IX

100 14 2
                                    

Al despertar Taehyung miró confundido a su alrededor preguntándose como había llegado hasta su cama.

Un par de ruidos en la cocina provocó intriga en el chico, quien se levantó de la cama y se dirigió hasta la pequeña cocina con cautela.

-¿Jimin?

-Oh, hola.

Arqueó sus cejas confundido ante la presencia de su pequeño amigo en su casa.

-¿Qué haces aqui?

-He venido a ayudarte.

Taehyung sintió tristeza con sus palabras y sin previo aviso sólo comenzó a llorar, confundiendo al otro joven en el acto.

-¿Que te sucede?- inquirió el joven acercándose al mayor para tomarlo de los hombros y observar su rostro mirando lo demacrado que lucía, jamás había visto a Taehyung con una apariencia tan marginal y verlo llorar tan seguido lo confundía en demasía.

-¿Por qué me ayudas?- preguntó entre llantos mientras sorbia con rigor su nariz.

-Porque eres mi amigo, Tae- él contestó.- Los amigos están para ayudarse, ¿No?

Sus afligidos comentarios provocaban que más rotundas lágrimas empaparan todo el rostro de Taehyung.

-Perdí a Jungkook.

Soltó al fin, sintiendo como su pecho empezaba a doler al tener que recordar aquel doloroso recuerdo.

-¿Como que lo has perdido?... Tae, por favor, explícame- exigió mientras guiaba al nombrado a una silla para que se sentara al notar como su respiración se agitaba, y Jimin juraba que se desmayaria al ver la piel del otro joven cambiar radicalmente a un completo pálido.

-Yo- Yo le dije lo que sentía y el sólo- más lágrimas comenzaron a salir y apretó fuertemente sus labios queriendo contener el sofocante llanto.

-¿Él qué?

-Él no siente lo mismo por mi... él no me ama, hyung.

《𝐶𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑎𝑏𝑎》♡Taekook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora