damaciodo bipolar, pedía mimos y eso no le molestaba, pero jimin era otro nivel, y por ultimo pero más imposible de rechazar. Su marca él omega le exigía q lo marque, a puntos q era casi imposible controlar a su alfa.
Y ahora se encontraba ahí viendo a su omega recién bañando, su olor le decia q estaba a punto de entrar en celo. Gran problema.
— Hola mi amor. Dijo en un intento de no parecer nervioso.
Valla su sorpresa al ver como él omega le cerró la puerta en la cara.
— Vamos mi omega hermoso abreme. Te juro q te daré muchos mimos y te abrazare mucho y te daré de comer y te bañare y te secare y te cuidare. Al mismo tiempo bajando sus dedos contando cada cosa q le había prometido.
Por otro lado estaba un omega aguantándose la risa al ver a su alfa.
— Entonces quieres jugar a algo mas divertido. Dijo él alfa con un tono coqueto.
Mientras él omega procesaba si abrir o no.—Quieres recibir un castigo, Park Jimin. Dijo utilizando su voz de mando algo muy sexy a los ojos del omega.
Sin mas él omega abrió la puerta.
— Ahí sabia q me abrirías si te decia algo sucio... Ah, eres sucio Park.
Hablo alzando una ceja.— Igual me quieres. Dijo para darse la vuelta pero deteniéndose, y volviendo a ver al alfa.
— ¡¡¡¡Jeon jungkook!!!!! Habló enogado, la voz q había utilizado se parecía a la voz de mando de un alfa. Algo espeluznante según él castaño.
— Porque hueles a otro omega!!! Definitivamente él alfa no sabia q decir.
— B- bueno... Yo.. Estaba...
— Esque ya no me quieres... Por eso no apareces en casa casi nunca... No soy un buen omega. Hablo conteniendo las lagrimas. Para luego irse. A la habitación q compartía con él alfa.
Mierda ahora si que la he cagado. Pensó él alfa. Para seguir al omega.
— Mi amor. No es nada de lo q cre... Pero un fuerte dolor en su mejilla lo hizo detenerse. Miro al causante, estaba lleno de lagrimas y tenia las mejillas rojas por no dejar de llorar...
Ϛ⃘๑•͡ .̫•๑꒜ℒℴѵℯ❤
Bueno eso fue todo. Espero les guste...
De paso si quieren lean mi otra historia esta en mi perfil...
Tarde 2 horas en escribir esto xdxd.
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Marca [kookmin] *omegaverse*
Fanfiction(No me hago responsable de toda la cringe q van a sentir ok bay) Donde jungkook es un alfa, dueño de su propia empresa, codiciado por todxs.Esta casado con jimin un omega muy tierno y sencible. Para quien no lo conoce. Que pasara cuando jungkook de...