Nota de la Autora.

3.1K 173 0
                                    

Dinámica A/B/O

Esta es la primera vez que escribo algo relacionado al Omegaverse, a diferencia de mis otros tres trabajos de ChengXian esto también iba a nacer como un One-Shot, pero a medida en que mis dedos no dejaban de moverse y las ideas me llenaban la cabeza, todo se alargó y se convirtió en una especie de Fanfic.

En fin.

Este mundo es basado en la dinámica A/B/O tiene mis detalles al respecto. Así que aunque no se demuestre en la historia a continuación, todos desde que nacen son betas eso significa que al llegar a la madurez es cuando la diferenciación se despierta, un ejemplo: cuando alguien entra en la pubertad tiene cambios físicos, en hombres suele ser la voz y las mujeres su cuerpo cambia.

Esto es exactamente eso. En el comienzo de la adolescencia es cuando verdaderamente se especifica a que segundo género pertenecen, no desde que nacen. Por ello, pueden convivir sin preocupaciones y de verdad preocuparse cuando el alfa, omega o beta comienza a ser notorio. En dados casos anormales los que no llegan a cambiar, se quedan betas para siempre.

los protagonistas pueden ser tóxicos depende de la perspectiva, son muy ignorantes por las negligencias de sus tutores, al igual que no están muy interesados por controlar sus instintos por haber crecido en un ambiente en que no se le toma mucha importancia.

¡Tenga una grata lectura! 💛

Un Alfa InsostenibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora