No quiero ser un villano|CAP 1: Nuevas amistades..

712 29 7
                                    

Narra all Might

Después de ese encuentro con aquél joven.. me dispuse a llevar al villano a tartaros..
Asi que metí al villano en una botella y despegue el vuelo..
Despues de un viaje entre salto y salto llegue a tartaros..
Vigilante : Buen dia all Might, que le trae por aqui??
All might : Un villano que traigo en esta bote..lla.. ???
Y LA PUTA BOTELLA !?
El vigilante señalo un humo a lo lejos..
Vigilante : Pues a lo mejor esta alli la botella..
All might : Enseguida lo traigo !!

En un callejón 15 minutos antes de la catástrofe..
Bully 1 : Oye Bakugou, no crees que fue mucho decirle a melissa que se lanzara de la azotea ??
Bully 2 : Si.. yo creo que te pasaste un poco..
Bakugou : A YA CÁLLENSE MALDITOS EXTRA !! SOIS DEMASIADO PESADOS !
Dijo para patear una botella
No es mi culpa.. Ella se lo busco !
Bullys : ...
Bakugou se dio la vuelta : Chicos que pas-aaaaaah !?!
Monstruo : Tus amigos sabían bastante bien, pero tu eres el siguiente !!

Con Izuku 10 minutos antes de la explosión..
Narra Izuku :
Es bastante comun que salga yo siempre a comprar pues ellos serian reconocidos fácilmente.. y no pueden ir como peatones sin ser reconocidos..
Así que ya las personas de este mercadillo me suelen reconocer, pues cada semana suelo pasarme por aqui..
Aunque todavía no llevo bien eso de que me miren por la cicatriz grapada.. los que no me conocen..
Además son personas mayorcitas, a las cuales sus nietos o hijos no prestan atención.. Así que se aburren y pues buscan charlar, asi que durante estos años hablo con ellos.. despues de todo no es que haya mucha clientela.. Si la calle se transcurre mucho pero porque en medio de la misma hay una parada de metro que conecta con las lineas roja y verde.. que son las mas transcurridas y las que suelen llevar a las oficinas..
Por suerte no era hora punta.. Algunos ya se marchaban por el descanso de la comida.. y yo tambien estaba saliendo de la calle mientras ayudaba a una señorita bastante mayor, a la cual se le había caído el bastón y pues creía que era una buena acción ayudarla..
Cuando un monstruo de lodo se genero en el medio de la calle.. al final de las calles se empezo a aglomerar gente..
Era un viernes y por norma general los héroes se suelen relajar más.. Asi que tardo varios minutos..
Desde el final de la calle podia ver como el monstro de lodo tenía un rehén..
Le miré y vi como me decía con los labios "Llama a los héroes, esta cosa se tragó a mis amigos y no se si estarán vivos"
Asi que no podía esperar mas..
Me puse mi máscara..
Aunque no se si hable de ella..
Cuando utilizo mi quirk mi aliento gana temperatura y sin parar.. entonces la mascara sirve para que si solo yo quiero saque el calor.. Es una mascara que retiene el calor es una mascarilla facil de transportar asi que la llevo siempre en las bolsas o en mi mochila o incluso en el bolsillo del pantalón..
Me la puse y de mis manos generé las cadenas las cuales colgaban de mis manos..
Y entonces un héroe llego.. Death Arms..
Arms : Niño que haces !?
Izuku : Ese monstruo tiene 1 rehén visibles y otros Rehenes de los cuales se desconoce el numero o su estado.. Llevan un aprox de 3 minutos.. Salvo que tengan un quirk de respiración bajo superficies en otros dos minutos morirán los rehenes..
Arms : Pero el monstruo es de lodo, los ataques fisicos no le afectan..
Izuku : Siempre un as bajo la Manga death arms..
Izuku apretó sus puños y cuchillas de menor tamaño salieron de las cadenas.. izuku cerró y abrió sus ojos y cuando los abrió sus ojos se volvieron en llamas y sus cadenas también..
Arms : Pero eso matará a los rehenes !!!
Izuku cerró los ojos : Solo hay tres rehenes, dos de ellos siguen vivos.. uno es dudoso, se puede ver a uno, el otro esta en aquél tentáculo y el otro está en el estomago del monstruo.. Dejeme ayudarle
Arms : Confío en ti chico !!
Para ese entonces all might en su forma esquelética estaba mirando a Izuku..
Izuku empezo a girar sus dos cadenas para que derrepente se vieran cuatro todas exactamente iguales.. una cadena con pinchos terminada en punta afilada de hierro las cuatro rodeadas de fuego..
Izuku lanzo las cuatro cadenas para ser consumido por un fuego que apareció de la nada.. y que apareciera más adelante..
Izuku empezo a avanzar mientras atacaba y esquivaba sin molestarse mucho...
Izuku rebano un tentáculo del cual salió un adolescente respirando pesado..
Luego con una cadena hizo un rectángulo en el "centro" del monstruo, apago las llamas y las cuchillas de la cadena pararon para que la cadena pinchara en el centro del cubo cortado y que otro adolescente de dudoso estado salió..
Las cuatro cadenas cesaron de atacar.. pero giraban en la mano de Izuku..
Izuku estaba a una distancia prudencial del monstruo..
Las cuatro cadenas dejaron de arder y ocultaron sus pinchos..
Melissa la cual estaba entre el público veía esto con asombro mientras lo anotaba..
Melissa pensando : Yo a ti te conozco de algo..

No quiero ser un villano !!! (Izuku X Melissa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora