Cap 2/ Editado

1.1K 56 17
                                    

Flex

Los niñeros llegaron al comedor y fuimos todos a comer, realmente Trollino, Victor y Raptor trataban de ser amables, mientras que Timba y Musi ni fingían serlo, Musi siempre me estaba mirando, como si le estuviera retando. No dije nada durante la cena, solo trataba de concentrarme en comer.

—¿Por qué tan callado Flex?— Me pregunta Musi, serio.

—No quiero compartir mi momento de cena con ustedes— Dije con amargura.

Solo Musi me escucho, y el idiota sonrió, como si su objetivo fuese que me moleste su presencia.

Al terminar de comer, Raptor propuso que viéramos una peli, yo no quería ver películas, menos con ellos, pero tampoco quería subir de una vez ya que tendría que aguantar a Musi en la habitación, así que acepte.

Todos terminamos aceptando y Trollino pregunto qué película queríamos ver.

—Una de terror— Victor y Mayo dijeron emocionados al mismo tiempo, algo que me sorprendió, los dos tenían los mismos gustos de películas al parecer.

Decidimos que veríamos una película de terror y nos sentamos en el sillón, era bastante grande pero no cabíamos todos, Timba, Victor y Raptor se sentaron en el suelo con unas almohadas y cobijas.

Y empieza la película.

Sparta

La película ya iba a la mitad, y aunque no lo admitiría, tenía miedo. Íbamos en una parte que no me gustaba y Raptor estaba lejos como para abrazarlo, Mike estaba recostado en el hombro de Trolli dormido, Flex y Rius también se habían quedado dormidos, Victor tenía la cabeza recostada en las piernas de Mayo dormido, Mayo también estaba dormido, al lado tenía a Musi, y como último recurso lo abrace.

¿Tienes miedo Sparta?— Me pregunto Musi.

—No, para nada— Mentí.

Musi se rio y me abrazo, pude ver qué Raptor nos miraba de reojo, aunque no le di importancia y me quede dormido.

Mayo

Me desperté unos momentos antes de que terminara la película y pude ver el final, Victor estaba recostado a mis piernas, ya que él estaba sentado en el suelo, no me molesto en lo absoluto, mientras esta dormido hasta se ve adorable, despierto es insoportable para mi.

Al terminar la película, desperté a Victor.

—No son tan molestos cuando están dormidos— Dijo Trollino con tono de burla.

—¡Oye!— Murmure.

Trollino se rio —Es una broma Mayo, realmente me cayeron bien— Dijo con una sonrisa que transmitía confianza, aun así, lo mire con desconfianza.

No me caía mal Trollino, solamente es raro tenerlos en la casa. Timba nos dijo que nos fuéramos a mi habitación y a los demás les dijo que cada "niñero" llevara a su "niño" a la habitación que compartirían, ya que estaban dormidos.

Victor y yo fuimos a mi habitación, él fue a cambiarse al baño, yo me cambié rápido en la habitación. Cuando llegó se acostó en un lado de la cama y yo del otro lado.

—Buenas noches Mayo— Me dijo el con tranquilidad.

—Mm, buenas noches Victor.

Sparta

A la mañana siguiente, ya estaba dormido en mi habitación, al mirar al otro lado, Raptor estaba durmiendo. Me levante e hice lo que hago todas las mañanas, luego baje y ahí estaba Musi haciendo el desayuno, me senté y lo vi hacer la comida.

—Buenos días Musi— Le dije con tranquilidad, no entiendo por qué a Flex le cae tan mal.

—Buenos días Sparta—Dijo Musi concentrado en hacer la comida —Te despertaste temprano.

—Ayer nos dormimos temprano— Reí— ¿Falta mucho para desayunar?

—No, no falta mucho, dame solo 5 minutos y termino.

Espere los 5 minutos y literalmente, Musi había terminado en ese tiempo, era grandioso.

—¿Ves? Yo cumplo mi palabra— Me miro con satisfacción.

—Ya veo.

Musi me pasa el plato y se sienta a comer —Gracias, antes Rius nos cocinaba, pero se levantaba tarde aveces— Sonreí recordando esos momentos donde teníamos que despertar a Rius y él no quería.

Pasamos un rato hablando tonterías, Musi era gracioso y me divertía, fue agradable desayunar con el.

Musi de un momento a otro se acerco a mi —Tienes un poco de comida en la cara, acércate— Me acerque a Musi y estábamos muy cerca, realmente parecía que nos íbamos a besar, aunque esa no era mi intención, me sonrojé.

En eso escuchamos unos pasos, era Raptor.

—¿Se puede saber que están haciendo?—Nos pregunto con una notable molestia.

♡Eres mio♡ Los CompasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora