3

5 2 0
                                    

Los días pasaban y no encontraba trabajo deja Cv por todos lados , acudía a entrevistas, pero no recibía llamada.

No soy muy apegada a mi familia, hace tiempo me había distanciado,  si las personas que dicen quererte estar para ti ser un nucleo de estabilidad para tu vida te hieren, ven que estas muy hundida pero sin embargo siguen, yo tome la decision de salir de ese circulo tan enfermizo, solo tenia conexión con mi madre .

Una manana fui a una entrevista de trabajo en esta debia quedar era para trabajar vendiendo calzado, la paga no era buena, todo era si vendias bien ganabas bien, me dijeron que me quedaze para una prueba y lo hize , quede al dia siguiente debia llevar ciertos documentos a  la oficina principal para firmar contrato, estaba feliz, al menos habia encontrado la solucion a mi problema economico, emocionada sin tener que contarle a nadie de esto(ya que mi madre no sabia que habia perdido trabajo) llame a manuel el habia estado ahi para mi incondicionalmente, siempre con palabras de aliento y enojandose cuando algo malo sucedia.

/hola, adivina quede en un empleo, estoy emocionada.

hola pequeña, sabia que pronto encontrarias, todo tiene que mejorar.
/ no queria incomodar, derepente estas ocupado y yo aqui molestandote.

No , no digas ni pongas palabras en mi boca, me alegra escuchar tu voz.

/hoy celebro como comere pizza , jejeje ya que mañana toca ir a firmar contrato y todo lo que tiene que ver con eso.

ok pequeña cualquier cosa estoy para ti, sabes que puedes llamarme a cualquier hora y te respondere cuidate.

emocionada llego a mi cuarto, al llegar me encuentro con mi madre, que ya se habia enterado que habia renunciado al otro empleo, estaba molesta ya que habia perdido tiempo consiguiendo ese empleo etc etc etc, ella no entendia solo escuchaba, pero no iba a dar mi brazo a torcer no regresaria a la casa de mis abuelos , no lo haria,estuvo conmigo un momento y luego se fue, volver a pensar lo que me llevo a salir de ahi me dolia, pero tenia que ser fuerte, pero los recuerdos y yo deprimido me orillaba a recordar esas palabras,
eres una mala hija, si se muere tu madre es tu culpa, todo el da;o que le haz hecho,vas a ver que te van a dar una patada y vas a regresar..

Esas palabras dolían, no por la persona que las dijo, ella no importaba, dolia el hecho que las dijeron sin tener encuenta cuan herida estaba y cuando me lastimo escucharlas, seguidas de un NO ME IMPORTAS, TU NO ME IMPORTAS.
Estaba segura que no regresaria, no lo haria no queria, el sonido de mi celular, me saco de mi tristes pensamientos, no pude decir ninguna palabra solo llore, sabia que el que habia llamado era manuel, tenia la necesidad de contarle lo que me paso y me escucho, y podia sentir que me dolor lo atormentaba, no entendia por que habia llegado una persona asi a mi vida importale sin conocernos, escucharme desearme un buen dia y muchas cosas, mas.
Despues de desahogarme y sentirme mas tranquila pude escucharlo.

/todo va a estar bien, como quisiera que las cosas fueran diferente, quisiera estar ahi y abrazarte,  decirte una y otra vez sin cansarme que todo va a estar bien, que nadie va a lastimarte. por que voy y los entierro en el desierto de ica, eso es broma pero si me lo pidieras lo haria.

//Es broma no?, (la forma que lo dijo me hizo reir)

/si es broma pero al menos te hice reir y eso cuenta, no quiero que estes triste.

//Gracias, por estar ahi para mi, por que lo haces?

/por que quiero, por que me importas, me pareces una gran chica cindy, y escucharte llorar me afecta aun que no lo creas es asi.
queria decirte algo importante antes de conocerte pero no encuentro las palabras ni el valor de decirtelo.

// Eres casado? eres un sicario, lo digo por lo del desierto.

/no, para nada.. ni uno ni otro no tiene nada que ver con eso.

//bueno yo tambien tengo que decirte algo, pero no se como.

/somos dos, solo dame tiempo si.

//todo el tiempo que quieras para mi no es facil ser sincera, no lo soy con muchas personas, pero contigo siento que es diferente tu voz, tu, me haces tan familiar es como si ya te conociera, aunque se que no es asi, es muy raro.

/si para mi es igual, solo dame tiempo, y espero que despues de lo que te diga sigas queriendo conocerme.

Estuvimos hablando un poco mas y cortamos ya que tenia que prepararme para el día siguiente, pensaba en lo que me diría, y yo como contarle ciertas partes de mi vida, nunca había tenido la intención de hacerlo, pero con el era diferente, yo una persona tan ordinaria, que si me vez en la calle no me recordarías ni te llamaría la atención.

solo quería ser amada y amar con la misma intensidad, respetada y valorada, por lo mucho o por lo poco que brinde en la relación.

Amor, que podría decir del amor, ya que cuando amaba, me lastimaban, humillaban.
la noche paso tan rápido que mi alarma me saco de un sue;o  un poco rojito, nunca habia tenido uno asi, me levante roja y senti hasta verguenza.

me di un duchazo, esos de los que no quieres salir por que el frio que esta afuera te hara temblar hasta los dientes, con un poco de valentia sali de esta, para poder arreglarme y desayunar algo, mi dia empezaba y siempre con un mensaje de voz de manuel deseandome un buen inicio de dia, ya se habia hecho costumbre desearnos un buen dia, era infaltable.

por un momento paso por mi cabeza el que sera lo que el tenia que decirme  que tan importante era, si era bueno o malo, mil preguntas pasaban.

Mi dia transcurrio rapido fui a firmar contraro me dieron uniforme todo normal las personas ahi fueron muy cordiales conmigo.

al llegar a mi casa vi un mensaje de Manuel.

//Hola pequeña, estaba poniéndome a escribir lo que te quiero decir, pero aun no tengo valor, no se ni por donde comenzar, aun que seria bueno por el inicio no?, solo espero que cuando sepas la verdad sigas ahi para mi como lo has estado siendo todo este tiempo, se que quieres conocerme y yo me muero aun mas por conocerte, aunque tengo miedo que despues de que leas lo que tengo por decir no me vuelvas a hablar ya me mentalise eso sabes y la verdad no me gusto, no puedo estar un dia sin escuchar tu vos o sin un mensaje tuyo. ten un bonito dia.//

Mi curiosidad aunmento mas, que quiere decirme, por que tiene miedo, yo no quiero alejarme de el, el me hace tanto bien, pero que verdad seria.

Dios! porque me diste este amor?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora