Trey Clover era un hombre con aura paternal o de hermano mayor, siempre ayudaba claro a cambio de algo, bastante amable pero verlo en su estado actual era perturbador para quienes lo conocían, era sorprendente verlo molesto, no esa no era la palabra, furioso quizá era la correcta y es que todos a su paso se hacían a un lado.
¿Por qué estaba tan enojado? Todo comenzó una semana atras, cuando se dió cuenta que Jade realmente le gustaba bastante desde hace más tiempo pero no lo tono cuando esté menciono a alguien, Silver, si aquel chico de Diasomnia, ¿Pero que tiene que ver el chico dormilón? Pues el gemelo mayor estaba fascinado con el, solo por comer de los hongos que vendió a la cafetería de la escuela, no solo eso, si no que comenzaron hablarse gracias al líder de Scarabia, asia que cada que Trey y Jade tenían que reunirse con el otro para apoyarse con los trabajos de sublideres de dormitorio siempre había una mención del otro, al principio le alegraba que Leech hiciera más amigos pero poco a poco se dió cuenta que había un malestar cuando el nombre del de cabellos plateados salia de los labios del más alto.
Pero no fue hasta un par de minutos dónde el más joven le mando un mensaje con una foto adjunta para cancelar su almuerzo por qué debia estudiar para un exámen, no estaba mal hasta que vio que aún lado de Jade estaba Silver, no supo que fue pero ya se encontraba camino a la biblioteca
Cuando llegó abrio las puertas de golpe y con la mirada busco aquella cabeza con el mechón negro, cuando lo ubico dió grandes zancadas hasta estar a un lado del muchacho de Octavinelle.
-Oh, Trey-san tambi-...- no pudo terminar de hablar cuando sus labios fuero tomados por sopresa, sus ojos se abrieron a más no poder.
-Me gustas, Jade- fue lo que soltó con voz firme el de cabellos verdes sin dejar de fruncir el seño, pero se calmo un poco al ver cómo el color subía al rostro del otro.
-Ah...yo...-Jade se cubrió el rostro avergonzado, realmente no esperaba que su superior hiciera algo tan repentino pero tampoco iba a desaprovechar la oportunidad de confesarse también -Tambien me gustas, Trey-san...pero debo decirle que no creo que haya sido el lugar ni el momento perfecto para hacer esto -solto una risa coqueta.
Trey no comprendió a qué se refería cuando vio a si al rededor a todos los chicos de segundo más su líder en la mesa, todos atónitos ante lo que acababa de pasar.
-¡Vivan los novios!
-Kalim cállate...
-Ew-se quejo Floyd con asco, no deseaba ver cómo besaban a su hermano frente a el
-Trey...hablaremos después de las reglas que acabas de romper...
-Me alegra que se confesaran pero Trey-san si nos permite continuar con nuestra sesión de estudio no queremos distraernos aún más, por favor -Azul se acomodo los lentes
El de lentes gruesos comenzó a ponerse nervioso, al punto de sonrojarse un poco -Eh claro...n-nos vemos después, Jade
El menciona solo asintió aún con sus mejillas un poco rosas. Y huyó de la biblioteca, el enojo que tenía momentos atrás desapareció pero ahora solo el latido de su corazón era el que lo dominaba, y espera a que la locura que hizo al besarlo le quedará claro a Silver que Jade ya estaba con alguien (aunque no pretendiera nada realmente el otro joven), pero para su despiste, Trey no notó que el platinado estaba completamente dormido en la mesa.
🐬♣️🐬♣️
Bueno aquí esta el primer día, en serio estoy emocionada 😂💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Trejay Week
FanfictionSerie de una semana de one shots de Trey x Jade Los personajes y franquicia no me pertenecen si no a Disney y Aniplex La imagen de la portada pertenece a @hkt_twl