Feria de talentos II

451 44 52
                                    

Al volver a mi casa mi madre no estaba allí, seguramente se fue a trabajar. Aproveche para ver si había algo que pudiese comer en la nevera y subí a mi cuarto.

Decidí dejar de pensar en que escribirle a Rantaro para que pudiera concentrarme en mi trabajo para la feria. Tenía que tener todo listo en poco tiempo y era mejor no malgastar el tiempo.

Ya teniendo una idea de lo que quería hacer me puse manos a la obra. Esa sería una noche muuuuy larga

(Al día siguiente)

Apenas dormí por la noche, pero eso me importó poco, ya que no suelo dormir mucho.

Me preparé para ir a clases y salir de mi casa.

Ya en Kibougamine la profesora nos dijo que todos teníanmos reservados lugares en concreto para preparar lo que íbamos a hacer.

Mi equipo se dirigió en el sitio donde nos han asignado, hablamos de lo que teníamos que hacer y que haría cada uno. Esto seria muchísimo más grande que las actividades especiales. Ya que esto decidiría nuestro futuro.

(Me voy a saltar los días del proceso, porque pereza)

Después de unos intensos días de preparación, llego el gran día eran las 8:00 am Y todo empezaba a las 9:30 am todo iba por horarios para que pudiésemos disfrutar de lo que los demás hicieron. Nosotros éramos unas de las últimas presentaciones asique no nos preocupamos de revisar nada más llegar. Preferimos darnos un descansó y disfrutar de todo.

(Salto de tiempo 9:30)

Lo primero que decidí hacer fue ir a ver el gran espectáculo que se haría allí participarían Kaede, Ibuki, Hiyoko y Sayaka todas fueron geniales y nos hicieron pasar un muy buen momento.

En realidad había un montón de cosas que ver y hacer y había una atmósfera única y muy agradable.

Al final decidí ir a ver a Mukuro junto a Junko en la sección en donde los deportistas harías sus presentaciones. Obviamente yo estaba allí para ver a una persona en específico, pero preferí decirle a Junko que la quería acompañar para que no fuera sola (lo cual no se creyó)

Estaba todo muy animado allí también. De fondo se escuchaban los gritos de Nekomaru dando ánimos a todos. Alane hizo una presentación en donde hacia movimientos de gimnasia que a todos nos dejaron boquiabiertos, Asahina batió su récord de velocidad en estilo libre. Todos estaban dando un 120% de si mismos y se notaba. Entonces todos se callaron y pararon de hacer lo que hacían.

Junko: Upupu aquí viene ~

-A que te refieres?

Junko: Juju ya lo verás tú misma

A todo eso todos se apartaron del centro de la sala y solo quedaron dos personas Peko y Mukuro.

Altavoz: ¡¡HE AQUÍ UNA DE LAS PELEAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO, PEKO PEKOYAMA, LA ESPADACHÍNA DEFINITIVA VS MUKURO IKUSABA LA MILITAR DEFINITIVA !!

Vaya ... Esto no me lo esperaba

Todos en la sala estaban murmurando cosas, desde quien ganaría, a que esto era muy inesperado. Llego un momento en el que en la sala la gente se partió en dos grupos, los que apoyaban a Mukuro y los que apoyaban a Peko. Una de las personas mas destacadas en ell grupo de Peko era Fuyuhiko, el gangster definitivo, y el resto de su clase. Mientras que con Mukuro era su clase quien la apoyaba y, obviamente, por tener a Sayaka y a Junko (Básicamente las chicas más populares de la institución) en su grupo había más gente apoyando a Mukuro.

Junko: Buah! En serio creen estas rata de cloaca que apoyo a esa inútil para nada que tengo que llamar hermana. -se dijo a si misma más que para mi 

En el fondo sabia que Junko sabia de esto y que estaba allí para ver a su hermana, ella no lo admitiría con facilidad. Decidi hacer como si no escuche nada.

Yo no estaba apoyando a ninguna, ambas son muy buenas en lucha cuerpo a cuerpo, y secretamente era unas muy buenas maquinas para matar. En un momento todo se empezó a descontrolar. La gente se insultaba diciendo que no era verdad que Peko/Mukuro ganarían y cosas asi(Mukuro y Peko ya están peleando por si no lo aclare bien). Se empezaron a empujar y incluso algunos brutos a dar golpes. Por un momento que no me di cuenta, recibí un golpe en la cara, no lo suficiente para dejarme inconsciente, pero me hizo caer al suelo, o eso creía, porque mientras esperaba el golpe contra el frio suelo sentí que alguien me cogía de la cintura.

???: Estas bien??

Esta algo desorientada, pero no tanto para no poder identificar aquella voz, esa voz tal melodiosa que venia de una única persona. Abrí rápidamente los ojos y allí estaba el, a pocos centímetros de mi cara. Podía ver con total claridad sus ojos, tan hermosos que me perdía solo con mirarlo por un instante pero que no me importaba aquel hecho. Podría estar viéndolos un buuuuuen rato.

Cuando desperté del sueño, del cual no quería despertar, me puse tan roja que el pelo de Himiko, Mahiro o incluso los teñidos de Leon se quedaban atrás. Me levante fugazmente y arregle mis gafas (si no tiene pues su ropa) que se habían desalineado con la caída.

-S-si estoy, gracias- dije rápidamente

Rantaro: Segura, te veo algo desorientado aparte que el golpe que te dieron te dejo la cara roja- En hecho de que o se diera cuenta de que era un sonrojo me dio mucha más vergüenza de la que ya tenia.

Rantaro: si quieres te puedo acompañar a la enfermería

-Tranquilo estoy bien, solo me separe de Junko, seguro se preocupa si ve que desaparecí de lado jeje- Dije rápidamente

Rantaro: Bueno, entonces no insisto espero que disfrutes de la feria y espero ver lo que ha hecho tu grupo

Después de decir eso nos despedimos para luego verle alejarse en la multitud. Baje la cabeza y suspire para poder tranquilizarme un poco antes de ir a buscar a Junko. Pero allí vi algo, justo en donde Rantaro estaba un sobre. Lo cogí y le di la vuelta, para ver que allí estaba escrito mi nombre junto a un corazón... será que??...

















.....................Continuara.................

¡¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

El libro aun no termina e incluso he estando barajando la posibilidad de hacer dos libros mas en conjunto con este.

El segundo se situaría en cuando ustedes y Rantaro ya son pareja, y el ultimo como buestra vida adulta. Claramente esto sigue siendo una idea.

Me disculpo por tardar y esta vez tengo buena escusa, antes de este cap deberia de haber otro donde hay imagenes e ilustraciones hechas por mi, pero tuve que borrarlo porque no me gusto el resultado final. Horas de trabajo tiradas a la basura, pero bueno que se le va a hacer.

Despeues de todo esto que tengan lindo dia/tarde/noche

Ray se despide

Sayonara




Danganronpa: Cartas (Rantaro Amami x Lectora)(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora