Había pasado ya una semana desde Young Blood, Old Souls, casi nada había cambiado, excepto que Lilith ahora vivía en La Casa Búho, ya que había traicionado al Emperador, pero Eda todavía no se llevaba muy bien con ella, y Viceversa.
Un día, Luz se había despertado, y escuchaba gritos sin cesar, salió corriendo de la habitación pensando que Eda estaba torturando a alguien, pero solo eran Lilith y Eda discutiendo. Luz suspiró y dijo -Eda, sé que todavía estás molesta con Lilith porque te maldijo y todo eso, pero es tu hermana, la tienes que...- Antes de que Luz pudiera terminar, Eda golpeó la mesa y gritó que era un hermana traicionera.
-Ya te dije que me obligaron, Bruja Idiota!- Respondió Lilith
-¿¡A quién le dices bruja idiota, Bruja Idiota?!- Gruñó Eda
-¡¡¡TE LO DIGO A TI, TONTA!!!-
Lilith y Eda empezaron a discutir de nuevo, Luz en ese entonces recibió una llamada de su mamá, las hermanas la miraron repentinamente.
-Oigan, escuchen, quiero que dejen de discutir por 5 minutos, no quiero que mi mamá se entere de que estoy viviendo con dos Brujas.- Dijo Luz
-Dícelo a la Traicionera de mi hermana.- Respondió Eda.
-¿TRAICIONERA? SOY MEJOR QUE TÚ EN MATERNIDAD!- Gruñó Lilith
-¿Acaso tienes pruebas? Porque yo sí!- Respondió su hermana
-¡Hice que mi hija pudiera abrir su hotel después de que su padre se lo negará 63 VECES!- Agregó la otra hermana.
Luego, King intervino con una bocina. -Si van a discutir, al menos háganlo fuera de la casa, Luz tiene que hablar con su madre, ya saben lo paranoica que es!-
-EY!- Gritó Luz desde algún lugar, pero las dos hermanas no hicieron caso y siguieron discutiendo, King y Luz no tuvieron otra que sacar la mesa con Lilith y Eda.
Luz suspiró. -Al fin paz y tranquilidad.-
-No las podemos dejar ahí todo el día, tenemos que hacer algo para que se perdonen.- Dijo King
-Tienes razón, ¿Pero qué podríamos hacer?- Agregó Hooty.
-Tengo una idea!- Dijo Luz, Hooty y King le preguntaron cuál era su idea.
-En la televisión, para que dos hermanos dejen de pelear, debemos de simular que un monstruo está atacando, para que al principio, no dejen de discutir, pero luego, ese monstruo resulte ser real, nos ataque, y los dos hermanos dejen sus diferencias a un lado, y nos salven de ese monstruo!- Dijo Luz
Después de un silencio incómodo, Hooty dijo que eso tenía sentido para él, y se pusieron manos a la obra. Después, Luz encontró un diario que tenía diferentes dibujos de monstruos, que eran anomalías de las Islas Hirvientes, vio una especie de Pie Grande, pero se llamaba "Dentadura Grande", sus poderes eran morder todo a su paso, King y Luz se rieron, pero King no parecía entender, Luz explicó que, mientras más raros eran los monstruos, más probabilidades tenían de ser verdaderos, empezaron a construir un disfraz, al cabo de Dos Horas, terminaron el atuendo.
-Ok, este es el plan, salimos, Eda y Lilith seguramente sabrán que somos falsos, después de un tiempo, el verdadero Dentadura Grande aparecerá, nos comerá, y Lilith y Eda resolverán sus diferencias y lo destruirán y nos salvarán!- Dijo Luz.
-¿Por qué tengo el presentimiento de que esto no va a funcionar?- Preguntó King.
-Siempre funciona!- Dijo Luz -La Televisión nunca miente!-
Luego, Eda y Lilith seguían discutiendo, pero Hooty apareció -Oh no! Dentadura Grande es real! Y se ha comido a Luz y King!-
-Dentadura... Grande?- Se preguntaron Lilith y Eda, luego, el disfraz de Dentadura Grande apareció.
-Roar! Soy Dentadura Grande! Y vengo a comermelas!- Dijo Luz con un amplificador de voz.
Lo que Luz no sabía, era que el disfraz era solo un poco más grande que ella, Eda y Lilith rieron al ver al disfraz, de lo mal que estaba hecho.
-Buen Disfraz para la noche de Halloween, Luz!- Dijo Eda
-Quizá así seas más alto, King!- Agregó Lilith
Luz por dentro estaba sudando, y se preguntaba por qué Dentadura Grande no había aparecido.
-Quizá la Televisión se ha equivocado, Luz.- Dijo King, las Dos Brujas seguían riendo, y Eda dijo que ya podían salir del disfraz.
-Vaya, hace tiempo que no me río tanto!- Dijo Lilith
-Concuerdo en eso contigo, Lilith.- Dijo Eda entre risas todavía. -Nada me había dado más risa desde que King hizo su chillido de furia.-
-Oye! No soy tierno cuando hago mi grito de furia!- Dijo King.
-Se que quieren hacer que nosotras nos reconciliemos haciendo que los defendamos de un gran monstruo.- Dijo Eda
-Pero hay veces que la mejor arma es la risa, ahí todo se tranquiliza!- Agregó Lilith
-Bueno, eso fue anticlimático.- Dijo Luz antes de que el suelo empezara a sacudirse. -Uh, Eda, ¿Por qué no me dijiste que había terremotos en Las Islas Hirvientes?-
-No hay...- Respondió Lilith.
De repente, desde los bosques, apareció Dentadura Grande!
Hubo un silencio incómodo, hasta que Luz dijo que pensaba que era más pequeño, Dentadura Grande gruñió, y Eda buscó su escoba junto a Lilith y empezaron a luchar contra Dentadura Grande, Lux miró a King y le dijo -¿Deberíamos ayudarlas?-
-Nah, ese es su problema.- Respondió King y luego se fueron, mientras que Eda y Lilith seguían luchando con aquel monstruo que era más grande que los árboles.
Una vez terminada la lucha, Dentadura Grande cayó al suelo, y Eda le dijo a Lilith que el plan de Luz y King había y no había funcionado.
-No sé qué significa eso, pero estoy de acuerdo.- Le respondió Lilith.
Fin
Y este es el fin del capítulo 1, en el siguiente capítulo veremos cómo Luz se tiene que enfrentar a un clon malvado de ella mismo creada por el Emperador.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: La Casa Búho: Temporada 2
Science FictionMacho Pecho Peludo el que haya llorado con la transformación de Eda al final del Episodio 17, claro que esto fue temporal y se resolvió en el Episodio 18: Young Blood, Old Souls. Y la verdad me sorprende que no haya tenido 26 capítulos, seguramente...