Es un martes por la mañana agradecía que por fin sea mis días de descanso esto de ser cajera full day era agotador, pero al menos podía ser descansar dos días seguidos .
No hacía mucho ya que la costumbre de levantarse muy temprano no se va hize todo temprano limpiar lavar etc.. Estaba tan aburrida el trabajo me consumía todo el tiempo tengo 23 años, sin una carrera viviendo en un cuartito alquilado a penas llegando a fin de mes, con pocas amistades si no es decir ninguna. .Me quedé mirando un punto , que el sonido de mi celular me saco de ellos,.
-Alo?
._Cindy, hola, habla lau.- (lau, laura, era una compañera de trabajo era nueva llevaba una semana trabajando en el supermercado).
-Si dime que pasó?
.- lo siento se que es tu descanso pero no tenía con quién hablar sabes que las otras cajeras ni me miran. Es mi break.
- jeje tranquila no estaba haciendo nada importante.
.-humb. Bueno gracias pero mejor te dejo .
Sin más colgó, fue raro .Estuve en Facebook un buen rato, hasta que salió una publicidad de una página de Chat, nunca había entrado s una así que sentí curiosidad porque no? No perdía nada, sin más di click en dicha publicidad, me abrió una página, llene lo que pedían.
NickName: Alanys(me encanta este nombre)
Edad:23
Nacionalidad: peruanaMe derivó a chats aleatorios la mayoría no tenía tema de conversación sólo gileaban o pasaban el rato como yo, ya estaba por irme hasta que una conversación me llamó la atención
Conoces a Lovecraft?
- por supuestoPor fin alguien con buen gusto!
-enserio,bueno eres el único que al menos no busca sexo o algo por el estilo.
Si entiendo, pero te tengo una pregunta eres mujer no?
-COMO! Obvio soy mujer
Es que ya me a tocado un par , que al final no lo eran. Tienes whatsapp? Ya que no uso este Chat, y me interesa seguir hablando con alguien que sabe quién en LovecraftEstuve dudando si darle mi número o no pero el se adelanto y me dio el suyo luego salió del Chat y ya no lo volví a ver en sesión yo hize lo mismo, tenia el numero de un desconocido y ni siquiera sabía su nombré. Lo pensé mucho y le escribí total no tenía nada más por hacer
Toc toc- no sabía que poner ni sabía su nombre.
-Quien es?
Oh no se a cuantas le hallas dado tu número pero soy la del Chat:)
-jajajaja, se que eres tú, y si fuiste la única pero el quién es fue por lo de toc toc, jajajaja
Ohhh lo siento- me siento como una estúpida me río de mi misma.
-a todo esto cual es tu nombre?
Manuel, mucho gusto y el tuyo?
Cindy, el gusto es mío.Estuvimos hablando horas había perdido la noción del tiempo si no es por la batería del celular y mi estómago no dejabamos de escribir, lo poco que me dijo de el fue que tiene 27 años y se dedica a trabajar desde casa, no me dijo mucho, pero entre conversación me pregunto como era, me pareció raro ya que tenía una foto de en mi perfil y el no,pero me describí, tamaño medio cabello negro medio risado rebelde tes trigueña y gordita a mucha honra, el también se describió alto delgado cabello castaño con rulos de tes muy clara,
No pensé en congeniar tan rápido con alguien que no conocía pero sólo era por whatsapp no que podía pasar.Me preparé algo para comer unos macarrones cheese de caja los había encontrado en 2x1 así que eran apropiado para mi bolsillo, mientras escuchaba mi playlist A NADA en spotify, sonó el tucutin de whatsapp si le había puesto ese sonido a mis mensajes quien no extrañaba el sonido de messenger, era Manuel escribiendo
-Hola pequeña, ya almorzaste?
Hola niño ruloso, si ya lo hize y tu?
-mi estómago no perdona nada ,pero sabes te comenzaré a enviar audios ya que dictarle al iPhone lo que quiero que escriba no me está funcionando
oh esta bien, no hay problema yo si soy más de escribir mi voz en muy chillona hara sangrar tus oídos jejeje.
-No creo e tenido el desagrado de escuchar voses realmente horribles, pero creo que la tuya no es así.
Enserio, pero bueno ya tendremos la oportunidad de conversar (en su audio su voz era muy jovial así que si podría tener la edad me que había dicho)
Hablamos horas, yo tenia el celular conectado a la corriente así que seguía cargando en sus audios se escuchaba música fuerte pensé que estaba en un bar pero no era un parlante ALEXA que el usaba para pedirle canciones y otras cosas, le pase mi playlist y escuchaba en cada audio que me enviaba las canciones que yo tenía hay, estaba tan cansada de hablar con el , no era aburrimiento la verdad que seguiría hablando con el pero Morfeo me acurrucó y no pude negarme.
Al día siguiente me levante lo más tarde que el cuerpo pudo permitirme no fue más de las 10 de la mañana si fuera por mí lo haría plan de medio día justo para almorzar pero bueno, si bien me levante agarre el celular a revisar si tenía algo llamadas o mensajes sólo tenía uno y era de él un "buenos días pequeña" muy pocas personas me deseaban buenos días y si lo hacían no me movía el piso pero un mensaje de el si, por Dios que me pasaba si hace poco lo "conocí" y no es en persona..
Piqué un pan y un jugo limpie un poco y seguí hablando con él-hey niño ruloso, que haciendo.
Pequeña ayudando en algo a mi mamá y con un poco de dolor de cabeza pero bien
-ohh pero una pastilla te puede aliviar yo sufro de migraña y te juro que no puedo con eso me hace dar náuseas seré exagerada pero me vuelvo la niña del exorcista jajaja.
jajaja la del exorcista eso me gustaría verlo, aunque no pobrecita tu con el dolor no, no idea descartada
- si claro que idea descartada, (era raro hablar con el así el enviando audios y yo Mensajes)
Así pasó el día enviando mensajes nada fuera de lo común, yo alistaba mi uniforme de trabajo para el día siguiente volver al trabajo desde 11am a 11 pm , pero así era si quería seguir viviendo sola y ser independiente no ganaba mucho pero daba para seguir.
Al día siguiente al llegar encuentro a La llorando en los lockers de las chicas.
Algo había pasado y no me quedaría de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Dios! porque me diste este amor?!
Romanceson dos jóvenes con vidas tan distintas, quien pensaría que el destino los juntaría de esta forma tan peculiar, aunque el guarda un secreto que cambiará toda perspectiva que tiene ella de lo que es el amor verdadero.