Narra Bizarrap:
Aquí me encuentro, hasta las bolas de Mauro, esta re molesto porque el honguito se fue de viaje y Ecko esta en Miami, como casi siempre. Ninguno otro de sus amigos tiene tiempo para jugar un GTA o Fornai con el y se lo nota re duro porque llevamos varios días sin coger debido a que el estuvo en el estudio y algún evento y grabando BZRP sessions. Para aclarar Lit Killah llego hace 2 días. Todo el tiempo trataba de llamar mi atención tocándome o tratando de sentarse en mi regazo pero siempre lograba echarlo por mas ganas que tenia de cogermelo pero el trabajo esta antes y no puedo fallar.
Como tenia que terminar algo con fecha para el disco de Trueno no tenia tiempo para el y por mas veces que le dije que cuando termine garchamos todo el tiempo que quiera o hasta que no demos mas sigue insistiendo. Con cada puto gemido de Mauro me daban mas ganas de dejar de hacerle unos arreglos a unas canciones del disco de Trueno que el me pidió pero soy chico responsable y además los tenia que tener para hoy. Iba por la ultima canción y ya no podía mas, Mauro se puso una remera mía blanca que le quedaba grande con una medias hasta la rodilla con unos ligueros azules pastel con lazos blancos a los lados y mi gorra. Se puso se rodillas en una silla. Tenia el celular con una app rara y una mano en su pija gimiendo mientras me miraba y exageraba los gemidos. Me di cuenta de que estaba jugando con un vibrador cuando sonó un ruidito y agarró mas fuerte la silla.
(Para ayudar a la imaginación)
Se que Mauro prefiere ser pasivo pero no puedo cogérmelo mientras edito, no me queda que entregar la cola, me levanté de la silla bajando un poco mi pantalón, volví a acomodarme en mi lugar siguiendo con mi trabajo, Mauro entendió perfectamente la indirecta, dejé un hueco para que me la chupe cómodamente, amo sus petes. Con rapidez se arrodilló bajándome el bóxer y mi pantalón lo justo para liberar mi pija. Comenzaba con movimientos suaves con la mano cada vez aumentando mas las velocidad. Como tengo mucha concentración no me distraía la mamada que me estaba haciendo pero era buenísima, no me callaba los gemidos ni el tampoco, por suerte nadie ha llamado aun. Tardé como 7 minutos en correrme y vi como Mau se lo tragaba todo, aun así se le cayó un poco de waska de la boca, pasé un dedo por donde se le cayó y lo lamí. Me acomode mas contra la mesa mientras el me hacia un beso negro y me comenzaba a preparar. Cuando metió 3 dedos me quejé, llevo tiempo sin ser yo el pasivo y no soy de meterme los dedos por mi cuenta o pedírselo, prefiero ser activo pero no me queda otra.
Al estar listo le di permiso a Mauro de meter a Pitt'O "Corto" (bueno, de corto una mierda, la tiene larga el pendejo). Tan pronto como termine esta mierda que estoy haciendo me lo llevo directo a la cama y se la pongo, le tengo unas re ganas aunque no se notara antes.
Lit: ¿ya me puedo mover amor?
Biza: si, dame todo lo duro que quieras, mantequero xd
Lit: ¿después me coges hasta mañana Gonza?
Biza: si, pero no me llames por mi nombre >:v -le lame un cachete a Mauro y sigue con su trabajo :v-
Lit: ¡Que asco! Cabeza de productor ciego con lentes y gorra -le pega una nalgada fuerte y lo comienza a dar duro contra la mesa-
ESTÁS LEYENDO
te amo rancio •bizarrap x lit killah•
Fanfic-biza, cuanto vale tu culo? -cero *delfin activado ._.*