~Annie~
Bien, recapitulando, pieck me ha invitado a salir, tengo una vida muy aburrida, así que, ¿Que puedo perder?
Sí, acepto Pieck.
Muy bien, espero y la pasemos muy bien.
Jaja sí.- le sonreí amable.
Le dirás a Reiner que ya no vamos?
Ah, claro, porque si no ese idiota estará preguntando por mi...
Ok.
Me fui a la habitación de Reiner*
Oye Reiner, Me voy un rato de paseo con Pieck.
Está bien, saluda a Pieck de mi parte, ¿Sí?
Lo haré, adiós.
Bajé a la sala donde ella se encontraba*
Nos vamos?- le dije.
Claro.- me regaló una sonrisa.
Salimos de la casa muy tranquilas, nada podía salir mal.... O eso creo.
~Mikasa~
Bien Sasha, que vamos a comer?
Emm estaba pensando en pizza, está bien eso?
Ah, claro!
Y ustedes chicas quieren pizza?
Claro, a mí me gusta mucho.- dijo Historia.
A mí también.- hablo Ymir.
Ok, decidido, comeremos pizza.
-llegamos al centro comercial, estaba abastecido de personas, era fin de semana era obvio, pero era muy sorprendente que habían personas de más.-
Que lugar tiene las pizzas más sabrosas?- preguntó Sasha.
Supongo que el lugar donde sea más caro.- dijo Ymir, su comentario me hizo gracia.
Tienes razón, pero como yo fui la que salió con la idea de venir, yo pagaré.- dijo Sasha.
Ni lo pienses, no dejaré que eso pase, yo pagaré y te aguantas.- le dije muy seria, No iba a permitir que ella pagará.
Agh, porque? Yo las invite.
Y eso que? No por eso tienes que cargar con los gastos.
Pero...
No quiero escuchar más, chica patata.
Ay Mikasa porque eres así??
A ver, arreglemos esto como personas civilizadas, Historia, Mikasa, tú y yo, pagaremos en partes iguales, listo, ya no peleen.
Agh, está bien.- dije.
Eso es, ahora vallamos y quizás después compremos algo de ropa.- dijo Historia muy contenta.
A mí... No me interesa el tema de la ropa...- no quería hacerla sentir mal, solo no me interesaba.
No fue una pregunta... compraré ropa para ti... Te lo probáras y si te queda, te la llevaras.- su mirada la sentí como un cuchillo penetrandome lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Indecisión (Mikasa Y Annie)
Storie d'amoreAnnie se encuentra en el dilema del amor, enamorada de una chica que es todo lo contrario de ella esta es Mikasa Ackerman.