"Ya llevábamos un buen rato en el trabajo y nos estaba yendo muy bien pero ya era muy tarde"
Rantaro: Ya es tarde es mejor seguir mañana
Tsumugi: si
"Los acompañe hasta la salida y los despedi""Un rato más tarde mi madre vino he hizo la cena para que nos fuésemos a dormir"
"Cuando ya estaba en mi habitación habitación decidí abrir la carta"
Enhorabuena _____
Has encontrado la siguiente carta que te llevará a otra, antes de que digas cualquier cosa de como llegó esta a tu casa se lo pedí a Kokichi, se que es descortés de mi parte pero era la unica forma de que te llegue así que te pido perdón. Bueno la siguiente carta la tendrá la persona en quien más confías.
"En quien más confío... "
"Esa puede ser Junko"
"Veo que sabia ya quien era mi admirador y no me dijo :" V.
Vaya... "------------- -------------- --------
(Al día siguiente)
"Lo primero que are al entrar en kibougamine es preguntarle a Junko si sabe algo"
-Buenas días
Junko- Upupupu buenas ______
-Oye Junko sabes algo de mi admirador secreto verdad??
Junko- Que directa, y, si se algo pero no se quien es solo me dijeron que te tenía que dar algo.
-Pues me lo puedes dar
Junko- Así de fácil- dijo burlonamente- ya me conoces ____, no te lo daré tan fácil
"Aunque Junko la mayoría del tiempo era tierna y amistosa también era algo... Como decirlo"
"Desesperante"
(Nota de la escritora-chanuwu : Dije que en esta AU Junko no era la desesperación definitiva, pero eso no significa que deje de provocar desesperación. Aparte eso es lo que la caracteriza no?)
-Bien que quieres a cambio
Junko- Te propongo jugar aún jueguito
-pues...
-juguemos...
.... Continúara....
La acabo de liar, osea yo tenía planeado que el reto fuera una simple adivinanza y ya pero quedaba poco original a mi parecer y tendré que hacer algo más difícil T_T
Bueno espero que os halla gustado el cap aunque lo subo algo tarde xD
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Cartas (Rantaro Amami x Lectora)(cancelada)
Fiksi PenggemarEsto es una sección de mi cuenta que escribo que pasaría si X personaje de danganronpa te mandara cartas de amor anónimas y viceversa. Los personajes no me pertenecen (menos el/la protagonista)