Final 🔥

3.8K 152 70
                                    

Narra lit killah:

Eran las 11:00pm, se habían ido todos menos los que vivían en la casa, Bhavi, Bzarrap y yo. Recién le habían traído a Coscu su pizza. Mientras yo me estaba tirando un free, Indra mirando el celular y Biza a la nada. Cuando termine a coscu se le ocurrió hacerle una pregunta de la nada al Gonzalo y gracias a ello le partí el culo.

Coscu: Biza

Bhavi: Biza, Bizarrap

Bizarrap: yo no quiero hablar de nada

Coscu: ¿Cuánto vale tu culo?

Bizarrap: cero... ósea, un millón

*insert risas de delfín por parte de coscu*

Ellos empezaron a reírse sin control, yo mientras le pegaba a la mesa y me estaba poniendo rojo de la risa. Sinceramente sentía un poco de pena por el pero hay que aprovechar mientras dure así que lo empecé a descansar.

Bizarrap: muy poco, muy poco -tira la gorra de Bhavi-. Nada, quise decir

Con mi humor iba pensando mas cosas para seguir molestándole mientras coscu y bhavi seguían riendo y le di un abrazo.

Lit: justo tengo esa cantidad en mi billetera camarada -la saca-. Si quieres llegamos a un acuerdo carbón -acaricia el labio a Bizarrap-.

Bizarrap: me regale boludo. Quise decir que no tenia precio

Coscu: no tiene precio se lo puede llevar cualquiera, pueden ofrecer por el

Lit: ok, entonces mi oferta es 0 pero cuidaré de vos si terminas con dolor de orto -le susurra a Bizarrap al oído-.

Coscu: bueno, genteeee,  yo me voy a dormir ah, y cerro la subasta, gano Lit Killah con 0 pesos

Bhavi: también voy

Estuvimos una media hora haciendo IRL y cortamos el stream. Me empecé a chapar a Bizarrap y quedo arriba, el empezó a moverse y agarre su cintura para que se moviera mas rápido. Agarre su mano y me lo lleve a mi habitación. Le saque la remera y lo tire a la cama, el quito mi buzo y volvi a besarlo de vuelta, baje sus pantalones y acaricie su pija por arriba del pantalón, seguido de ello lo baje y apreté su pija por encima del bóxer. Después lo baje, lleve una mano a su miembro y empecé a masturbarlo de arriba a abajo, seguido de ello le empecé a chupar la punta del pene sin parar los movimientos de mi mano. Salió una gota de liquido pre seminal y empecé a succionar su miembro hasta que no me entraba mas en la boca. Estuve chupándole la pija hasta que se corrió. Lo puse debajo de vi, saque mi pantalón junto al bóxer y me prepare para meterle la salamandra. Antes de que se me olvidase chupe 3 dedos para lubricarlo. Los fui metiendo uno a uno, eso no le molestaba. Después de un buen rato los retire de allí y alinee mi miembro para embestirlo.

Lit: eu bro, ya voy a entrar, cuando quieras que me mueva me lo dices

Bizarrap: okey

Inserte al mini Lit en el hoyo de Bizarrap, el gimió de dolor y apretó las sabanas. En lo que se acostumbraba jugué con sus pezones y los sentí endurecerse. Estuve parado 10 minutos y me empecé a mover a petición suya, lo embestía de forma lentamente nos besábamos. Solo se escuchaban jadeos, si soy pasivo gimo como una puta pero de activo no.

Justamente cuando toque su punto P y se corrió, me reí pero seguí  embistiéndole. Alguien abrió la puerta y estaba coscu, igualmente seguí dándole y me corrí en su culo. Salí de el lentamente y allí me fije que estaba el puto de coscu mirándonos.

Lit: ¿te gusto bro?

Bizarrap: siiii, a ver si repetimos otro día

Coscu: emmmm....

Lit: ¡ándate!

Coscu: perdón, perdón

Lit: te amo rancio

Bizarrap: y yo a ti pelotudo

Y nos besamos, como estábamos cansados nos dormimos al toque, me tumbe en el pecho de biza y me abrazo. Al final me rento comprar su culo por 0 xd.

——————————————————————-

Perdón pero me olvide de hacerle el final xd

Bueno, chao

11/12/2020 (hice cambios en la historia)

te amo rancio •bizarrap x lit killah• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora