Episodio 3: Romance de Brujas

297 9 3
                                    

Después de los eventos del Episodio 2, Amity estaba en su cuarto, dibujando cosas, cuando entonces sus hermanos entraron de golpe, y vieron lo que Amity estaba dibujando.

-Wow, en serio, Mittens!?- Dijo Edric, Amity cerró el Libro de golpe

-Solo no se lo digan a nadie.- Respondió Amity muy avergonzada.

-No te preocupes, Luz es muy tierna, después de todo.- Agregó Emira -No tiene nada de malo que estés enamorada de ella!-

Amity en es entonces se puso roja como un tomate, guardó su libro, y salió.

-Mittens, ¿A dónde vas?- Preguntó Edric.

-Iré a La Casa Búho!- Dijo una Amity muy decidida.

Luego, Amity tocó la puerta, y coincidentemente, Luz fue la que abrió. -Oh, Hola Amity!- Le dijo Luz.

-Ho... Hola, Luz.. Pudiera... Pasar?..- Preguntó Amity con tono nervioso.

-Claro! No veo porque no!- Le respondió Luz.

Después de hablar un rato, Amity por fin se llenó de coraje. -Oye Luz...-

-Sí, Amity?- Le Respondió Luz

-Te pudiera hacer una pregunta..?- Le preguntó Amity nerviosa, Luz aceptó, no sabía lo que le esperaba. -De casualidad... Te gustan las chicas..?-

-Uh.. Bueno, Si, de hecho, pero también los chicos.- Respondió Luz, después de un silencio incómodo, Amity se acercó un poco a Luz.

-Y dime... ¿Cómo reaccionarías si una amiga tuya te dijera "Te Amo"?- Le Preguntó Amity, Luz en ese momento se sonrojó, y dijo que estaría sorprendida, pero no tanto si fuera una chica en específico.

-Bueno, Luz... Yo... Yo...- Amity todavía no estaba lo suficientemente lista para decirle, pero se llenó de valor y le dijo -... Te amo...- Luz se quedó sonrojada, al igual que Amity, después de un rato, Luz le dijo algo.

-Sabes algo?- Le dijo Luz. -Tu eras esa chica en específico...- Amity se sonrojó bastante, y luego se acercaron un poco más, Luz tomó la mano de Amity, y ambas... Bueno, ya saben. Justo entonces, King salió del cuarto y enseguida volvió a entrar, sorprendido por lo que Amity y Luz estaban haciendo, una vez terminado, Ambas chicas se separaron, y dijeron que esto quedaría entre ellas, pero no contaban que Edric y Emira les habían espiado, y de paso habían tomado fotos.

Creo que aquí me estoy llendo por las ramas un poco, ya esto hasta parece lemon, creo que es mejor que empiece la típica pelea entre padres.

Una vez que Amity llegó a su casa, sus padres la estaban esperando, Amity no tenía un buen presentimiento sobre esto, sabía que algo iba a estar mal, una vez empezó el almuerzo, los padres de Amity la miraban no muy bien que digamos, llegó un momento en el que Emira decidió romper el hielo e hizo un comentario -La comida está deliciosa...- Pero sus padres no les hicieron caso, Edric y Emira sabían que habían hecho muy mal en compartir esas fotos, llegaron a un punto en el que intentaron hacer que su hermana menor se escapara de este iglú intentando que sus padres los castigaran..

-Ayer vi la cinta prohibida, papá.- Dijo Edric, pero Sus padres no hicieron caso. Emira tiró el plato de comida, pero igual nada funcionaba. El Padre de Amity empezó a hablar.

-Entonces, explícame de aquella chica.- Gruñó el Padre de Amity.

-Si es por esto, prefiero ignorarlos.- Dijo Amity antes de que su madre golpeara la mesa

-Amity, es una humana, ¿¡CÓMO ES POSIBLE DE QUE CAIGAS TAN BAJO?!- Gruñó su mamá

-Es mi novia, ¿Y qué? Ya tengo 14 años! No soy una niñita.- Intentó explicar Amity.

The Owl House: La Casa Búho: Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora