No quiero ser un villano|CAP 2: Las disputas familiares

534 25 3
                                    

Izuku iba caminando hacia su casa.. en un momento dado se metió a un portal, saco sus llaves de la mochila y entro a su casa "Papa Mama ya llegué siento el retraso !"
Izashi : No pasa nada hijo, ya sabíamos que venias asi..
Izuku : Que te den papa.. pero con cariño !
Inko : Porque tardaste tanto hijo??
Izuku : Un villano que quiso pelear conmigo dos veces..
Izashi : Cual? el de lodo ??
Izuku : C-como lo sabeis ??
Inko con un tono de sarcasmo : Un pajarito, que nos lo contó..
Inko con tono decepciónado : Si sabemos lo que hiciste !!! Ayudaste a gente normal !!!
Izuku : Bueno es que yo-
Izashi : TU QUE !?! SE SUPONE QUE ERES UN VILLANO !!! NO PUEDES AYUDAR A LA GENTE Y MENOS SI NO SON DE TU PROFESIÓN !
Izuku : PUES A LO MEJOR NO QUIERO SER UN PUTO VILLANO !!
Inko y Izashi enfadados : COMO !?!
Izuku : Pues que ni si quiera sois mis padres reales !!! PORQUE TENDRÍA QUE CUMPLIR CON MI VIDA LOS DESEOS QUE NO CUMPLIERON EN LA SUYA !?!
Inko : ERES NUESTRO HIJO TENEMOS TODOS LOS PAPELES EN ORDEN !!!
Izuku : A si!? Estos papeles??
Izuku había echo aparecer los papeles de adopción en su mano..
Inko : NI. SE.
Izashi : TE. OCURRA.
Izuku empezo a generar vapor en sus manos que poco a poco empezaron a chamuscar los papeles..
Poco a poco solo caían en el suelo las cenizas con todavía rojo..
Inko y Izashi miraban las cenizas en el suelo..
Izuku: No es triste que por el quemado "accidental" de un papel pierdas a "tu hijo" !?
Izuku fue a su cuarto y cerro la puerta de un golpetazo
Inko : Tenemos que mudarnos, si no nos reportará !
Izashi : Tengo el bar allí..
Inko : Tenemos que quemar esta casa que parezca un accidente..

Mientras con izuku :

Izuku habia agarrado una maleta y una mochila, en la maleta metió tres outfit, dos pares de zapatos y su máscara y estaba preparando para marcharse pero una alarma de bomberos cercana empezo a sonar, Izuku empezo a bajar las escaleras para ver como en la sala de entrenamiento y en el despacho de su padre estaban cubiertos en llamas y como por la parte de la puerta habia llamas que no permitían el paso.. Luego escucho una explosión, el cuarto de calderas.. Un cuarto muy oculto y que nunca le dijeron a izuku donde se encontraban..
Pero si sabia que conociendo los años que tiene esa casa sabía que si no salia se le derrumbaría encima..
Las llamas lo consumian, pero eran llamas en exceso, así que no podia absorber todas, empezando a quemarle
Izuku respiro profundo y con su hombro golpeo la puerta principal para abrirla.. consiguiendo salir con varias quemaduras de 3° grado..
Una vez afuera vio a all might y a Endevour..
Izuku : All might, AFO y Psychochaos quemaron mi casa abajo..
Endevour : No tenemos pruebas de que no fuiste tú.. Te tenemos que llevar a un centro de menores..
Izuku : Porque causaría yo un incendio del cual luego a penas salgo con vida ??
Y de echo ! Si que tengo pruebas..
Izuku saco el teléfono de su mochila algo chamuscada..
Izuku : Esta casa tenía un sistema de cámaras que todo lo que grababan se iba a una nube, en mi teléfono..

Endeavour : Entonces enséñanos..

Izuku les mostro con su teléfono como sus padres quemaron la casa y luego mas tarde como izuku sale, luego las cámaras se apagan por el extremo calor, las llamas habían comido la casa entera, quedaban un par de paredes semiderruidas en pie..

All Might : De todos modos para asegurarnos que esto no se volverá trauma en un futuro se te enviara a un psicólogo para que te evalué..
Izuku : Ok, cuando queráis..

En el psicólogo

Psicologo : Entonces tu eres izuku midoriya?
Izuku : Solo izuku porfavor.. y si soy yo, encantado
Psicólogo : Bueno, me informaron un poco por encima de lo que pasó y tu situación.. Pero te importaría explicarme mas, para poder dar un veredicto final más certero..
Izuku : Por su puesto !
Izuku : Bueno verá, de mis padres biológicos no se nada, me dejaron en un orfanato y allí pase un par de años, desde el año 1 hasta cuando cumplí 4 años..
Un par de dias antes de que me adoptarán "mis padres" actuales una de las cuidadoras con su quirk genero un cuchillo y me creo un corte que me creó esta cicatriz..
Llevaba con ellos desde los 4, ahora tengo 16.. y quiero entrar a la UA este año..

Psicólogo : A bueno.. una vida calmada..
Izuku: Era de todo menos eso, mis padres adoptivos son AFO y Psychochaos.. y eran mis padres hasta hace un par de horas, pues quemé los papeles de adopción con mi Quirk..

Psicólogo : Y la vida con ellos como era??
Izuku : Cuando todavía no sabía su trabajo era una vida calmada, me cuidaban bien y eran muy buenos padres, la verdad no me quejo de esa epoca, habrán cometido las mayores atrocidades y calamidades pero tampoco eran malos padres.. Era comodo vivir con ellos.. hasta que me contaron su trabajó y de que vivíamos..

Psicólogo : y luego como fue tu vida, cuando te contaron la verdad..
Izuku : Me entrenaban mucho, su sueño era que su hijo se volviera el mejor villano en la faz de la tierra y pues me inculcaban mucho el tema de ser un villano, siempre que podían lo resaltaban en forma de indirecta.. Tampoco me molestaba, aunque ese no era mi sueño como bien mencione antes yo queria ser héroe y sige siendo mi mayor deseo y meta.. Según fui creciendo me empezó a molestar mas, pues me daba cuenta de que no tenia el control sobre mi vida, solo podía salir para comprar y fui escolarizado en casa
Eso si, la bomba estalló cuando se enteraron de que vencí a un villano y ayude a tres civiles con mi quirk..
Psicólogo : Bueno.. Y por eso quemaste los papeles de adopción y por eso ellos quemaron la casa??
Izuku: Pues eso creo si..

-En otra sala donde se escuchaba todo lo que hablaba Izuku con el psicólogo -
All might : Como lo ves maestra? Gran Torino? Endevour? Hawks ?? Nezu??
Nezu y Hawks : salvo a tres civiles
Gran torino : Eso no me lo creo, tosinori es cierto ??
All might : Es verdad, tambien pregúntenle a Death Arms el también lo vio peleando contra el villano de lodo
Nezu : Me gustaría tenerlo en la UA la verdad.. Apuesto por el !
Endevour : Puedo preguntar por que ??
Nezu : Porque no le guarda rencor a sus padres, incluso con sus raíces tiene una meta y quiere cumplirla a toda costa.. Aparte de que sus habilidades en batalla son impresionantes..
Nana : La duda es, ahora es huérfano, verdad?? No tiene apellido?
Endevour : Exacto..
Nana : Y que se hara con el ??
Nezu : Se lo comentaré a algún profesor haber si alguien lo quiere adoptar, si no le podemos dar un hogar en la UA, y si ninguno funciona o no se puede.. tendrá que volver a las casas de acogida..
Nana : Si las dos que propusiste no funcionan me lo quedo yo!
All Might : Maestra segura ?
Endeavour : Con mi devido respeto pero.. no estas un poco mayor para cuidar a Izuku ??
Nana : Oye, la edad no es un impedimento!
Justo en ese momento el psicólogo entro a la sala..
Psicólogo : A ver, el chaval esta bien, solo tiene un trauma severo, tiene emerofobia y miedo al abandono..
Gran Torino : Perdón por la pregunta pero que es la emerofobia ??
Psicólogo : Miedo a estar solo..
Nezu : Puedo hablar con el ??
Psicólogo : Adelanté.

Nezu entró a la sala en la que estaba Izuku..
Izuku reconociéndo quien era hizo una reverencia..
Izuku : Es un placer conocerle en persona Nezu dijo haciendo la reverencia.
Nezu : Oh tranquilo ! No seas tan formal, mira sabemos que vas a quedarte huérfano, así que mira, te planteamos 3 opciones..
Izuku : Las escucho..
Nezu : Dejar que pregúntenos a los profesores de la UA por si te quieren adoptar
Alojarte en la UA
O que nana Shimura te adopte..
Izuku : De momento quiero la primera si es posible..
Nezu : A si sea, por cierto si quieres puedes entrar a la UA por recomendación..
Izuku : No, hare el examen como una persona normal
Nezu : Nos vemos entonces alli, te recuerdo que faltan dos semanas..
Izuku : Si lo se.. pero gracias igualmente por recordármelo.. Tenga un buen día

No quiero ser un villano !!! (Izuku X Melissa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora