Narra nezu :
Le pedí el número de teléfono a Izuku
Bueno, me enteré de que izuku pasó la noche en un hotel que le pago Nana Shimura..
Al dia siguiente quedé con el hacia las 10:00 AM para que conociera a los profesores..
Izuku apareció en la puerta de la UA a las 10:00 como acordamos, traía su máscara, guantes y zapatos especiales..
La verdad, me gustaba la combinacion que llevaba de negro y amarillo mate, aunque con la capucha que llevaba negra parecía un villanos, pero como dirían los jóvenes actuales "iba refachero"
En cuanto se quito la capucha se le veia mas amigable..
Izuku se quito la máscara, me recordó a la de Darth Vader porqué llevaba varios seguros, me imagino que para que no se caiga en combate..
Y me saludo con una reverencia..
Izuku : Buenos días Nezu, todo bien??
Nezu : Si, no podría ir mejor !! Sígueme y permíteme invitarle a una taza de té calentito..
Izuku : Suena encantador !Narra Izuku :
En cuánto puse un pie en la UA me recorrió una corriente por todo el cuerpo..
Mientras caminaba hacia las tres puertas principales, caminando con Nezu al lado me puse la máscara y seguí caminando a su lado.. minetras nos dirigíamos hacia la sala de profesores hablaba animadamente con Nezu temas actuales sobre política, deportes, cultura y noticias varías..
Después de un buen rato y una buena taza de té verde me dió un paseó por las instalaciones y fui conociendo a los profesores..
Mic, Vlad, Cementoss, Midnight, Trece..
A todos les conté un poco sobre mi vida, lo que mas me preguntaban era "Esa cicatriz no te duele ?" Era la pregunta más común, aunque algunos lo decían de otra forma..
Llegamos a Eraserhead..
Nezu : Oh Aizawa, no te encontraba por ningún sitio ! Aqui estas.. Queria presentarte a una persona..
Aizawa : Oh por su puesto!
Izuku hizo una reverencia : Es un placer conocerle en persona Eraser Head..
Aizawa : Llámeme Shota.. o Aizawa..
Izuku : Aizawa permíteme decirle que eres uno de mis heroes favoritos !
Aizawa : Gracias es un placer conocer a fans pero.. Nezu quien es el ??
Nezu : Recordáis que os dije por correo ayer que venía a ofreceros una cosa ??
Aizawa : eeeh.. no no lo mire..
Nezu : Bueno, el es izuku.. Es un chico que quiere volverse héroe, los padres adoptivos quemaron su casa y no sabe de ellos, y no tiene donde quedarse.. Les estoy preguntando a los profesores si lo quieren adoptar, pues pronto vendrá a la UA..
Aizawa : Le tengo que preguntar a mi esposa izuku.. Le puedo preguntar una par de cosas ??
Izuku : Sera un placer..
Aizawa : Esa mascara para que es??
Izuku : Es por mi quirk, Tanto mis guantes y mis playeros tienen la misma función.. Cuando utilizo mi quirk mi aliento y cuerpo aumenta de temperatura, mi piel tiene límite de aumento, mi aliento no.. Lo que hacen es suavizar el efecto casi en un 99%
Aizawa : Podrías quitarte la máscara ??
Izuku : Por su puesto..
Izuku se quito la máscara para dejar a la vista su cicatriz..
Aizawa : Es un placer haberte conocido, pero lo tengo que hablar con emi..
Izuku : Por su puesto, izuku le puso la mano para un apretón de manos y Aizawa lo aceptó..
Izuku y Nezu se retiraron..
Nezu : Bueno y eso sería todos los profesores.. Seguimos viendo las instalaciones, todavía queda muuucho para ver..
Izuku asintió.. cuando se alejaron lo suficiente izuku habló
Izuku : Se ve que Aizawa tiene muchas ojeras..
Nezu : Esta intentando ir a por un niño con su esposa.. llevan varios meses intentándolo y nada..
Izuku : Vaya.. que pena..Narra Aizawa :
Después de conocer a Izuku hice un par de cosas y me fui para casa, pues hacía más rápido mi trabajo, estábamos en tiempos de Vacaciones así que no había clases..
Me fui a mi casa, una pequeña pero acogedora casa cuatro calles mas abajo de la UA..
Caminaba mirando al suelo hasta llegar a mi casa..
Nada mas entrar por la puerta vi a mi mujer llorando en el suelo mirándo unos papeles..
Aizawa : Emi !!!
Fui a abrazarla y a secarle las lágrimas..
Aizawa : Que pasa cariño??
Emi le enseño el papel que miraba..
Aizawa lo leyó"La señorita Emi, mejor conocida como Ms.Joke se hizo unas pruebas de fertilidad junto a su esposo..
Los resultados obtenidos son :
Aizawa : Fértil
Emi : Estéril"Emi : Es mi culpa por la cual no tenemos el niño, es todo mi culpa..v
Aizawa la abrazo y la beso
Aizawa : Oye.. En la UA me pasó algo bueno y que es probable que te interese..
Cuando emi se tranquilizó Aizawa le dijo la noticia..
Aizawa : Un chico vino hoy por la UA porque Nezu pensó que algún profesor podría adoptarlo..
Tiene 16, se llama Izuku, le dije que mañana le diría algo.. Quieres que se vuelva un Shota ??
Emi : Si porfavor.. llamalo ahora !
Aizawa : Vale cariño..
Aizawa hizo llamda con Nezu y izuku a la vez..Aizawa :
Nezu, Izuku.. Lo hablé con Emi, y si, Adoptaremos a Izuku, Izuku, volveré a la UA hacia las 5:00 PM prepara tus cosas que vallas a traer aquí y mañana ya arreglaremos tu madre y yo papeleo.. vale ??
Izuku : Entendido papá..
Nezu : Felicidades a los tres..
Izuku : Me tengo que marchar dijo para salir de la llamada
Nezu : Me alegro de tu decisión Shota..
Aizawa : yo también me alegro..Y termino la llamada
Narra Izuku
Fue que Aizawa, uno de mis modelos a seguir me llamará hijo.. Un cosquilleo me recorrió todo el cuerpo y sin quererlo una sonrisa apareció en mi boca..
Fui la hotel encantado de la vida, recogí mis cosas y espere hasta las 4:30..
A las 5:00 estaba en la puerta de la UA emocionado con una maleta y una mochila..
Y allí me encontré con Aizawa, nada mas verlo lo abraze..
Se sintió como si fuera mi padre real..
Izuku : No hay problema si te llamo papa?? Verdad?
Aizawa : Ninguno hijo.. Vallamos a casa..Narra Izuku : Despues de caminar un rato conocí mi nuevo hogar y a mi nueva madre.. Se lanzó a abrazarme en cuánto me vio..
Emi : encantado de conocerte, hijo..
Izuku : Je, yo tambien mama~
Despues de conocernos mejor y de que me enseñaran mi cuarto coloqué un poco algunas cosas y me fui a dormir..
Al dia siguiente me desperté pronto y con mucha felicidad..
En un par de horas seria un Shota..
Así que me aliste, desayuné y tomé un café..
Papa y mamá se levantaron un poco después de mi..
Me duché y me puse mi máscara..
Pasaron dos horas y ya estábamos en los juzgados arreglando papeles..
Trabajadora : Felicidades Señor y señora shota, ahora Izuku es un Shota también, tu DNI será cambiado y los papeles de adopción se os otrogara junto con el nuevo DNI de Izuku en unos 30 minutos, si esperáis en la sala un rato porfavor..
Aizawa : Gracias !Narra Izuku :
Estuvimos en la sala de espera mis padres y yo.. y en unos 30 minutos como la chica dijo volvió a aparecer con mi nuevo DNI con mi nuevo apellido y los papeles de adopción, en cuanto los recibimos Mama y papá me abrazaron..
Mi nueva familia
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser un villano !!! (Izuku X Melissa )
FanfictionEl villano Deku siendo el hijo de Inko Midoriya y All For One o mejor conocido como Izashi Midoriya, Deku no es el hijo biológico de ambos, Izuku sabe que fue adoptado por los Midoriya, pero no puede recordar nada de sus padres.. Asi que acepta ser...