2

4.9K 239 175
                                    

[Bizarrap]

Después de despedirme de los pibes volví a mi casa, estaba mi novia, Candela bardeandome. No quería pelear con ella así que me encerré en mi estudio, me saque solo la gorra, las gafas no vale la pena, mi cara da asco. De nuevo empecé a llorar, decidí salir rápido de mi caja y fui al baño, trabe la puerta y me saque las lentes para lavarme la cara, en todo momento trataba de evitar mirar al espejo pero lo termine haciendo.

Los problemas que tengo con eso es que tengo un ojo morado porque mi novia me pegó un día porque vine ebrio después de una joda y andaba celosa porque fui con Nicki, ella es mi mejor amiga na' mas. Otra razón por las que me oculto es porque no quiero mostrarlo y que la gente mire mis heridas. Por culpa de mi novia me volví frio y mis días empezaban a dejar de tener sentido, quitando los que venían mis amigos o iba con ellos. Al principio estábamos re bien pero la cambiaron los celos y me lastima, sigo enamorado pero esto no va bien y termino yo sufriendo, suspire y salí del baño dispuesto a terminarla.

Biza: che, terminamos, ándate de mi casa, no quiero pelear mas

Candela: ¡esta también es mi casa!

Biza: mentira, es mía, yo la estoy pagando y vos solo vives conmigo, ándate a la mansión de viral

Candela: ¡idiota! ¡Queres que me valla para meter a la otra puta aquí!

Biza: ¡ey! ¡No la llames puta! Mírate vos antes al espejo, te has operado, eras mas linda cuando te conocí uwu

Candela: ¿y ella que?

Biza: pues ella es linda tal cual pero solo amigos

Candela: claro, claro, se que mientes

Biza: ¿y vos con el yao entonces?

Candela: ¡no tenemos nada, deja de flashear!

Biza: ah, si vos tenes derecho a shipearme Nicki también tengo a hacerlo con vos y yao

Candela: uhhh ¡ya me tenes hasta la concha Gonzalo, ya ándate!

Biza: 1, ok, pues problema tuyo 2, no, este es mi departamento y 3, ándate vos a cagar, no quiero pelear mas

Ella me pego una cachetada fuerte, me dolió bastante pero estaban mas lastimados mis sentimientos, no dije ni una palabra mas, agarre el cel y llame a la policía para que se ocupen ellos, ella me grito cobarde pero ya que importa. Le escribí a Coscu para invitarle a la casa porque necesito su ayuda y bueno, a ver si trae al "niño" ese. Se que fui grosero con el pero estaba de mal humor, también mi carácter anda cambiando a mal por la culpa de ella, siempre me lastima con sus celos e inseguridades pero seguía enamorado y no lo notaba, fui re estupido por no haber cortado esto a tiempo.

Agarre una navaja para cortarme, es algo con lo que me siento un poco mejor. Escuche que llamaron a la puerta, metí mi brazo bajo el agua, era una sensación muy molesta, parecía que me estaba quemando el brazo. Me vende los cortes y salí rápidamente a abrir, efectivamente era la poli, ellos entraron y les conté todo, les enseñe unos papeles que demostraban que la casa es mía y arrestaron a la wacha por maltratarme, suspire, de nuevo agarre el cel y llame a Nicki y Frijo porque me sentía solo en ese momento y necesitaba desahogarme.

Cuando llegaron estuve llorando, mientras pusimos una peli y comimos Doritos. A la noche se fueron y me fui a mi pieza para tratar de dormir. Me costó pero al final lo hice, tuve una pesadilla con mi actualmente ex novia, odio vivir solo. Lo bueno es que mañana vienen Martin e Indra muy posiblemente el chico ese que se choco conmigo, no se ni su nombre pero al menos es amigo de Coscu y Bhavi, puede que les pida data de el.
_____________________________________________

Sorry, fue relleno xD

Bye :P

te amo rancio •bizarrap x lit killah• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora