Dia 3: Camisa de Novio

507 44 6
                                    


Jade despertó con algo de frío por los hombros, aunque también se sentía cálido, la tibia piel de su novio emanaba calor cómodo que no deseaba levantarse jamás, además de ese curioso aroma a pastel solo le adormecía más... un momento ¿El dulce olor de su novio y su cálida piel? El de cabellos azul verdosos parpadeó un par de veces y levantando un poco su cabeza para mirar el lugar donde estaba y por un momento casi sale de golpe de la cama pero no quería levantar a Trey ya que se veía bastante atractivo con ese rostro dormido.

Recordó un poco lo que había pasado la noche anterior y los colores subieron a su rostro, no podía creer que había tenido su primera vez, aún mejor, con la persona que le gustaba, se cubrió el rostro con las manos ocultando su enorme sonrisa, estaba avergonzado pero también emocionado, después de todo lo había disfrutado.

Se sentó en la cama abrazando sus piernas, era momento de levantarse aunque deseara quedarse aún más tiempo para seguir observando al mayor, verlo relajado y con el cabello hecho un desastre hacían latir su corazón, pero no sería posible, los dos tenían cosas que hacer más tarde, así que sin más se levantó, sus piernas temblaron y casi caía de bruces al piso, su cadera dolió, mordió su labio para no soltar un quejido, estaba agradecido de no hacer ruido para no molestar al otro. Con la mirada busco su ropa interior para colocarsela pero una prenda roja fue lo primero que vio, sin pensarlo ya tenía la camiseta de deportes de su novio entre sus manos.

Mirando sobre su hombro esperado que el de cabellos verdes no estuviera levantado aún, viendo su oportunidad se acercó al espejo de cuerpo completo y se puso aquella prenda le quedaba algo grande, aunque no muchos lo crean pero Jade era mucho más esbelto que Trey y que su hermano, Floyd podrá ser delgado pero tenía un cuerpo ejercitado gracias al Parkour y el Basketball, su novio tenía la espalda ancha y los brazos ejercitados, también solía jugar soccer con algunos compañeros de grado, en cambio el no tenía abdominales tan marcados y su figura fina, era alto pero tenía un punto bueno, o que al menos sabía que Trey adoraba de el, y eso eran sus piernas, y las marcas en sus muslos internos eran la prueba.

Su sonrojo aumento más y trato de cubrir aquellas marcas con la camiseta pero unos brazos lo tomaron por sopresa de la cintura, un rostro escondiéndose en el hueco de su cuello, un escalofrío recorrió todo su cuerpo cuando sintió un beso sobre su piel.

-Te ves bien con mi camiseta - hablo Trey levantando al fin su rostro

-Buenos días, Trey...perdón por tomarla pero fue lo primero que vi -mintio un poco apenado

-No hay problema, de hecho es la mejor vista que tuve al levantarme -

Jade sonrió para darse la vuelta para poder abrazar a su novio por los hombros - Bueno, es un honor - comento mientras dejaba suave beso en los labios del otro.

Tal vez el de ojos bicolores podría usar más seguido esa prenda cada que vaya a visitar a su novio, no había nada que avergonzarse después de todo.

🐬♣️🐬♣️🐬

Este día me salió corto, espero les guste 🥺💖

Trejay WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora