~Annie~
Era otro día, otro maldito día, para ir a esa prisión llamada Escuela, lo único lindo de esa escuela es Mikasa.
-me fui a bañar, estaba tranquila, el autobús iba a pasar este día, ya que se había recuperado, ahora está la pregunta, ''con quien me sentaré?" Era más que obvio que Reiner iba a sentarse con Berth.-
Bueno, tendré que descubrirlo, aunque me gustaría sentarme con Mikasa, interactuamos muy bien, creo que es la única con la que llegó a sonreír y ella también.
Salí del baño, estaba tan feliz, no sé porque pero lo estaba.
-Busque mi ropa para ir a la escuela, saqué unos shorts, una camiseta blanca y encima una camisa de cuadrículas roja y unos tenis negros.-
Salimos junto con Reiner, en el camino a la parada de autobús encontramos a Berthold, ellos se pusieron a hablar de Deportes, a mi casi no me importa eso, así que saque mis Auriculares y puse un poco de música y llego el autobús.
Me subí, buscaba un asiento solo, misión fallida, todos estaban ocupados, hasta que encontré al amor de mi vida, Mikasa estaba en un asiento sola, Completamente sola, ¿Que haré? ¿Lo aprovecho o… claramente no soy idiota, me iré a sentar con ella, la mire y ella no se movía, estaba muy centrada en sus pensamientos, en que pensara?
Ehhh Mikasa...-
A-ah, si? Ah hola Annie.
En qué estabas pensando?
En lo linda que eres y en lo cuanto que te amó.
Qu-que!?- no pude evitar sonrojarme, porque Maldita sea!!! Mikasa deja de ser así!!
Siéntate o te irás a otro lugar?
Claramente me sentaré contigo.
Ja, entonces bienvenida señorita Leonhardt, este es el asiento de su servidora y enamorada Mikasa Ackerman, espero y sea de su agrado.- me dijo con un tono sarcástico.
Espero y cumpla mis espectativás, señorita Ackerman.- le seguí el juego.
Estoy más que segura que lo hará, señorita Leonhardt.
-Me senté, íbamos hablando estupideces que se nos venían a la mente.-
Llegamos a la escuela, iba con Mikasa e íbamos caminando hacia el portón, hasta que sonó mi Teléfono, era mi mamá.
Mikasa, me está llamando mi mamá, está bien si contesto aquí?
Claro, me saludas a mi suegra.
A-ah!!?
Ella se empezó a reír.
Cuando le recibí la llamada, iba a hablar hasta que...
Ah.... Ah! Annie! Se gentil!!! Ahhh! Me vengó!!!- Mikasa estaba gimiendo mientras yo iba a contestar y mi madre escucho todo.
Annie! Que es lo que está pasando allí!!?- mi mamá estaba muy exaltada.
N-no es lo que parece mamá! Son dos chicas que están cerca de mi, dándose placer!-
Estoy oyendo que una está diciendo tu nombre!
Mamá! En esta escuela hay otra Annie, no soy yo!!
Ah.... Ahhh! Annie Leonhardt! Eres tan salvaje conmigo, ah!!
-Maldita seas Mikasa!!!! Porque me estás haciendo esto?!!- pensé muy asustada.
Mikasa empezó a reírse y me quito mi teléfono.-
ESTÁS LEYENDO
Indecisión (Mikasa Y Annie)
RomanceAnnie se encuentra en el dilema del amor, enamorada de una chica que es todo lo contrario de ella esta es Mikasa Ackerman.