Flex
Eran las 9 de la mañana y nuestros padres ya se tenían que ir a su viaje de trabajo.
—¡Chicos bajen!—Grita nuestra mamá desde la cocina.
Mis hermanos y yo bajamos todos juntos a la cocina para ver si por fin nos podríamos quedar solos, ya que nunca nos dejan por lo inmaduros que solemos ser , siempre hacemos un desastre.
—¿Qué pasó mamá?— Dice Mike apresurado.
—Ya saben que nos vamos de viaje por 2 meses, les tenemos unas muy malas noticias para ustedes — Dice mi papá con burla.
Todos al escuchar eso nos empezamos a quejar, aunque tenía 16 si podía cuidar a mis hermanos.
—¿Con quien nos vamos a quedar?— Dije con una notable molestia.
—Ya sabemos que eres un irresponsable, así que les contratamos unos niñeros— Dijo mi mamá con una sonrisa satisfactoria.
—¿Que contrataron que?— Dijo Mayo ofendido.
—¿Pero por qué? — preguntó Rius.
—Porque no queremos que la casa termine en llamas— Dijo papá.
Mire a Sparta y a Mike de reojo, quienes estaban tan tranquilos que lo transmitían. Claro, tranquilos en el sentido de que no les molesta para nada que tengamos niñeros, por que son muy inquietos.
—¿Vieron? Deberían de tomarlo como Sparta y Mike.
—A ellos obviamente no les importa mamá — Dijo Mayo con obviedad.
—Dejen de ser tan amargados, ni que fuera para tanto.
—No papá, no es para tanto— Dije con un notable sarcasmo.
En ese momento, escuché la puerta, lo que hizo que me enfadara bastante con mis papás, no quería soportar que gente, que no conozco, ponga orden en mi propia casa. Tome a Rius y a Mayo de las manos para llevarlos a mi habitación, a Mike y Sparta no les importaría.
Mike
Al escuchar la puerta, papá me dijo que abriera, corrí hacia la puerta y los vi, eran 5 chicos que pude notar que eran mayores que nosotros, pero quien más me llamó la atención fue el de pelo azabache.—¿Hola?—Pregunte un poco inseguro.
—Hola, ¿Están tus papás?— Dijo uno de ellos.
—¡Hola!— Mi mamá se acercó con rapidez —Debes ser Trollino, un gusto conocerte, pasen chicos.
Ellos pasaron a la sala y se presentaron, un chico de pelo rojo quien se presentó como Raptor, otro chico de pelo azul llamado Timba, un castaño claro llamada Musi y otro castaño oscuro llamado Victor y por último, el de pelo azabache llamado Trollino, él en especial, es muy lindo.
—¿Faltan más niños no?— Pregunto el tal Victor con amabilidad.
—Yo los busco— Dije y salí corriendo a la habitación de Flex.
Llegue a su habitación, ellos estaban sentados en la cama de Flex usando sus celulares.
—¡Chicos! Ya llegaron los niñeros ¿No van a bajar?.
—No.
—En un rato bajamos — Dijo Flex algo inseguro.
Rius
Yo realmente me sentía ofendido, no quería bajar, no los quería ver, no deseaba conocerlos, ya los odiaba.
—¿Van a bajar?—Le pregunte a mis hermanos.
— Yo si bajaré, me da curiosidad saber quiénes son— Me respondió Mayo con duda.
—Yo solo miraré desde las escaleras.
—Te acompañó— Le dije a Flex.
Flex y yo fuimos a las escaleras, Mayo bajo y se acerco.
—Ya nos tenemos que ir chicos, cuídense y se comportan por favor, sean amables— Mi mamá dijo eso último mirando hacia nosotros.
Nos despedimos de nuestros padres, luego de que se fueran, uno de los niñeros se acerco a nosotros.
—¿Como se llaman pequeños?—Dijo el de pelo castaño oscuro.
Lo mire ofendido —¿Pequeños?
—No somos unos bebés por dios— Flex rodó los ojos.
—No sean mal educados—Dice Mike mirándonos de reojo.
—El es Mayo— Sparta señala a Mayo y luego nos señala a Flex y a mi— Y ellos son Flex y Rius.
Hablo el mayor de ellos.
—Bueno Flex, Mayo y Rius, yo soy Trollino y ellos son Victor, Raptor, Timba y Musi— Mientras iba nombrando, iba señalando a cada uno.
—Espero nos podamos llevar muy bien, tengo entendido que tendremos que dormir con ustedes ¿Cierto?.
Me quede sin palabras, nuestros papás no nos habían mencionado nada de que tendrían que dormir con nosotros, mire a Flex y estaba desconcertado, al no responderles, ellos empezaron a decidir con quien dormirían.
—Yo dormiré con Mike— Dijo Trollino.
—Yo con Sparta— Dijo el de pelo rojo, Raptor.
—Pido a Rius— Dijo Timba con Tranquilidad.
La manera en la que dijo eso, no me gusto para nada.
—Yo quiero al más tranquilo— Victor, que nos estaba mirando a nosotros, se volteó y miro a Mayo— Dormiré con el.
—¿Por qué yo me tengo que quedar con el que nos mira feo?— Dice Musi y señala a Flex.
Flex
Si lo estaba mirando feo, ahora lo quería asesinar.
—Puedes dormir en el suelo— Le dije con tranquilidad y tono burlón, para molestarlo y lo logre.
Él señaló a Trollino ofendido, queriendo decir que no aguantaría estar conmigo.
Esto estará divertido.
—No hay nada que hacer— Le dijo Trollino tratando de no reír.
Sparta
Después de esa pequeña "discusión" cada niñero fue a la habitación que compartirían con uno de nosotros a guardar su cosas. Timba y Rius no se hablaron, Mayo trato de tener paciencia ya que Victor empezó a cuestionar por qué tenia acomodada su habitación de esa forma, Flex y Musi discutieron él cómo dormirían, en fin, por ese lado la casa era un caos. Por otro lado, Trollino y Mike estuvieron conversando y llevándose bien, Raptor y yo acomodamos sus cosas y empezamos a hablar de anime, al parecer le gustaba mucho. Nos llevamos bien, de un momento a otro me empezó a llamar Spartita.
Después de un rato, mis hermanos y yo estábamos en la sala mientras esperábamos que nuestros niñeros hicieran la cena.
—Odio a Musi— Flex se quejó —¡Hasta me puso un apodo ridículo! Ahora me llama Caramelito para molestarme.
—Victor empezó a llamarme nene, es muy molesto— Dijo Mayo con frustración.
—Gracias a Dios, no tuve que cruzar palabras con Timba, sigo ofendido con el. —Dijo Rius.
—Raptor me dijo Spartita, no me molesta para nada— Aclare yo y ellos me miraron ofendidos.
—A mi Trollino me dijo Mascotita, no le veo nada de malo.
—¿Nada de malo? ¿Como les pueden caer bien? Son unos pesaos– Dijo Rius.
En ese momento, llegaron los chicos con la cena.
ESTÁS LEYENDO
♡Eres mio♡ Los Compas
RandomSus papás no confiaban en ellos, así que decidieron contratarles 5 niñeros. Podría haber sido un error, como tal vez no....