Que triste es ver el amanecer sin que haya llegado la primavera, aunque para mi es mucho más triste no adornar con melancolía el invierno,
Que será de mí el día que no encuentre una canción que adorne mi tristeza, he pensado en encajar sentimientos en una historia cualquiera, pero ni siquiera sé cuál es mi historia, o si es demasiado sencilla que no se da para el lujo de ser contada; sin justificación suficiente me empeño en arrancar un esmalte que está arraigado al contorno de mi uña, aunque en el proceso la destroce y duela, es el único consuelo que puedo encontrar en noches como estas, llenas de ruido, lo único que encuentro son historias ruidosas con finales, muchos finales, quiero encontrar uno, no sé si esta sea suficiente para consolarme, he perdido el enfoque al ver los rostros desconocidos, ¿seré yo suficiente para ser enfocada?
He estado constantemente desapareciendo, con cada falla, decepción y lagrima que no he derramado, nunca lo pensé, pero el no llorar es demasiado doloroso, aunque a veces quiera, no lo logro; no sé si sufra algún tipo de enfermedad, pero desde mi nacimiento nunca he llorado, y al parecer eso me está cobrando factura últimamente. Al principio solo dejaba pasar cualquier tipo de frustración o vergüenza, y no sucedía nada, ahora está cada vez se hace más grande, mi memoria cada día que pasa me la presentaba como un anuncio, uno que no deja de repetirse; no es el que será de mí, pero quiero buscar a alguien cualquiera que me haga sufrir al punto de llorar, es difícil de explicar el hecho de querer hacerme daño, cuando muchos se han encargado de hacer mi sufrimiento interminable.
Después del pasar del tiempo he encontrado a alguien para otorgarle el placer de destruirme, y así desaparecer de una vez por todas, es algo incómodo no poder ver partes de tu cuerpo físico, aunque no me moleste no ver parte de mí que aun desconozco, para mi desdicha esta persona no quiere herirme, al contrario quiere amarme, aun quiero desaparecer y ahora resulta que tengo en mis manos un corazón cálido; no quiero un final feliz, solo quiero desvanecerme.
YOU ARE READING
nota sin titulo
Poetrypoemas cortos dirigidos a lamentos, causas efímeras de un suspiro arrastrado por el viento cuyo fin no esta escrito, o cuyo final no se quiera escribir