"Junko ya se había ido y aparte casi corriendo, no se pero últimamente esta rara"
" me dispuse cerrar la puerta hasta que sentí que algo la bloqueaba, mire que era y bueno que creéis que encontré????
sip otra carta "
" Al parecer esta fue decorada por Junko, ya que esta muy decora y era muy brillante de tanta la purpurina que se le puso.
La cogí y esta vez decidí dejarla en mi habitación y hacer otra cosa antes"
-Oye mamá quieres hablar un poco???
"La verdad hace tiempo que no entablamos una conversación bueno... desde que mi padre falleció
"Bueno no es agradable contarlo la verdad desde siempre mis padres tenían sus diferencias y a la vez tenían un gran carácter así que obviamente empezaron las discusiones.
La cosa era que mi padre tenia problemas respiratorios o cáncer , no me acuerdo bien fue hace tiempo, y necesitaba respirar por una maquina.
Yo en ese entonces tenia 7 años y en ese momento estaba descubriendo mi talento ultimate.
Volviendo al tema principal ellos siempre tenían discusiones, pero solo cuando no esta yo par que no me sintiera mal.
Era asi: ellos comenzaban a discutir y me mandaban a mi habitación, como era pequeña no sabia que estaba pasando solo iba a mi habitación. Yo siempre escuchaba e iba a mi habitación y pues comenzaba a vestir a mis muñecas y tal.
Pero una vez la discusión fue tan fuerte que mi padre empezó a tirarse cosas y se quitaba los tubos por los cuales respiraba y decía que su vida era una mierda gracias a mi madre, obviamente mi madre se los volvía a poner pero la discusión seguía, era tan fuerte que ese día llore, al escucharme subieron rápidamente y me calmaron. Ese día se me quedo marcado toda mi vida.
Mas tarde al cumplir los 10 años mi padre falleció esta vez si, por cáncer de pulmón"
Madre: De que quieres hablar???
-Bueno... seriamente quiero hablar del tema de papá
Madre: Oh... Que quierres preguntarme
.......... Continuara.........
Y aqui una parte de la infancia de la rayis uwu y perdon por publicarlo algo tarde
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Cartas (Rantaro Amami x Lectora)(cancelada)
FanficEsto es una sección de mi cuenta que escribo que pasaría si X personaje de danganronpa te mandara cartas de amor anónimas y viceversa. Los personajes no me pertenecen (menos el/la protagonista)