capítulo 3

1.6K 99 84
                                    

~Annie~

Ya era otro día, Mikasa se había quedadó a dormir, también Armin y Eren, pero ellos me valen 3 Kilos de verdura.

Creo que Mikasa se levantó muy temprano, ella ya estaba lista justo cuando yo apenas me estaba despertando, todavía me dolía la garganta, ya que me dió gripe, al igual a Mikasa, pero ella se curó en solo una noche, ya que ella si se tomó la medicina y yo no, sabía del Ascó y ni que estuviera loca para seguir probando eso.

Annie... Apúrate.- me dijo Mikasa

Eh, si, ya voy... Oye Mikasa..

Si, dime.

Dónde están Reiner y los demás?

Hace rato que se fueron.

Que!? Porque se fueron?

Querían llegar antes, para así poder irse de pinta un rato.

Malditos sean y no me invitaron.

-Mikasa soltó una pequeña risa, que para más molestar me pareció tierna, maldita seas Mikasa!

Bien, me iré a bañar.- le dije mientras me terminaba de Despertar.

No tienes porqué apresurarte, apenas son las 7:00AM.

Que!? Y porque me despertaste tan temprano!?

No lo sé, a esa hora me levanto y me incomoda ver dormir a los demás cuando el sol salió y los pájaros cantan.

Estas loca mujer.- le dije quejándome.

Perdón por estar loca, pero aún así me amas, ¿Verdad?

Eh... Yo...

No tienes porqué negarlo, tu mirada me dijo todo, pero igual, ve a bañarte, sucia.

Porque me dices así!?

Porque eres una sucia, tanto del cuerpo como de la mente.

Pe-pero...

-ella empezó a reírse y me miró.- perdóname, es que es muy fácil hacerte enojar.

Como sea, Ya me voy a bañar, me esperarás Mikasa?

Claro!- me dijo muy sonriente, por dios su sonrisa es muy pura!! Y ella es una completa desquiciada!!

-pasó un rato, me estaba bañando cuando recordé lo que me contó Mikasa, me preguntó, cómo le dirá todo la profesora Hanji?-

-me terminé de bañar, entre a mi cuarto, Mikasa no estaba allí, menos mal, no quería que ella me viera...  Me vestí y fui a la sala a buscarla, la hallé comiendo un pastel.-

¿De dónde sacaste ese pastel?

Lo halle en la Nevera, y yo tenía hambre.

Ah, ya recordé, es un pastel que compre para comérmelo yo sola.

Ya veo, no querias compartir eh?

Bu-bueno, que más da? Me das un poco?

Si, agarra.- que buena dieta la nuestra, ¿No? Comer pastel en la mañana.

-terminamos de comer y procedimos a cepillarnos los dientes, por suerte Mikasa trajo su cepilló.

Y nos fuimos. Íbamos caminando, ya que el autobús no iba a llegar a recogernos ya que el conductor enfermó.

Yo iba pensando muchas cosa, como: ¿Como le diré a Mikasa que sea mi novia?
¿Ella aceptará? ¿Yo le gustó?

Pasamos por un callejón y ella me jalo donde estaba el callejón.

Indecisión (Mikasa Y Annie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora