→The Beginning←

76 7 0
                                    

Como definir mi vida, simple, internet.

Internet

1.    nombre ambiguo

Red informática de nivel mundial que utiliza la línea telefónica para transmitir la información.

En Internet puedes encontrar millones de cosas, videos, música, noticias, redes sociales, de todo…

Y como todo, tiene sus ventajas y desventajas:

·        Ventajas:

Encuentras todo lo que quieres… (no puedo decir más)

·        Desventajas:

Puede convertirte en una Internet Obsessed como lo digo yo.

Un Internet Obsessed es una persona obsesionada con Internet. (Que complejo ¿no?) Puede haber diferentes casos, pero yo os voy a hablar de uno en particular. De uno que afecta a millones de personas, mayoritariamente adolescentes con las hormonas revolucionadas, adolescentes como yo. Ese caso es el fangirleo

Fangirl

1.    Sustantivo

Fan femenina especialmente obsesionada por  comics, películas, música o ciencia ficción.

Si esa soy yo, una fangirl experta (vale tal vez no, pero olvidémoslo).

Una chica corriente, sencilla, que pasa horas enfrente del ordenador “stalkenado” a youtubers, viners, cantantes etc… 

Stalker

1.    Adjetivo

Persona que se inmiscuye en la vida de otra o molesta a otra persona con palabras u ofensas físicas, sin el permiso de esta, haciendo la situación insoportable para la otra persona o el acosado. (Wait wait, yo no ofendo ni agredo, olvidemos esa parte, se nota el copia y pega de wikipediau.u)

Con la esperanza de conseguir un simple fav, o un rt en twitter.

A la que su madre varias veces le pregunta con preocupación “Hija, necesitas que te lleve al médico”. O “Creo que necesitas dejar el ordenador y salir, hace un día fantástico”

Una chica fanática por cantantes, capaz de esperar días incluso meses acampando fuera del recinto donde este/estos actuaran. Esa que se gasta la paga del mes en discos, camisetas etc…

O a la que prefiere ver series toda una tarde que ir de fiesta, esa que se enamora de los personajes de los libros y que luego consigue hacer un mar de lagrimas al ver que este muere.

Esa soy yo, Becca, una chica “corriente” con la esperanza de conseguir que uno de sus ídolos la tome en cuenta, y que su vida aburrida, cambie.

Internet ObsessedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora